NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Jamminbwoy

Con estos imanes vas a sujetar el toldo? Donde has comprado la lona? Me parece muy buena idea la verdad.

westnv

Octubre 31, 2012, 19:24:02 pm #1201 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 22:49:19 pm por usdcarlitos
Cita de: Jamminbwoy en Octubre 31, 2012, 18:47:29 pm
Con estos imanes vas a sujetar el toldo? Donde has comprado la lona? Me parece muy buena idea la verdad.


Toldo TARP , decathlon..ya hay unos cuantos usuarios del foro que montan asi, plis ,plas rapidísimo ( Así me quito el Cenador que yo monto,y sus  mil palos, me quito bultos y kg. en la furgo.Esto del TARP abulta,pero menos.)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=613.msg2552486#msg2552486
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.75

Jamminbwoy

Cita de: usdcarlitos en Octubre 31, 2012, 19:24:02 pm
Toldo TARP , decathlon..ya hay unos cuantos usuarios del foro que montan asi, plis ,plas rapidísimo ( Así me quito el Cenador que yo monto,y sus  mil palos, me quito bultos y kg. en la furgo.Esto del TARP abulta,pero menos.)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=613.msg2552486#msg2552486
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.75


Tremendo....me lo copio...en cuanto acabe de rematar los muebles me pongo con el toldo. ya falta menos para las fotos....
Saludos...
Que gustazo de foro....

muchomate

Cita de: usdcarlitos en Octubre 30, 2012, 10:41:37 am
La ultima idea que me han dado.....la del tornillo y masilla...estoy en las mismas, como impido que la masilla me obstruya el funcionamiento del botón del freno de mano?
Tu idea Jose Manuel:he estado buscando dedales que encajen, encontre uno, pero al encajar , no dejaba presionar el boton del freno de mano.....mi gozo en un pozo.

Hola Carlos. El tema de la masilla pasa por moildearla al mismo diametro del lo que te queda de botson. Al menos en la foto parece que algo queda. La masilla es muy maleable y te permite hacer cualquier cosa.

irelandrl

Chicos, cambiando de tercio, nosotros pensando que las nv200 aprovechaban bien el espacio... ilusos! ;D

http://www.indiana-rv.net/carlineup/indy727/index.html

(no os perdais el video) .meparto

Por cierto, la semana que viene me entregan la furgo!!!  .palmas .palmas(por fin, la deben de haber hecho a mano... .risas )

westnv

Cita de: irelandrl en Noviembre 01, 2012, 23:12:45 pm
Chicos, cambiando de tercio, nosotros pensando que las nv200 aprovechaban bien el espacio... ilusos! ;D

http://www.indiana-rv.net/carlineup/indy727/index.html

(no os perdais el video) .meparto

Por cierto, la semana que viene me entregan la furgo!!!  .palmas .palmas(por fin, la deben de haber hecho a mano... .risas )


Ya te digo , ni que hubieras pedido un ferrari de hidrogeno....nunca pense que tardarían tanto en dartela....la mia fue a mor a primera vista, entre la vi, la compre y al día siguiente me la lleve a casa.Por que hay tanta lista de espera en tu concesionario?

irelandrl

Yo que se...
Me contaron un rollo de que el color, con los extras que yo queria no habia en stock y la tenian que pedir a fabrica (pedi la azul con el pack premium y el pack comfort) porque como era finales de agosto (el 31 para ser exactos, antes de la subida del IVA) no quedaban disponibles en las cercanias para pedirla a otro concesionario ni stock en fabrica.
Luego me dijeron que como yo, un chorro de gente habia comprado coche antes de la subida del IVA y que tendria que esperar para que me la entregaran (dice que desde entonces apenas han vendido coches).
Despues, de la fecha de entrega que me dijeron, luego la cambiaron a una semana más de retraso por la fabrica. Total, que tengo accesorios en casa y no tengo la furgo para colocarlos .meparto y creo que ya no duermo bien por las noches de las ansias  .baba :'(  .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 02, 2012, 12:19:32 pm #1207 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 12:23:54 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: irelandrl en Noviembre 01, 2012, 23:12:45 pm
Chicos, cambiando de tercio, nosotros pensando que las nv200 aprovechaban bien el espacio... ilusos! ;D

http://www.indiana-rv.net/carlineup/indy727/index.html

(no os perdais el video) .meparto

Por cierto, la semana que viene me entregan la furgo!!!  .palmas .palmas(por fin, la deben de haber hecho a mano... .risas )



     Que uapo el video killo.

    Que larga se hacen las esperas, verdad? boeno no decesperes amigo, la verdad es que tal cual estan las cosas casi mejor comprarse algo de eso y vender la casa, aki estamo esperando a ver esas fotitos.............................................

GORDO LOS GUEVOS


JOSE MANUEL CASTILLA

    Ke paza Gordo?

    Algo estan comentando por hay de vernos la semana que viene en Sevilla, A ver si nos vemos por alli. A ver si me toca a mi esta vez el lavavajillas de 12 v. pa la furgo. Me kede en la otra KDD a na, por dos numeros. Se entero al final la suegra de que estuvimos en Portugal......................................Un abrazo amigo.

westnv

Ya me he puesto con la masilla a arreglar mi freno de mano ( comido por mi  .perro). :'(

.fotografo .fotografo
Antes:
*imagen borrada por el servidor remoto
Durante la "Chapu":
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora solo me queda esperar , a que se quede seco, ver si esta suficientemente endurecido (no puse un tornillo en la punta, como me sugirieron por aquí, espero que no me haga falta), y después pintarlo. Espero que el botón se accione bien, sin problemas, he tenido mucho cuidado quitando el sobrante de masilla para que siga entrando el botón en la ranura del freno de mano.

JOSE MANUEL CASTILLA


canario31

buenas tardes familia,ya tengo remedio casero pal bochorno dentro de la furgo . Descartando la opción de claraboya y abrir techo y la de gastarme 800 euracos en ponerle ventanas esta tarde me pase por norauto y me pille un ventilador de 20 por 13 euros mal contaos..ya este finde os diré como va.. ;D

[/img]



" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA


irelandrl

Joder como son las cosas, canario pensando en como solucionar el tema calor y yo pensando como aislar la furgo para el tema frío... (ahora mismo, 14:00 horas hay 6ºC) en fin!
Canario, yo llevo uno parecido que compre hace unos años en el Carrefour y la verdad es que van muy bien...

Bueno, YA TENGO LA FURGO!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Os dejo una  .fotografo de ayer cuando la recogí y otra de los derivabrisas ya instalados! (el tio feo que sale al lado soy yo!  .meparto)

Saludos a todos!!!

PD. por cierto Carlitos, las luces quedan que te cagas!! ;) gracias por la idea. A ti también se te apagan un poco después de apagar la furgo? a mi es que me hacen como de quita miedo del parking, apago la furgo y tardan como unos 30 segundos en apagarse...  :P