NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bonmatinenc

Cita de: cupulas en Marzo 03, 2013, 17:13:24 pm
yo habia pedido una de copiloto pero pensandolo mejor quiero la otra aunque tendre que vender el higado para afrontar los pagos.

Corrijo la lista:

1.    Carlitos             1 copiloto                        1
2.    Jose Manuel      1 piloto                            1
3.    bonmatinenc     1 piloto  1 copiloto            2
4.    figuras              1 copiloto                        1
5.    wigum              1 piloto                            1
6.    Arroznegro        1 piloto + 1 copiloto         2
7.    Tzimiscee          1 copiloto                        1
8.    Irelandrl            1 piloto + 1 copiloto         2   
9.    cupulas              1 piloto + 1 copiloto         2
10.  emi1972            1 piloto + 1 copiloto         2
11.  Jamminbwoy      1 copiloto                        1
12.  Kemao B!          1 piloto + 1 copiloto         2



Ueeeeeeeeeeeeeeee,
mola cupulas qizas te dejes un riñon pero podras estar bien sentado en la furgo  ;D ;D ;D

venga alguien mas se apunta  .malabares ya pedimos precio para  18 bases  .palmas .palmas .palmas .palmas

cupulas

Cita de: bonmatinenc en Marzo 03, 2013, 22:14:25 pm

Ueeeeeeeeeeeeeeee,
mola cupulas qizas te dejes un riñon pero podras estar bien sentado en la furgo  ;D ;D ;D

venga alguien mas se apunta  .malabares ya pedimos precio para  18 bases  .palmas .palmas .palmas .palmas


Es que estaba enseñandole a una compi de curro lo que queria hacerle (segunda modificacion a mi camperizacion) y me ha dicho que es basico lo de las bases giratorias, que si no pierdo un espacio importantisimo....y tiene razon! no puedo mas que aceptar la realidad, estas furgos exigen asientos giratorios, si o si, aunque me vea pidiendo a la puerta de una iglesia, .loco2

A ver si me monto una furgo decente.

bonmatinenc

Marzo 03, 2013, 23:59:31 pm #1622 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 00:19:23 am por bonmatinenc

Hola kemao B ,
lo de calefaccion estatica aun no lo habia oido en una nv 200/evalia ,algun dia podrias explicar como lo has echo y si tienes alguna foto molaria ver el brico .
saludos

PAUCAMPER

Cita de: bonmatinenc en Marzo 03, 2013, 22:10:55 pm
bonmatinenc  estem a 60 Km de Girona City ...  a Roses.

bonmatinenc estamos a 60 Km de Girona City ... en Roses.



Hola Paucamper, osti a veure si coincidim algun dia si vens per la capital o si ens creuem per la carretera i ens saludem
Hola Paucamper, ostia  a ver si coincidimos algun dia si vienes por la capital o si nos cruzamos por la carretera y nos saludamos


doncs acabo d'arribar de Girona ara mateix. clar que et saludaré  .adios, portes algun distintiu a la furgo?

pues acabo de llegar de Girona ahora mismo. claro que te saludaré  .adios, llevas algún distintivo en la furgo?
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

bonmatinenc

Marzo 04, 2013, 09:53:27 am #1624 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 09:55:06 am por bonmatinenc
doncs acabo d'arribar de Girona ara mateix. clar que et saludaré  .adios, portes algun distintiu a la furgo?

pues acabo de llegar de Girona ahora mismo. claro que te saludaré  .adios, llevas algún distintivo en la furgo?
[/quote]
Hola Paucamper ,
Ei donc porto  un llangardaix a la porta de darrera i unes guies blanques a la part del sostre on monto el toldo tarp
Ei pues llevo una lagartija en la puerta de detras y unas guias blancas en el techo para  montar el toldo tarp
salut



Ya podeis decirme impaciente ,pero ya he enviado correo para que nos digan que descuento nos pueden hacer para las bases , a ver que dicen  .malabares .malabares .malabares
tambien les he comentado que en funcion del descuento puede que se apunte mas gente o que haya quien se retire de la compra
la pelota esta en su tejado    :roll: :P :-[ :-X :-\ :-* :o :roll: :P :-[ :-X :-\ .confuso2

westnv

Yo solo he pedido la del copiloto, y me da que el super modulo reposabrazos que compre en china(40€) via internet, lo voy a tener que desmontar cuando valla a poner la base giratoria...me da que no va a girar el nuevo asiento del copiloto teniendo un modulo tan alto entre los asientos.Asi que tendré que desmontarlo y poner el viejo, creo yo. Si eso pasa, seguro vendo el reposabrazos de China aqui en el foro por si alguien estuviera interesado.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Marzo 04, 2013, 10:51:04 am
Yo solo he pedido la del copiloto, y me da que el super modulo reposabrazos que compre en china(40€) via internet, lo voy a tener que desmontar cuando valla a poner la base giratoria...me da que no va a girar el nuevo asiento del copiloto teniendo un modulo tan alto entre los asientos.Asi que tendré que desmontarlo y poner el viejo, creo yo. Si eso pasa, seguro vendo el reposabrazos de China aqui en el foro por si alguien estuviera interesado.



    Saludos Carlos, yo la quiero no es pa mi es pa un colega que ademas de vez en cuando se pasa por tu tierra de adopcion, ya me dices  cuanto y como, ok?

    El chaval esta currando fuera pero viene cada tres semanas, ya me cuentas..............................



    E baztinazo illo, hace una pelua dl copon. Andeva? no veas el pellejazo que zadao erzaga.

    Hola que tal, que barbaridad, el viento, el agua y el frio que hace, es insoportable. A donde vas? no veas el tropezon seguido de una caida de cara que se ha dado el chaval  ;)

     Un abrazo a todos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Kemao B!

Cita de: bonmatinenc en Marzo 03, 2013, 23:59:31 pm
Hola kemao B ,
lo de calefaccion estatica aun no lo habia oido en una nv 200/evalia ,algun dia podrias explicar como lo has echo y si tienes alguna foto molaria ver el brico .
saludos


Hola bonmatinenc, me la instalaron en pedro sanz clima en madrid, tengo fotos de todo el proceso y ahora estoy liao intentando meter una agm de 85ah debajo del asiento del piloto, en cuanto acabe todo hago un megabrico. La calefaccion ha tenido que ir detras, debajo del asiento izquierdo de la tercera fila porque nuestra querida fragoneta enana esta llena de vigas por todo el piso y no se deja meter mano por ningun sitio... La bateria me esta costando dios y ayuda tambien....
Salut ;)

Kemao B!

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 04, 2013, 12:41:30 pm
    E baztinazo illo, hace una pelua dl copon. Andeva? no veas el pellejazo que zadao erzaga.

    Hola que tal, que barbaridad, el viento, el agua y el frio que hace, es insoportable. A donde vas? no veas el tropezon seguido de una caida de cara que se ha dado el chaval   ;)


.meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

westnv

Marzo 04, 2013, 14:14:20 pm #1629 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 14:18:38 pm por usdcarlitos
Jose Manuel , tu eres el primero en mi lista si me desago del superreposabrazos chino.

Por cierto hoy me han llegado las tarjetas autocarvanas y campers  BP Bonus de furgovw.com (facilitadas por el usuario Vielvagen) con las cuales ahorras 3 centimos por litro repostado, perteneciente a la 8º Lista de Pedidos de Tarjetas BP para compra conjunta de gasolina. No es acumulable a ofertas de tarjetas de bancos que descuentan gasolina usando sus tarjetas pero si es acumulable a las ofertas del "Club Carrefour".

* Las compras efectuadas en otros establecimientos no pertenecientes al Grupo Carrefour(Ejemplo:Gasolineras BP), sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo de 300€ en el periodo de facturación del ChequeAhorro, exceptuando extracciones en cajeros, utilizaciones en estaciones de servicio, y supermercados y grandes superficies de alimentación.

Una vez concluido el periodo de acumulación recibirás tu ChequeAhorro con el importe de los descuentos acumulados en euros, perfectamente desglosados para tu información, y que podrás utilizar en tus futuras compras en Carrefour. No se emitirán Cheques con saldo inferior a 2€ ni se acumularán para facturaciones posteriores.
Vale 1 euro sacar la tarjeta(por tarjeta), yo he pedido 2 una para mi y otra para mi pareja, para que o bien yo tengo una tarjeta descuento en mi cartera o bien ella en su cartera, tenemos 1 coche y una furgoneta.

Siento el rollo, me pareció interesante comentarlo por si a alguno le apetece sacarse la tarjeta descuento de gasolina del foro

saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Marzo 04, 2013, 14:14:20 pm
Jose Manuel , tu eres el primero en mi lista si me desago del superreposabrazos chino.

Por cierto hoy me han llegado las tarjetas autocarvanas y campers  BP Bonus de furgovw.com (facilitadas por el usuario Vielvagen) con las cuales ahorras 3 centimos por litro repostado, perteneciente a la 8º Lista de Pedidos de Tarjetas BP para compra conjunta de gasolina. No es acumulable a ofertas de tarjetas de bancos que descuentan gasolina usando sus tarjetas pero si es acumulable a las ofertas del "Club Carrefour".

* Las compras efectuadas en otros establecimientos no pertenecientes al Grupo Carrefour(Ejemplo:Gasolineras BP), sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo de 300€ en el periodo de facturación del ChequeAhorro, exceptuando extracciones en cajeros, utilizaciones en estaciones de servicio, y supermercados y grandes superficies de alimentación.

Una vez concluido el periodo de acumulación recibirás tu ChequeAhorro con el importe de los descuentos acumulados en euros, perfectamente desglosados para tu información, y que podrás utilizar en tus futuras compras en Carrefour. No se emitirán Cheques con saldo inferior a 2€ ni se acumularán para facturaciones posteriores.
Vale 1 euro sacar la tarjeta(por tarjeta), yo he pedido 2 una para mi y otra para mi pareja, para que o bien yo tengo una tarjeta descuento en mi cartera o bien ella en su cartera, tenemos 1 coche y una furgoneta.

Siento el rollo, me pareció interesante comentarlo por si a alguno le apetece sacarse la tarjeta descuento de gasolina del foro

saludos



     Eso lo hicimos entre vielvagen y yo, yo como formo parte de BP no podia dar la cara en el foro, por sierto te ahorras una pasta en cada repostage, supongamos que echas 60 €, por un lado con la del carrefur te devuelven 1.8 €. y por al de descuento de BP. TRES CENTIMOS MENOS POR LITRO,   ES DECIR QUE PODEMOS DECIR QUE PAGAMOS A UNOS 7 CENTIMOS MENOS EL LITRO, no se a que esperais para sacarla........................................... .confuso2 .confuso2 .confuso2

bonmatinenc

Cita de: usdcarlitos en Marzo 04, 2013, 10:51:04 am
Yo solo he pedido la del copiloto, y me da que el super modulo reposabrazos que compre en china(40€) via internet, lo voy a tener que desmontar cuando valla a poner la base giratoria...me da que no va a girar el nuevo asiento del copiloto teniendo un modulo tan alto entre los asientos.Asi que tendré que desmontarlo y poner el viejo, creo yo. Si eso pasa, seguro vendo el reposabrazos de China aqui en el foro por si alguien estuviera interesado.


no me puedo estar de decir :

YA TE LO DIJE !!!!!!!

Pero mira aqui el quillo Jose Manuel te lo ha arreglado en un plis plas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bonmatinenc

Hola bonmatinenc, me la instalaron en pedro sanz clima en madrid, tengo fotos de todo el proceso y ahora estoy liao intentando meter una agm de 85ah debajo del asiento del piloto, en cuanto acabe todo hago un megabrico. La calefaccion ha tenido que ir detras, debajo del asiento izquierdo de la tercera fila porque nuestra querida fragoneta enana esta llena de vigas por todo el piso y no se deja meter mano por ningun sitio... La bateria me esta costando dios y ayuda tambien....
Salut ;)
[/quote]

saludos ,la calefaccion no me planteo ponerla , ando con una manta electrica 12v conectada a la segunda bateria y un calefactor ventilador de 12 v (muy de pobre ).
la segunda bateria yo tambien me la puse, una de 85 ah de gel ,la puse tumbada debajo del asiento del conductor con los bornes pa dentro de la base del asiento ,tuve que sacar el cajon y el hierro que los sujeta, y cabe bien justita ,justita , un hueco bien aprovechado ,
has puesto aislante en el techo y los laterales? yo le puse aislante 7 capas en techo y laterales y lo que me sobro hice los aislantes de las ventanas .

bonmatinenc

Marzo 04, 2013, 15:45:06 pm #1633 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 15:46:39 pm por bonmatinenc
El miercoles nos dicen el descuento que nos pueden hacer para cada base y el coste del envio de las bases a cada forero .


:roll: :o :roll: :o :-* :roll: :o :-* :roll: :P :roll: :P :-* :o

por cierto ya les he dicho que si se demoran mucho en contestar.Esto se vuelve a enfriar y volvemos otra vez pa tras. .nono
saludos
a ver como acaba el tema  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cupulas

Cita de: bonmatinenc en Marzo 04, 2013, 15:39:36 pm
Hola bonmatinenc, me la instalaron en pedro sanz clima en madrid, tengo fotos de todo el proceso y ahora estoy liao intentando meter una agm de 85ah debajo del asiento del piloto, en cuanto acabe todo hago un megabrico. La calefaccion ha tenido que ir detras, debajo del asiento izquierdo de la tercera fila porque nuestra querida fragoneta enana esta llena de vigas por todo el piso y no se deja meter mano por ningun sitio... La bateria me esta costando dios y ayuda tambien....
Salut ;)


saludos ,la calefaccion no me planteo ponerla , ando con una manta electrica 12v conectada a la segunda bateria y un calefactor ventilador de 12 v (muy de pobre ).
la segunda bateria yo tambien me la puse, una de 85 ah de gel ,la puse tumbada debajo del asiento del conductor con los bornes pa dentro de la base del asiento ,tuve que sacar el cajon y el hierro que los sujeta, y cabe bien justita ,justita , un hueco bien aprovechado ,
has puesto aislante en el techo y los laterales? yo le puse aislante 7 capas en techo y laterales y lo que me sobro hice los aislantes de las ventanas .


¿No hay nadie que haya pensado poner la segunda bateria en en capo de alante encima de la bateria principal? yo quiero poner la mia ahi por aprovechar el pedazo hueco que hay y por eliminar la posibilidad de gases o cualquier cosa peligrosa.

A ver si me monto una furgo decente.