NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

      Como dijo San Pancrasio pa gusto los colores....................................... solo es cuestion de adapatrse el secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere si no querer siempre lo que se hace..................... . :'( :'(

figuras

Paucamper, tienes razón, estaba exagerando para que se entendiese el fondo de la cuestión.
Yo con la autocaravana estuve 20 por España adelante y como en casa, no te exagero nada; con la furgo puedo hacer lo mismo? Claro...pero la comodidad no es la misma.
Con nuestras camperizaciones si pernoctas fuera y te doliese la espalda, pasases frío o no estuvieses cómodo, no pasa nada...pero si me pasase igual después de gastar 36.000 pavos, me dolería más que la espalda  ;D ;D ;D ;D
Yo no digo nada, ya que en mayo tengo que hacer un curso y por ahorrarme el alquiler, voy a dormir un mes en ella. Eso sí, solo, sin la mujer jajajajaj. A ver que tal!!! lo que me anima es que tengo apoyo logístico de duchas.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: figuras en Marzo 10, 2013, 22:50:28 pm
Paucamper, tienes razón, estaba exagerando para que se entendiese el fondo de la cuestión.
Yo con la autocaravana estuve 20 por España adelante y como en casa, no te exagero nada; con la furgo puedo hacer lo mismo? Claro...pero la comodidad no es la misma.
Con nuestras camperizaciones si pernoctas fuera y te doliese la espalda, pasases frío o no estuvieses cómodo, no pasa nada...pero si me pasase igual después de gastar 36.000 pavos, me dolería más que la espalda  ;D ;D ;D ;D
Yo no digo nada, ya que en mayo tengo que hacer un curso y por ahorrarme el alquiler, voy a dormir un mes en ella. Eso sí, solo, sin la mujer jajajajaj. A ver que tal!!! lo que me anima es que tengo apoyo logístico de duchas.
.palmas .palmas .palmas .palmas

cupulas

Buenas señores,  anoche se me ocurrio una cosita para el tema de las bases giratorias que me tiene .panico .panico .loco2 .loco2 .loco1 .loco1, desmonte el carenado del freno de mano de la mia y observe que esta fija a la banqueta del piloto por medio de cuatro tornillos y un herraje, el cable bouden y el enchufe del micro de luz de freno de mano parten de la consola central hacia el freno de mano por donde pasan los demas cables que van hacia atras,

Mi idea es fabricar un herraje que desplace la palanca de freno de mano hasta situarla justo en medio a la misma distancia de los dos asientos y probar a ver si deja espacio para poder girar los dos con bases giratorias estandar, Jose Manue, tu que tienes la base de Montcada montada, ¿crees que dejaria espacio para el giro la palanca en medio?

Bueno voy a empezar a desmontar la palanca y mirar el tema, que lo mismo surge algo interesante por cuatro perrillas.
A ver si me monto una furgo decente.

cupulas

Marzo 11, 2013, 11:20:24 am #1729 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 11:35:06 am por cupulas


bueno este es el resultado del desmontaje

no me sale insertar fotos ya lo se soy un torpe pero pincha aqui

A ver si me monto una furgo decente.

westnv

Marzo 11, 2013, 12:40:05 pm #1730 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 12:42:07 pm por usdcarlitos
...illo limpia un poco la furgo  ;D , que no veo ni lo que hay que me mirar en la foto.........jajaja me ha costado encontrar los 4 tornillos

cupulas

jejejeje, si Carlitos un dia de estos saco la escoba y se caga la perraaaaa.

Lo que no encuentro es la puñetera base universal de Montcada por internet tambien he ido a una tienda de accesorios de coche y nanai de la china, ¿alguno sabeis una pagina donde las vendan?
A ver si me monto una furgo decente.

luquiñas

tened cuidado a la hora de adaptar las bases giratorias y andar con soldaduras caseras y eso. No sólo por el tema homologación, sino porque en caso de accidente, puede ser que esas soldaduras fallen
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

bonmatinenc

Marzo 11, 2013, 14:01:31 pm #1733 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 14:14:21 pm por bonmatinenc
jejejeje y yo me pensaba que la tenia  sucia ,gracias porque me he tronchado un rato   .meparto .meparto .meparto .meparto

bueno bromas a parte , me parece un buen brico esto de poner la palanca en medio , a ver como os sale , pero tengo la impresion que sera justo para que giren las dos bases , a ver si teneis suerte . no es factible bajar la altura del freno de mano ?

A ver si Jose Manuel nos saca de dudas .

de todos modos esta pieza es lo suficientemente importante en el tema de la seguridad que no contemplo hacer el brico, seguro que los que lo haceis sabeis del tema yo como no controlo en este no me meto ( una cosa es desmontar unos asientos poner unos muebles detras ...... ) que todo esto depende de como lo hagas y por lo que he consultado en la itv no es necessario homologar, pero el viernes fui a la itv y pregunte que necessitava para dejar registrado en las caracteristicas tecnicas de la furgo que llevaba bases giratorias ,
me dijeron que necessitava la homologacion tuv + el permisso de nissan españa + certificado instal.lacion taller .
lo primero que me dije a mi mismo es jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Y envie carta a camperoad ,
Hola Begoña ,
en la ITV , ademas del homologacion tuv . me piden el informe de conformidad
de la casa nissan españa o informe de laboratorio y certificado
instal.lacion del taller .
estos papeles los tendre ?
gracias

la contestacion de hoy :
Hola Marc,
Efectivamente, las bases las puedes montar perfectamente( con la segunda bateria en la base del piloto ) ya que se montan sobre los raíles.
El informe de conformidad, vamos a pedirlo nosotros a Nissan para enviarlo
con las bases, y en cuanto a certificado de taller, tiene que ser un taller
autorizado el que certifique la instalación. Nosotros podemos darlo  .
Un saludo
Begoña

Bueno ahí se me despejan muchas dudas ,  .palmas
hasta hoy eramos 10 bases , me interessa saber si alguien se baja de las lista y como queda el tema

esta era la lista del viernes  :

1. Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
2. Cupulas           1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
3. Kemao B!         1 piloto/ 1copiloto         254+254 = 508  + 17 envío = 525 Euros
4. Figuras            1 copiloto                       254    +  0 envio                  = 254 Euros
5. Arroznegro      1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
6. Usdcarlitos      1 Copiloto                      254 + 11 envio (Sevilla)       = 265 Euros

ei los que estais mirando bricos de bases montcada ,os manteneis o no ?  .malabares

p.d: habia tambien emi1972 que se habia apuntado al sondeo , le envio un privado a ver que dice y con los que seamos pedimos si se mantiene el precio o no , ok?


bonmatinenc

Cita de: luquiñas en Marzo 11, 2013, 13:45:26 pm
tened cuidado a la hora de adaptar las bases giratorias y andar con soldaduras caseras y eso. No sólo por el tema homologación, sino porque en caso de accidente, puede ser que esas soldaduras fallen



+1

cupulas

entonces Marc..... segun la respuesta, ¿daran tambien el certificado de taller aunque nos las montemos nosotros? yo estoy indeciso, la verdad es que tener las bases homologadas tambien es una garantia y te quitas de andar haciendo chapuzas que siempre te pueden salir mal.... de momento voy a descolgarme de la de copiloto pero mantengo la del piloto, que la veo mas necesaria y practica ya que cada dia le cojo mas mania al cajon de entre medias de los dos asientos y al final me veo quitandolo solo porque no me gusta,
A ver si me monto una furgo decente.

canario31

la mia en principio va atornillada a los huecos de los tornillos que vienen de serie,por eso el coñazo de aserle las 2 pletinas..si en algun frenazo salgo despedio de la furgo..os avisare de que vendo la base giratoria.. .meparto
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

cupulas

Marzo 11, 2013, 15:53:37 pm #1737 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 15:58:55 pm por cupulas
Cita de: bonmatinenc en Marzo 11, 2013, 14:01:31 pm
jejejeje y yo me pensaba que la tenia  sucia ,gracias porque me he tronchado un rato   .meparto .meparto .meparto .meparto


1. Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
2. Cupulas           1 piloto/          254         254+11 envio                     = 265 Euros
3. Kemao B!         1 piloto/ 1copiloto         254+254 = 508  + 17 envío = 525 Euros
4. Figuras            1 copiloto                       254    +  0 envio                  = 254 Euros
5. Arroznegro      1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
6. Usdcarlitos      1 Copiloto                      254 + 11 envio (Sevilla)       = 265 Euros

ei los que estais mirando bricos de bases montcada ,os manteneis o no ?  .malabares

p.d: habia tambien emi1972 que se habia apuntado al sondeo , le envio un privado a ver que dice y con los que seamos pedimos si se mantiene el precio o no , ok?


Otra cosa ¿para cuando piensas hacer el pedido Marc?
A ver si me monto una furgo decente.

Kemao B!

Yo me mantengo con las 2, pero una cosa que ahora mismo no tengo muy clara... ¿Con las bases de zooooooom no hace falta quitar la consola central no? Yo si que la encuentro util

bonmatinenc

Cita de: Kemao B! en Marzo 11, 2013, 16:03:05 pm
Yo me mantengo con las 2, pero una cosa que ahora mismo no tengo muy clara... ¿Con las bases de zooooooom no hace falta quitar la consola central no? Yo si que la encuentro util

yo entiendo que no hace falta quitar la consola central