NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Octubre 28, 2012, 21:08:31 pm #1185 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 21:11:17 pm por irelandrl
Wigum, sinceramente, lo más efectivo es un GPS escondido en la furgo... por unos 200€ (hay que tomarselo como una inversión) tienes los de Garmin portátiles que van de coña, los metes en la furgo por ejemplo debajo de la consola que hay entre los asientos, con una toma de usb para que siempre este cargando y tenga batería y si te roban la furgo, les puedes dar la posición en todo momento a la policía para que la puedan recuperar, (lo he visto hacer con un coche robado en Tarragona y recuperado justo antes de cruzar la frontera con Eslovaquia, en Italia).

Mira esto, por poner uno https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=387&pID=67686&ra=true

Saludos!!

USDCarlitos, ya iras comentando la jugada con los chinos, eh?  .ereselmejor

muchomate

Hola Canario. Exelente te ha quedado la NV. Te pido me cuentes detalles del tema homologación y que llantas colocaste (medidas y marca) Muchas gracias.


[/quote]

westnv

Octubre 29, 2012, 09:45:09 am #1187 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 15:46:40 pm por usdcarlitos
Cita de: wigum en Octubre 28, 2012, 20:37:30 pm
Viendo que van saliendo tantas ideas para nuestra NV200, yo tengo una pregunta, a ver si entre todos damos con lo mejor. Estoy preocupado con el tema antirrobo, ya que me compré la NV precisamente porque me robaron mi anterior furgo (una VW caddy). El caso es que miré de ponerle algún antirrobo en cuanto la tuve, y me pillé un Bullock, pero como no hay talla específica para nuestra furgo, puse uno que parecía que le podía ir, haciéndole un apaño.
Mi pregunta es si os habéis planteado ponerle algún antirrobo y qué pensais que puede ser lo mejor para nuestra furgo, ya que viendo cómo está el patio, hay que andarse con cuidado.


https://www.youtube.com/v/vsLSyVrA6KY
Lo del producto GTU10 de Garmin---esta al pelo, para mi es la clave, mete un GPS, localiza tu furgo o si ya tienes mucha pasta, mete un GPS que sea capaz de parar el motor de tu furgo, localizarlas y mandar un SMS privado a la Policia.
En cuanto a los bloqueos antirrobo la verdad es que no se muy bien que opinar..he visto tanta gente que se ceba en comprar antirrobos y luego se la roban y gente que no compra antirrobos y le han abierto la furgo mil veces....tengo claro que si alguien quiere robar tu furgo, es muy probable que lo consiga. No hay antorrobo 100% eficaz, pero esta claro que te puedes dejar los euros en ponerle mecanismos por todo el coche para ponérselo difícil.

O ESTO:
http://www.segundamano.es/sevilla/microfono-espia-gsm-localizador-rellamada-unico/a28835797/?ca=41_s&st=a&c=23


ACTUALIZACION: Hoy he visto en el decathlon este producto GPS...220€, y he ido a buscar un toldo Tarp de quechua y están agotados(decathlon alcala de guadira, y fuera de temporada , asi que hasta 2013 enero y en adelante, semana santa , no creo que vuelve a ver en el decathlon mas toldos tarp, putada, queria uno para mis imanes F40

Yo recuerdo que antes en los coches un poco mas antiguos había ciertos modelos con una llavecita(llave de paso, boton,interruptor,llave fija) de corte eléctrico en el motor(o algo asi), si no sabias donde estaba esa llavecita , ya podias ser el jodido "Vaquilla" que el coche no te iva a responder y arrancar, era algo muy simple y sencillo y muy muy eficaz, por que cada coche lo tenia en un lado, y si el dueño de la que cerro el coche activo esa llavecita, se acabo ese coche no va a arrancar aunque tengas las llaves del mismo. ¿Sabéis si eso se puede hacer en nuestra Nissan nv200?. Mi abuelo lo tenia en un coche, que aparcaba todos los dias en un descampado debajo de casa, sitio muy chungo por cierto, y aunque le abrieron el coche unas cuantas de veces ( yonkis, y demás), nunca jamas consiguieron arrancarlo y llevárselo.

y en cuanto a lo de los chinos, ya os contare si salgo sano y salvo de esta compra, espero que si. Ahora tengo 2 frentes abiertos,un paquete que tiene que venir de china con : las cortinas, el reposabrazos, y la tapa de la guantera......Y por otro lado un pedido a Alemania a supermagnete con los imanes F40 para poner el toldo Tarp del decathlon...He decidido hacer los envios ahora, por que queda nada y menos para la epoca de navidades y las cosas se van a complicar mucho en esa fechas con los pedidos y no quiero que se pierdan por china y otros lugares, quiero que esta gente este centrada ahora que puede en los pedidos pequeños como el mio, y no en los megapedidos navideños que haran las tiendas y los mayoristas.

Saludos

muchomate

Octubre 29, 2012, 11:29:25 am #1188 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 11:31:03 am por muchomate
Hola Carlos, te paso un idea sobre el boton del freno de mano (que linda la perrita...): Haces un pequeño agujerito en el centro de lo que queda a fin de poder alojar un tornillo que ajuste bien (de los de madera con cabeza grande) y luego recubrir intentando lograr el mismo formato original con pegamento Patex para cañerías. Es como una masilla muy fácil de moldear. Si el color difiere mucho, un toque de pintura y listo. Espero te resulte.

Por cierto esto es una foto de como esta mi botón de la palanca de cambios por que me lo mordio Unka mi perra, alguna idea sobre como arreglarlo?
*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote]


canario31

Cita de: muchomate en Octubre 29, 2012, 08:59:16 am
Hola Canario. Excelente te ha quedado la NV. Te pido me cuentes detalles del tema homologación y que llantas colocaste (medidas y marca) Muchas gracia

gracias,las llantas son las phoenix, están montadas en 15" y la cubierta es 185/65 92 h..le baje el índice de carga y pague 130 euros de homologacion,me tarda unos 15 días para luego ir a la itv a que me la pongan en ficha técnica..solo llevo 3 días con ellas pero si que se nota mucho mas estabilidad y en cuanto a consumo no noto que gaste mas.El precio de las cubiertas si es lo que me deja conforme..las 4 cubiertas,sin ser una marca buena,170 euros las 4..espero haberte solucionado algo..un saludo
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

muchomate

Cita de: canario31 en Octubre 29, 2012, 15:47:27 pm
Cita de: muchomate en Octubre 29, 2012, 08:59:16 am
Hola Canario. Excelente te ha quedado la NV. Te pido me cuentes detalles del tema homologación y que llantas colocaste (medidas y marca) Muchas gracia

gracias,las llantas son las phoenix, están montadas en 15" y la cubierta es 185/65 92 h..le baje el índice de carga y pague 130 euros de homologacion,me tarda unos 15 días para luego ir a la itv a que me la pongan en ficha técnica..solo llevo 3 días con ellas pero si que se nota mucho mas estabilidad y en cuanto a consumo no noto que gaste mas.El precio de las cubiertas si es lo que me deja conforme..las 4 cubiertas,sin ser una marca buena,170 euros las 4..espero haberte solucionado algo..un saludo

La Verdad es que no es mucho, ¿la homologación como la gestionaste?  Gracias

canario31

la homologación me la tramita donde mismo me montaron las llantas y cubiertas,me dieron una factura como comprobante de que se esta tramitando asta que me venga el papel,y desde que llegue iré por la itv para ponerlo en ficha técnica y así evitarme sustos..Otra cosa que mire es el consumo y no se si tiene que ver o son paranoyas mías pero yo siempre lo he visto a 6,2 y antes lo mire y ponía 6,1.. ???,pos que siga bajando.. :D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Octubre 29, 2012, 23:15:47 pm
la homologación me la tramita donde mismo me montaron las llantas y cubiertas,me dieron una factura como comprobante de que se esta tramitando asta que me venga el papel,y desde que llegue iré por la itv para ponerlo en ficha técnica y así evitarme sustos..Otra cosa que mire es el consumo y no se si tiene que ver o son paranoyas mías pero yo siempre lo he visto a 6,2 y antes lo mire y ponía 6,1.. ???,pos que siga bajando.. :D


     Killo canario que has hecho con las ruedad que has quitado?

     Si las tienes y no sabes que vas a hacer ponle precio y me la traes cuando vengas para Cadiz, a ver si llegamos a un acuerdo, y hacemos negocio.



JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Octubre 29, 2012, 12:17:33 pm
Gracias , muy buena idea.


    Ennnnnnnnnnn eso esta mu bonito y a mi idea no me dices nada? jajjajajajjajaja la verdad es que ni yo la entiendo jiji, un abrazo Carlos.

westnv

Octubre 30, 2012, 10:41:37 am #1195 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 14:47:05 pm por usdcarlitos
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 30, 2012, 00:21:12 am
    Ennnnnnnnnnn eso esta mu bonito y a mi idea no me dices nada? jajjajajajjajaja la verdad es que ni yo la entiendo jiji, un abrazo Carlos.

La ultima idea que me han dado.....la del tornillo y masilla...estoy en las mismas, como impido que la masilla me obstruya el funcionamiento del botón del freno de mano?
Tu idea Jose Manuel:he estado buscando dedales que encajen, encontre uno, pero al encajar , no dejaba presionar el boton del freno de mano.....mi gozo en un pozo.

por cierto os cuelgo unas fotos de las ultimas historias que me he ajenciado para la furgo en el Leroy Merlin (el paraiso de las jodiuras).

Una nueva Luz barra de LED de OSRAM , que me parecio lo mas practico del mundo , mas que una tira de led..van con 3 pilas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Se puede poner de pié, como un pedestal, o tumbada metida en su base fijada a la pared, techo, hierro(lleva dentro un iman tanto para posición vertical como para posición horizontal); tiene un botoncito en el lateral de On /OFF
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y una mini estufa, para ponerla lo justo dentro de la furgo un ratito antes de meterse a dormir, para que este un poco calentito ( importante , no cubrir, no ladear, no tumbar...incendio inminente, ya se sabe!!!OJO!!!), o como se quiera llamar, del tamaño de un candil/farolillo. Consume 450W ( todavía no se como voy a alimentarlo...necesito una segunda bateria y un transformador de 600w pero ya .meparto)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Puestas al fondo (tienen un iman incorporado) pero giradas , orientadas hacia dentro la luz.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto









JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 30, 2012, 13:37:44 pm #1196 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 13:42:27 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: usdcarlitos en Octubre 30, 2012, 10:41:37 am
Tu idea Jose Manuel:he estado buscando dedales que encajen, encontre uno, pero al encajar , no dejaba presionar el boton del freno de mano.....mi gozo en un pozo.



    Killo utiliza el dedal de molde par ala masilla, no?

    Killo yo se ke no tiene na ke ver pero a ver si me podeis ayudar. Como puedo descargarme el fotoshop gratis, como veo  ke sois unos craks con esto de los ordenadores.........................................Gracias de antemano.

canario31

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 30, 2012, 00:18:30 am
     Killo canario que has hecho con las ruedad que has quitado?

     Si las tienes y no sabes que vas a hacer ponle precio y me la traes cuando vengas para Cadiz, a ver si llegamos a un acuerdo, y hacemos negocio.


de momento las tengo guardadas asta que tenga inscrita las otras en ficha tecnica que luego pasa cualquier cosa y las tengo hay por si acaso..pero desde llegue la homologación cuenta con ellas,ni precio ni na,una buena conviaa como se dice en tu tierra y tan amigos... .borrachos
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Octubre 30, 2012, 15:43:26 pm
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 30, 2012, 00:18:30 am
     Killo canario que has hecho con las ruedad que has quitado?

     Si las tienes y no sabes que vas a hacer ponle precio y me la traes cuando vengas para Cadiz, a ver si llegamos a un acuerdo, y hacemos negocio.


de momento las tengo guardadas asta que tenga inscrita las otras en ficha tecnica que luego pasa cualquier cosa y las tengo hay por si acaso..pero desde llegue la homologación cuenta con ellas,ni precio ni na,una buena conviaa como se dice en tu tierra y tan amigos... .borrachos



    Pos lo vas a flipar con la convia, mi niño, como dicen en tu tierra............................... .palmas .palmas .palmas

westnv

Octubre 31, 2012, 14:46:08 pm #1199 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 15:09:12 pm por usdcarlitos
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 30, 2012, 13:37:44 pm
    Killo utiliza el dedal de molde par ala masilla, no?

    Killo yo se ke no tiene na ke ver pero a ver si me podeis ayudar. Como puedo descargarme el fotoshop gratis, como veo  ke sois unos craks con esto de los ordenadores.........................................Gracias de antemano.


Dedal
*imagen borrada por el servidor remoto

Freno de Mano a arreglar:
*imagen borrada por el servidor remoto

Me falta la masilla, cual?: Patexx?..otras marcas?



Por cierto ya me han llegado los imanes F40, y los he forrado para que no me destrocen la chapa de la furgo , por que son muy,muy potentes, espero que no pierdan mucha potencia y me aguanten el TARP.

*imagen borrada por el servidor remoto

Forrados:
*imagen borrada por el servidor remoto