NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Me da a mi que si nos gusta ya se donde vamos a hacer la KDD de furgo NV's  .meparto

mikelfm

Abril 03, 2013, 16:51:41 pm #1906 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 20:39:19 pm por mikelfm
CitarMe da a mi que si nos gusta ya se donde vamos a hacer la KDD de furgo NV's  .meparto


Yo estoy súper interesado en el tema Camperizacion total  .baba ,si sale bien ,creo que a este señor, no le van a faltar muuuuuchas NV200 para hacer,yo el primero  8)
Hasta se podría plantear algo conjunto ,pero bueno....al tiempo,de momento es un bombazo de noticia  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

..... bueno ,le voy a poner unos faldones al bichito   ;)

mikelfm

Cita de: bonmatinenc en Abril 02, 2013, 16:34:58 pm
a proposito de esto queria proponer un sistema de tener una bandeja siempre a punto pero sin que ocupe espacio

se sacan dos tapones del tapizado y con esos mismo agujeros colocamos unos remaches roscados , ahi con unas bisagras sujetamos la bandeja ,
en los agujeros de arriba tambien lo podeis hacer, ahi colocamos dos cordinos .
y cuando  lo queirais utilizar,  levantas la bandeja sujetas la bandeja  con los cordinos y puedes cocinar o lavar platos con comodidad.







y aqui lo que he pillado de ebay un barreño de textil muy compacto  de 8 litros y por 5 euros puesto en casa





saludos


como se lo monta  la peña de la NV200 sois unos genios .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

merleta

Cita de: irelandrl en Abril 02, 2013, 22:37:23 pm
Me da a mi que si nos gusta ya se donde vamos a hacer la KDD de furgo NV's  .meparto


Esperando impacientes para ver esa camperizacion  .baba   .baba  .baba


PAUCAMPER

nos vamos a volver  .loco1 con la espera.  .panico .panico


agente infiltrado 007 Jose Manuel manda  .fotografo o enviamos la .caballo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Eli

Hola compañeros,

Despues de unas cuantas horas buscando la mejor distribución, hemos decidido intentar montar un asiento de dos plazas homologado, pero estamos a la espera del concesionario para saber si podemos cambiar la categoria del vehiculo a N1, ya que aunque en ficha viene como mixto adaptable le han puesto la categoria M1.

Esto es un requisito indispensable para poder montar el asiento cama. No hemos conseguido hacer una distribución aceptable con los asientos originales.

Os iremos informando de los avances.

Un saludo.

westnv

Las primeras nv200, las que venian de Japon como la mía, era vehículo mixto y no dejaban cambiarlo a turismo, espero q os dejen cambiarlo

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

luquiñas

Cita de: usdcarlitos en Abril 05, 2013, 12:14:13 pm
Las primeras nv200, las que venian de Japon como la mía, era vehículo mixto y no dejaban cambiarlo a turismo, espero q os dejen cambiarlo


cuando la compraste? yo la compré en Febrero de 2010 y la cambié a turismo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

arroznegro

Cita de: Eli en Abril 05, 2013, 10:08:04 am
Hola compañeros,

Despues de unas cuantas horas buscando la mejor distribución, hemos decidido intentar montar un asiento de dos plazas homologado, pero estamos a la espera del concesionario para saber si podemos cambiar la categoria del vehiculo a N1, ya que aunque en ficha viene como mixto adaptable le han puesto la categoria M1.

Esto es un requisito indispensable para poder montar el asiento cama. No hemos conseguido hacer una distribución aceptable con los asientos originales.

Os iremos informando de los avances.

Un saludo.


Espero que no haya inconvenientes y se pueda homologar el asiento cama. Sería la solución para todas nuestras furgos. Al comprar mi furgo hace casi 1 año ya me la pedí como turismo. Pinta muy bien poder hacer esa modificación!!! .palmas .palmas .palmas

Eli

El problema es ese, que esta como turismo M1 y hay que cambiarlo a furgon N1.

Estamos haciendo todo lo posible para que el vehiculo quede preparado y homologado legalmente.

Saludos.

cupulas

La mia viene como N1, cuando la compre hace un año y medio el del concesionario me prometio pasarla a turismo, pero justo le venia con el cambio de ley y  no dejaron, asi que en vez de M1 la tengo como N1.........

Segun he leido por ahi, hay asientos para M1 pero son mas caros y por lo que he visto menos practicos que los de N1.
A ver si me monto una furgo decente.

luquiñas

Cita de: Eli en Abril 05, 2013, 13:43:35 pm
El problema es ese, que esta como turismo M1 y hay que cambiarlo a furgon N1.

Estamos haciendo todo lo posible para que el vehiculo quede preparado y homologado legalmente.

Saludos.


no se la evalia, pero la NV200 la pasé a turismo acordándolo como condición de compra, pero por si en un futuro había problemas, pedí también que me dieran el certificado para volver a pasarla a mixto y me lo dieron sin problema (lo tengo guardado)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Eli

Cita de: cupulas en Abril 05, 2013, 13:51:08 pm
La mia viene como N1, cuando la compre hace un año y medio el del concesionario me prometio pasarla a turismo, pero justo le venia con el cambio de ley y  no dejaron, asi que en vez de M1 la tengo como N1.........

Segun he leido por ahi, hay asientos para M1 pero son mas caros y por lo que he visto menos practicos que los de N1.


En tu caso no habria ningun problema, por eso necesitamos que sea N1, para que la preparación no se dispare de precio. Además por el tamaño de la furgo, seria el asiento perfecto, ya le hemos probado y queda perfecto, ancho de cama sobre 110 aprox y largo 180.



Cita de: luquiñas en Abril 05, 2013, 13:52:25 pm
no se la evalia, pero la NV200 la pasé a turismo acordándolo como condición de compra, pero por si en un futuro había problemas, pedí también que me dieran el certificado para volver a pasarla a mixto y me lo dieron sin problema (lo tengo guardado)


La Evalia viene como turismo. ¡¡Cuidado!! que sea vehiculo mixto no quiere decir que la categoria sea de N1.