NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bitbamboo en Diciembre 13, 2012, 12:28:41 pm
Hola kundalini,

Yo acabo de comprar una NV 200 de 7 plazas en Madrid por 13.650€ (de las km.0) y tengo alguna información. Te la pongo en el hilo que has abierto dentro de compra venta http://www.furgovw.org/index.php?topic=258232.msg2932817#msg2932817

Aprovecho para saludar y dar las más sinceras gracias a todos los foreros. Por temas de espacio (plaza garage) y presupuesto tenía claro que éste era nuestro modelo, pero gracias a vosotros he recogido suficiente información para comprar lo que quería y saber lo que íbamos a poder hacer con ella. Estoy encantado con la furgo, es fabulosa. Peeero no creo que la camperice, somos muchos y yo he sido siempre de tienda


Por cierto, voy a intentar abrir y mantener un hilo de "Enciclopedia de la NV 200 - Evalia" (aún no sé en qué subforo) que sea pura referencia del modelo y sus versiones a lo largo del tiempo, también podemos poner enlaces a cuestiones prácticas como el desmontaje de la consola central o de la guantera, que se han mostrado en éstas páginas y listar los enlaces a las camperizaciones, para que sea fácil tomar ideas. Es que si posteo aquí el tocho va a quedar enterrado en dos semanas.

Saludos,


    Saludos colega.

     Cuando tengas la encuiclopedia de la nv me pasas el hilo gustosamente te lo pondre en la primera pagina de este hilo,    suerte y bien venido  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

canario31

este año lo voy a tener jodio pa subir pa cai,el presupuesto no me llega ni pa ir en patera..jajaja..pero seguiré preparando la furgo para irme bien equipado cuando vaya,pal año que viene espero estar aparcao delante mismo del falla..así que tocara verlas por interne..pero las llantas desde que vaya son tuyas.. ;D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

Citar
    Escucha killo he comprado una tira de lec de ,donde podria sacar una toma de 12 v para conectarla en la parte trasera en el marco del portalon. Gracias de antemano.  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo......... .ereselmejor .ereselmejor


regla uno,la batería principal es sagrada  ;) jejejeje,ya se que el consumo de los led es muy poco,pero...bueno, yo del porton trasero,la tomaría,o bien del plafón trasero,o de la luneta eléctrica incluso ,podrías tomar la tensión de 12 Volts,pero ojo con no abusar de la batería principal,ya sabes que sino te tocara empujar  .vw_t1-2 jejejeje un abrazo maestro Manuel  :D :D :D :D 


mikelfm


r2pdos

Hola a tod@s, yo tengo la evalia y llevo tiempo mirando para hacer algo así,un pregunta en el supuesto de que alguien hicieran esta reforma en la furgo tendría que homologarla aquí?

Nissan NV200 Camper Conversión - Tourer


Precio 6.439 euros con IVA incluido

     Para incluir

         Frigorífico - 38 litros underslung cajón nevera 12v compresor montado bajo el asiento
         Sink - (Con salida externa) - Acero inoxidable SMEV fregadero, con tapa protectora de vidrio oscuro.
         Cocina - placa de acero inoxidable Smev doble con tapa de vidrio oscuro protector y regulador de gas 904,
         Agua - 25L, en la línea de la bomba sumergible de drenaje externo
         12v micro-switched grifo.
         Zig unidad de distribución de energía - ofrecimiento de 240v a 12v inversión de potencia, relé de carga del alternador división y 240V 18 amp de carga de red, tres tomas de
         corriente con fusibles y monitor de estado de la batería.
         Tomas de corriente eléctrica-up - Con entrada a ras de alimentación externa. Construido en el RCD con enchufe de tres clavijas 2 y cable de 15m.
         Almacenamiento - un montón de espacio de almacenamiento tanto para la comida y la ropa, incluyendo una estrecha esquina y almacenamiento debajo del asiento
         Estándar Rock and roll asiento-Incluye dos hombros. Un diseño versátil convertirse fácilmente en una cama de seis pies planos.
         Cuatro cojines pulgadas - con revestimientos de calidad en una variedad de colores.
         Piso duro de 12 mm con recubrimiento antideslizante.
         Toma de corriente de 12v
         12v LED indicador de alimentación
         Almacenaje armario superior con luminarias empotrables LED integrados
         85 amp batería de ocio con la carga dividida relé.
         Stow-a-way mesa
         extintor de incendios.

         Un saludo a todos, sois la caña.

iscume

Hola amigos!!!!
estoy pensando seriamente en unirme al club de nos NV200!!!!
he buscado en el foro y he encontrado una lista hecha por foreros donde van colocando el consumo de sus furgos,  pero no he visto ni un solo dato del consumo de NV-200!!!

la verdad es que me gustaria que me ayudaseis y me dierais algo de informacion sobre vuestos consumos reales!!!!!


muchas gracias!!!!!

Jamminbwoy

Cita de: iscume en Enero 08, 2013, 13:03:05 pm
Hola amigos!!!!
estoy pensando seriamente en unirme al club de nos NV200!!!!
he buscado en el foro y he encontrado una lista hecha por foreros donde van colocando el consumo de sus furgos,  pero no he visto ni un solo dato del consumo de NV-200!!!

la verdad es que me gustaria que me ayudaseis y me dierais algo de informacion sobre vuestos consumos reales!!!!!


muchas gracias!!!!!


Hola compañero.

Pues el consumo de la NV fue un factor determinante para que me decidiera por ella.

El dia a dia por ciudad con alguna salida por carretera a unos 110 km/h me consume una media de 6,5.
En carretera...viaje largo (Ej: Madrid-Lisboa) Circulando a unos 120-130 km/h me consumió 7,0.

Mi modelo es el de 90cv 5 velocidades y la tengo camperizada (siempre lleva más peso que en vacio)

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

montañes

¿sabéis si el modelo dci90 NO LLEVA bimasa y el de 110 si? ¿El 1.6 16 que lleva? ¿Y qué consume este? No piensan meter GLP?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Jamminbwoy

Cita de: montañes en Enero 08, 2013, 23:17:37 pm
¿sabéis si el modelo dci90 NO LLEVA bimasa y el de 110 si? ¿El 1.6 16 que lleva? ¿Y qué consume este? No piensan meter GLP?


Aiba!...no me he enterado de nada... que es la bimasa? que es el GLP? Cuantos son 300 Dragmas?

JOSE MANUEL CASTILLA


Aiba!...no me he enterado de nada... que es la bimasa? que es el GLP? Cuantos son 300 Dragmas?. Jajjajajajajja muy ueno

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: iscume en Enero 08, 2013, 13:03:05 pm
Hola amigos!!!!
estoy pensando seriamente en unirme al club de nos NV200!!!!
he buscado en el foro y he encontrado una lista hecha por foreros donde van colocando el consumo de sus furgos,  pero no he visto ni un solo dato del consumo de NV-200!!!

la verdad es que me gustaria que me ayudaseis y me dierais algo de informacion sobre vuestos consumos reales!!!!!


muchas gracias!!!!!





JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Enero 07, 2013, 23:15:54 pm
regla uno,la batería principal es sagrada  ;) jejejeje,ya se que el consumo de los led es muy poco,pero...bueno, yo del porton trasero,la tomaría,o bien del plafón trasero,o de la luneta eléctrica incluso ,podrías tomar la tensión de 12 Volts,pero ojo con no abusar de la batería principal,ya sabes que sino te tocara empujar  .vw_t1-2 jejejeje un abrazo maestro Manuel  :D :D :D :D
gracias killooooooooo.  :D

montañes

Cita de: montañes en Enero 08, 2013, 23:17:37 pm
¿sabéis si el modelo dci90 NO LLEVA bimasa y el de 110 si? ¿El 1.6 16 que lleva? ¿Y qué consume este? No piensan meter GLP?


embrague con volante bimasa
GLP, gas licuado del petróleo, para motores de gasolina
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Jamminbwoy

Como seguia sin enterarme de nada jejejeje. He buscado por internet.

El embrague con volante Bimasa.

http://debates.coches.net/showthread.php?171447-Volante-bimasa-ese-gran-desconocido

GLP (Gas Licuado del Petroleo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_licuado_del_petr%C3%B3leo