NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

      Por sierto a ver si voy ordenando o organizando un poco esto, como tengo mi hilo, para que los colegas a la hora de encotrar algo no tengan que leer to el tocho, como bien ddijo algun compañero HOLA,  ;), asi que cuando ustedes veais que se me va algo importante como lo del toldo lateral del canario, lo del portabicis del roberto, y .....................................etc,etc, etc de carlitos, el salon de mikel, camperizacion de ferfender, dios que de gente somos ya chiquillo que bueno, pos me lo mandais por privado y yo las pongo en la primera magina que os parece?

mikelfm

totalmente positivo mi voto,me apunto , .palmas .palmas ,si el acabado es así...ahora bien,  a ver a que precio ??? ,me imagino que si ya lo comercializan,seguro que no serán exagerados.

arroznegro

Cita de: mikelfm en Enero 29, 2013, 20:59:07 pm
totalmente positivo mi voto,me apunto , .palmas .palmas ,si el acabado es así...ahora bien,  a ver a que precio ??? ,me imagino que si ya lo comercializan,seguro que no serán exagerados.



Mikelfm, compadre, la camperización de la foto es de una empresa británica. Unos acabados así los he visto en la web de Nordkampp, con sede en una población de Córdoba. .baba .baba .baba


arroznegro

¡Esto se mueve, compañeros! Lo de la camperización de nuestras furgos en plan Compra Conjunta.

Nordkampp, en Córdoba, y Área Punto Control, en Montcada i Reixac (Barcelona) están abiertos a nuestras propuestas. De hecho los de la 2a empresa me han dicho que me pase en persona para ir precisando un presupuesto inicial.

Tomo nota de vuestras necesidades:

- Jamminbwoy, aunque no lo veas claro, sería un puntazo lo que dices. Tener una modalidad de camper con los muebles fácilmente extraíbles para utilizar la furgo para carga en el día a día  .palmas .palmas .palmas o cuando tengamos que pasar por una mudanza... :'( :'( :'(

- José Manuel, quillo, dinamizas este hilo como dios y aportas tela  .palmas .palmas .palmas: me sumo a la posibilidad de contar con la 5a plaza, que te resuelve alguna que otra papeleta. Compadre, te tomo la palabra en lo de echar una mano en este asunto. Bravo, para empezar, con la encuesta en el hilo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Ya somos 3 babeando!!!

Ei, troncos, si queréis tentar a alguna empresa camperizadora más, adelante.


merleta

Yo también estoy interesada en la camperización, tiene unos acabados buenisimos. Me apunto al sondeo conjunto  .palmas .palmas .palmas

luquiñas

la empresa de Córdoba, Nordkampp, es la del forero Eneko. Se puede probar a hablar con él, a ver que precio nos hace
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

eneko

Lo suyo sería aprovechar el asiento doble de primera fila.. porque..

1º entiendo que en todas las versiones lleva la primera fila con un 2+1, pudiendo eliminar el individual y aprovechar el 2 plazas para cama ya que el respaldo es abatible; cierto?

2º todas las versiones llevan doble puerta corredera, verdad?

3º el asiento 2 plazas abatibles se puede poner en los anclajes de la siguiente fila? porque entiendo que hay una fila más.. o es diferente sistema de anclaje?


No hay inconveniente en hacer lo de las fotos de los ingleses... más allá de que esos tiran de ojo de pez al hacer las fotos y parece una mercedes vario en vez de una nv... vosotros mejor que nadie, conocéis las dimensiones de vuestras furgos

Si os quedáis en 2 plazas no hay pega.. si queréis 4, por narices va a haber que mantener el asiento de origen ://



irelandrl

Mola! me apunto, que todo se puede mirar...

Eneko, los anclajes de las plazas 6 y 7, las de atrás, son diferentes, de hecho, hasta se pliegan diferentes, aunque te lo podrá confirmar mejor alguien que tenga las 7 plazas, cuando estuve mirando la mía, en la parte de atrás solo tengo un enganche para el asiento cosa que los delanteros llevan 3 patas, y como se pliegan hacia las ventanillas, imagino llevaran un sistema de bisagra en el panel lateral de la furgo.

Lo de los asientos, yo preferiría que se mantuvieran y el mueble hacerlo hacia atrás... lo de las 5 plazas (o en su defecto 4) son útiles, aunque no las use demasiado.
Habría posibilidad de un techo elevado? mañana he quedado con un compañero Frances para mirar de hacer gestiones en Francia del precio de ponerlo, ya os informare de cuanto piden... (si encontramos algún sitio que lo haga)

Lo dicho, esto se mueve!! ;) .palmas .palmas

luquiñas

Muy buenas eneko,

respondiendo a tus preguntas: 1 y 2 con verdaderas, 3 no son los mismos anclajes.

Muy importante lo que comentas de las dimensiones. Me parece una flipada querer hacer una cali con una NV, si nos quedamos con una cama cuyo ancho sea solo el asiento de 2 plazas, vamos a flipar para dormir 2.
De todas formas, yo creo que ese asiento cama que le han puesto es más ancho que el asiento doble nuestro. Además de que se correrá el asiento hacia alante y el respaldo se abatirá hacia atrás y no hacia adelente como el nuestro (importante para que no quede una cama muy alta y para no necesitar un tablero para completar la cama).

Desde mi punto de vista, lo guapo sería poder ponerle un techo elevable y utilizar la parte de abajo como salón (bases giratorias y mesita) con posiblidad de montar una cama por si no puedes abrir techo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

eneko

Pues lo guay sería eso pero ahora mismo, que yo sepa no es viable :( ni existe techo elevable ni existe asiento convertible para la NV


r2pdos

Cita de: eneko en Enero 30, 2013, 11:19:14 am
Pues lo guay sería eso pero ahora mismo, que yo sepa no es viable :( ni existe techo elevable ni existe asiento convertible para la NV


Eneko, se podría hablar con la empresa británica, de quien les suministra los asientos y techos?

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 30, 2013, 11:48:10 am #1436 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 11:58:18 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: eneko en Enero 30, 2013, 09:55:25 am
Lo suyo sería aprovechar el asiento doble de primera fila.. porque..

1º entiendo que en todas las versiones lleva la primera fila con un 2+1, pudiendo eliminar el individual y aprovechar el 2 plazas para cama ya que el respaldo es abatible; cierto?

2º todas las versiones llevan doble puerta corredera, verdad?

3º el asiento 2 plazas abatibles se puede poner en los anclajes de la siguiente fila? porque entiendo que hay una fila más.. o es diferente sistema de anclaje?


No hay inconveniente en hacer lo de las fotos de los ingleses... más allá de que esos tiran de ojo de pez al hacer las fotos y parece una mercedes vario en vez de una nv... vosotros mejor que nadie, conocéis las dimensiones de vuestras furgos

Si os quedáis en 2 plazas no hay pega.. si queréis 4, por narices va a haber que mantener el asiento de origen ://


     Saludos Eneko, mira esto, te sacara de dudas......

     http://www.youtube.com/watch?v=x6-ghURFs2w

     Pos esto se anima. Tenemos a un fabricante en Alemania de techos elevables, bases giratorias y demas cosas si quieres te paso el contacto, y tambien tengo a un empresario del sector de alquileres de vehiculo esperando para adquirir NV para camperizarla pero nesecita una empresa que se lo monte y se lo homologue.

     Pero asi nos va, todavia por mas que lo estamos demandando nadie nos da una oferta que nos meresca la pena.

     Enhorabuena arroznegro y gracias colega.

irelandrl

El problema de los links que pone arroznegro de las dos campers britanicas, es que son compraventas y no empresas que se dediquen a camperizaciones, a parte, de la segunda desconfío porque el interior que se ve, no es una nv200, es una mazda bongo... (si mirais las ventanillas y los focos no son de nv) pero la primera si que es un nv. Como dice luquiñas, me parece demasiado meter un armario alto si tengo que usar ese mismo espacio para meternos dos en una cama... prefiero el techo + mueble abajo o un mueble que ocupe lo que la banqueta individual que luego se use también como parte de la base de la cama (pero entonces no se como acceder a la parte de atrás cómodamente si están las banquetas delanteras... .loco1


luquiñas

 a mí me sigue pareciendo absurdo. Se te queda una cama muy estrecha y te quedas sin maletero.
Creo que si se busca tener algo así, hay que irse a algo más grande. Nuestras furgo dan para lo que dan, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Ahora bien, si la empresa alemana homologa el techo y las bases y quien lo distribuya en España no se columpia con los precios (como están haciendo los de Camperoad con las bases), eso si nos hará ganar espacio y versatilidad
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0