NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Octubre 24, 2012, 17:54:19 pm
El reposabrazos mola mucho y creo que son 60 euros con gastos de envio incluidos
Tambien mola , la tapa dela guantera....25 euros...

otra version , con cerrojo de la tapa de la guantera:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?spm=a1z10.3.0.162.MQGdYf&act=url&depth=2&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://item.taobao.com/item.htm%3Fid%3D10946860520%26&usg=ALkJrhgYsJLtEkHq_YsimAjptR33u7zFgw

Y esto me mola, y es algo que me jode mucho cuando llueve...que se quedan los retrovisores inutilizados..y la visilla esta mola..http://translate.googleusercontent.com/translate_c?spm=a1z10.3.0.183.uruGrR&act=url&depth=2&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://item.taobao.com/item.htm%3Fid%3D10629946790%26&usg=ALkJrhiphkli4Ff4csa860HsbDy_Oi4npA

los espejos interiores del asiento del acompañante:http://translate.googleusercontent.com/translate_c?spm=a1z10.3.0.191.ripqVR&act=url&depth=2&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://item.taobao.com/item.htm%3Fid%3D15664557824%26&usg=ALkJrhgGzFdZVfyHQ7n4CA2LeOqaox-bHA.


jodiuras hay millones en la pagina esa..madre mia



    Po si que hay cosas chulas killo, os vais a comprar algo? 

westnv

Octubre 24, 2012, 20:57:18 pm #1171 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 14:06:41 pm por usdcarlitos
Yo quiero las cortinas, pero no me deja entrar en la pagina. Hay que registrase como usuario y no me mandan el mail de confirmación....asi q estoy peor que al principio


actualización: ya me he conseguido logear, han tardado 12 horas en mandarme una pass y un usuario....

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que me voy a arriesgar: Voy a buscar un sitio de transferencia de Western Union y voy a ver si hago el pedido....aunque ya que estoy quiero pedir varias cosas: Cortinas, reposabrazos, y algo mas ..vere a ver si consigo organizarme.



Las cortinas se podrían comprar por este metodo...pero es que el del reposabrazos y demás es otro fabricante y en la pagina en la que aparece, todavia no he descubierto si hay alguna forma de hacer un pago internacional.....ni idea....La putada es que son cosas distintas en fabricantes distintos...molaría que los productos fueran el mismo vendedor y así pedírselo en una lista todo a el.

SOLUCION: yocomproporti.com...puedes pedir diferentes artículos de diferentes vendedores de la pagina china taobao.com.Haces un listado ,se lo mandas, y te lo reenvia dicíendote cuanto es y cuanto cobran ellos por hacer de intermediarios. Y para casita el envio

mikelfm

sin problemas de registro,pero solo me acepta pagos en, Western Union or Money Gram , por PayPal no veo opciones .... :roll:

CitarYour account balance:$5.00
Item Cost        $42.26
International Shipping        $11.66
Total        $53.92
Review Item List?--Close
Item
Unit Price
Quantity
Total Price/Weight

   Nissan NV200 special car curtain blinds curtains dedicated commercial vehicle (six side windows + rear)
    Color Classification:Gray shutters,
    $42.26
    1
    $42.26
    380g

Pay $5.00 with your account balance,choose other method to pay the remaining $48.92
Western Union or Money Gram
   

matvi-van

Buenas nveros, van saliendo cosillas pa nnuestras nv,s

Tengo una nissan nv200 1.5dci con fap del 2011. El caso es que tengo entendido que el filtro antiparticulas hace la regeneracion a una velocidad de 80 o superior, yo nunca lo note en marcha. Vosotros lo notais?
Lo que es raro es que he notado ya varias veces que al estar parado en un semaforo, parquing... a relenti, de repente se sube casi 1000rpm ella sola. Se queda asi un par deminuto y zas, de repente se baja ella sola otra vez a las 750rpm que es lo normal. Si voy en marcha noto como una perdida de potencia considerable y un ruido mas fuerte del motor tipo a claqueteo de valvulas o algo asi. Al rato pasa y va normal. La he llevado un par de veces a revisar a nissan y me dicen que va perfecta que el ordenador no da falo alguno. A ver si a alguien le pasa esto o sabe que puede ser.

westnv

Octubre 25, 2012, 12:41:19 pm #1174 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 16:41:45 pm por usdcarlitos
Creo que tengo la solución par comprar en taobao.com ( por cierto es el ebay chino, solo que es mas grande que el propio ebay)
http://www.yocomproporti.com/

www.taobaomaster.com (este tiene mejor pinta)

mikelfm

CitarCreo que tengo la solución par comprar en taobao.com ( por cierto es el ebay chino, solo que es mas grande que el propio ebay)
http://www.yocomproporti.com/


loquito,me estoy volviendo chino  .loco2 .loco2 .loco2 por dios yo compro por ti, tu por mi,todo en chino ahhhhhh  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
jajajajaja es broma  ;)
usdcarlitos .ereselmejor si señor   :) muy interesante ,abres la caja de pandora con las compras a china directamente  .palmas .palmas .palmas por aquí hay muuucho que ver,pero sin volverse  .loco1 eh? jajajajaa..

westnv

Octubre 25, 2012, 13:37:57 pm #1176 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 16:54:54 pm por usdcarlitos
Yo estoy probando con varios intermediarios, he realizado una lista de 3 productos y se lo he mandado por mail a la pagina de yocomproporti(para que me den presupuesto, tambien lo mandado a la otra pagina par ver prespuestos): las cortinas, el reposabrazos cañero que cabe la suegra dentro, y la tapa cutrecilla para la guantera(tapa+dos mini visagras y 4 tornillos) que viene con cierre de llave....creo que deberian ser 130€...por que en yuanes son como ...1000 y pico yuanes que al cambio son 100 y algo...pero quiero ver en cuanto se queda todo con tasas,envio,etc...

Yo creo que los chinos no tendrán tanta calidad como los productos alemanes y tal ( estilo zooom), pero si pueden salir mas barato, y sobre todo que tienen mil y un accesorios que todavia en europa no han salido y dudo que salgan ( como la tapa de la guantera, las cortinas,etc...) por los demás , los accesorios chinos rozan el tunning mas cutrecillo hasta spoilers y kits de faldones para la nv200....que yo creo que se alejan de nuestro concepto de camperización.....por que una nv200 para ir al campo/playa/camping con faldones por delante y por los lados, como que se antoja un poco complicadillo la entrad en mas de un furgoperfecto, jeje.Pero para gustos colores, señores ,tambien es verdad.

Ahora solo falta que lo termine de pedir (estoy esperando el presupuesto final) ,que triunfe el envio y que todo sea lo que he pedido, que encaje sin problemas y que dure y no se despeguen las cortinas..jejejejej lo mismo es esperar mucho, jajajajaajaj

bonmatinenc

Hola Usdcarlitos, he estado mirando la pagina con los accesorios y tambien me lo pillaria todo ,soy un entusista de los chinos ,
dicho esto alguna consideracion piensa que  el reposabrazos quiza no sea compatible con las bases giratorias,
la tapa me gusta pero ten en cuenta que la hacen sin tapa para que el asiento del copiloto tumbado pueda ganar
espacio de de carga  al entrar en el hueco pero si quitas el reposacabezas ya no importa si tienes o no la tapa puesta ,
y por ultimo las cortinas me las queria pillar buen precio y parece que no deben de molestar demasiado y siempre las tienes preparadas para una siesta pero ten en cuenta que si quieres dormir a oscuras esta tela no parece la mejor opcion,
seria mejor el foscurite o aislante 7 capas con estos ademas aislas del frio/calor ,y las cortinas delanteras no tengo
claro si cubren el total de la ventana.
escribo a modo de reflexion y seguro que no tengo razon ,cuando te llegue hecha unas   .fotografo .fotografo

canario31

buenas tardes familia,yo sin irme tan lejos aunque con el mismo tiempo de espera casi,2 meses ahora mismo,ya tengo montadas las llantas en mi furgo..solo queda la homologación que me venga en 15 días tras previo pago del certificado y derecho pa la itv..espero que os gusten..[/img]



" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


mikelfm

Octubre 26, 2012, 22:25:32 pm #1181 Ultima modificación: Octubre 27, 2012, 00:24:16 am por mikelfm
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas joderrr....chulisimas canario31 ,chulisimas si señor  .palmas .palmas .
usdcarlitos, a ver como resulta la compra chinuqui  .palmas,me imagino que todo ira bien,yo he comprado otras cosas en estos países y sin problema,a mi me siguen gustando  un montón los productos,en especial las cortinas ,y estoy pensando en comprarlas también  pero no tiene pagos por Paypal :roll:
bueno a ver que tal,ya nos contaras  .fotografo
http://www.tao-bao.es/

westnv

Cita de: canario31 en Octubre 26, 2012, 20:12:43 pm
[/img]





Fuck YEahhh el tio!!!!!! .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, jode que guapisisimas que quedan las llantas negras con ribete rojo.....pufffff .baba demasie. Un ole por ti, y este mediodia me tomo una caña  .bebe1 .bebemucho a tu salud, que cojonudas te quedan, eso si...tu buen $ te ha costado , como todo, ahora a disfrutarlas.

westnv

Cita de: mikelfm en Octubre 26, 2012, 22:25:32 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas joderrr....chulisimas canario31 ,chulisimas si señor  .palmas .palmas .
usdcarlitos, a ver como resulta la compra chinuqui  .palmas,me imagino que todo ira bien,yo he comprado otras cosas en estos países y sin problema,a mi me siguen gustando  un montón los productos,en especial las cortinas ,y estoy pensando en comprarlas también  pero no tiene pagos por Paypal :roll:
bueno a ver que tal,ya nos contaras  .fotografo
http://www.tao-bao.es/


si lo haces con la pagina que puse la de taobaomaster, si que se permite por medio de esa pagina el pago por Paypal, asi es como lo he hecho yo. Lo mejor de todo:

1--Pido la tapa cutrecilla de la guantera y me contestan, diciendo que el fabricante vendedor de ese producto aconseja que pidas la tapa de la guantera pro, que es de mejor calidad aunque viene sin cerradura de cierre con llave.....me dejo recomendar y pido la guena,guena del fabricante.

2- Me escriben y me dicen que al pedir el reposabrazos consola gigante....hay que elegir uno de los 6 regalos que propone el fabricante: desde unas alfombrilla, a unas luces antiniebla de led, unos botoncitos nuevos para la zona del contro del aire acondicionado y demas, la verdad es que ni traduciendo la pagina he conseguido adivinar exactamente de que van los 6 regalos.....por lo menos te regalan algo.

Yo he realizado el primer pago por paypal...ahora la mercancia deberia de llegar a las oficinas de este intermediario taobaomaster..cuando lo tengan, lo pesan y me dicen cuanto cuesta el transporte según el peso de todo lo que he pedido, y ese importe lo pagas en un segundo pago por paypal tambien.
Lo que hay que tener claro es cuanto cuestan los productos  y los pagos, el primer pago lleva el precio de los productos + el % (5%) de pagar con Paypal + el % de comision que se llevan los intemediarios (10%) . Y el segundo pago es el coste del envio de los productos según su peso y modo de envio (barco,avion,etc.) ,este se hace una vez tengan los productos en su oficina

wigum

Viendo que van saliendo tantas ideas para nuestra NV200, yo tengo una pregunta, a ver si entre todos damos con lo mejor. Estoy preocupado con el tema antirrobo, ya que me compré la NV precisamente porque me robaron mi anterior furgo (una VW caddy). El caso es que miré de ponerle algún antirrobo en cuanto la tuve, y me pillé un Bullock, pero como no hay talla específica para nuestra furgo, puse uno que parecía que le podía ir, haciéndole un apaño.
Mi pregunta es si os habéis planteado ponerle algún antirrobo y qué pensais que puede ser lo mejor para nuestra furgo, ya que viendo cómo está el patio, hay que andarse con cuidado.