NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Jamminbwoy

La mia es Km0. Esta matriculada de agosto...

La compra fue muy curiosa.

Antes del verano ya tenia mirada una T5 muy guapa. Despues del verano y de ahorrar un dinerito me decidi a comprarla. Es cuando el dueño me dice que al final no podra ser.....bueno pues eso, que despues de asumirlo digo, me voy  apasar por el cencesionario aver que nuevo precio me hacen por la NV. Desde un principio estaba decidido lo que pasa esque se me fueron los ojos con la T5.

El caso esque llego y me dice el comercial (que despues de 1 año dandole la turra ya somos como familia): Si te llevas esa negra de ahi ahora mismo te la dejo en 14000€.....me quedo pensando 2 minutos....la miro, me subo, nos conocemos...le veo el porton, el color negro....y le digo...vale! me la llevo....

Asi, como el que se compra unas zapatillas. Nunca me imagine que la compra de mi primera furgo iba a ser asi de atipica.

Al dia siguiente ya tenia el seguro y al tercer dia me la lleve.

Menudo ladrillo no? Jejejeje.

Gracias a todos por la bienvenida, un placer ser un NVero mas de este pedazo foro.

Saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Jamminbwoy en Octubre 19, 2012, 20:28:47 pm
La mia es Km0. Esta matriculada de agosto...

La compra fue muy curiosa.

Antes del verano ya tenia mirada una T5 muy guapa. Despues del verano y de ahorrar un dinerito me decidi a comprarla. Es cuando el dueño me dice que al final no podra ser.....bueno pues eso, que despues de asumirlo digo, me voy  apasar por el cencesionario aver que nuevo precio me hacen por la NV. Desde un principio estaba decidido lo que pasa esque se me fueron los ojos con la T5.

El caso esque llego y me dice el comercial (que despues de 1 año dandole la turra ya somos como familia): Si te llevas esa negra de ahi ahora mismo te la dejo en 14000€.....me quedo pensando 2 minutos....la miro, me subo, nos conocemos...le veo el porton, el color negro....y le digo...vale! me la llevo....

Asi, como el que se compra unas zapatillas. Nunca me imagine que la compra de mi primera furgo iba a ser asi de atipica.

Al dia siguiente ya tenia el seguro y al tercer dia me la lleve.

Menudo ladrillo no? Jejejeje.

Gracias a todos por la bienvenida, un placer ser un NVero mas de este pedazo foro.

Saludos.


     Gracias colega.

     Cuanto te costaba la T5?

Jamminbwoy

La T5 eran 16.500€. Merecia la pena la verdad, muy bien cuidada y muy bonita.... pero bueno no pudo ser.

Las cosas al final son como tienen que ser...y la mia era la NV.

Jejejeje

irelandrl

Bienvenido Jamminbwoy!!

La tela esa USDCarlitos la puedes comprar en Narvonne accessories, pero las venden hechas a medida para cada furgo/AC. Yo, aquí en el Valle, las he visto en muchas ACs, pero no me convence, tiene pinta que si te la quieres llevar, no te va a costar demasiado... prefiero el modelo interior.
Gonzo13, yo quiero ver más fotos del invento ese que te has hecho tío!! tiene buena pinta!! hazte la cama para pegarte una siestecica y pegale unas  .fotografo .fotografo !

Saludos a todos!

irelandrl

Gonzo13, ya he visto como montas la estructura (a veces parezco tonto, no había visto que has colgado las fotos en tu perfil...) pero me falta la foto con el somier montado para ver como queda... ;)

Por cierto, usdcarlitos subio una vez una foto de un avance lateral para la furgo, alguien sabe donde conseguirla?

*imagen borrada por el servidor remoto

Gonzo13

Te pongo la foto con el somier, aunque estan en este hilo un poco mas atras.






nvitin

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 19, 2012, 18:48:18 pm
una semanita mas o menos. Si tienes algun colega ke sea polícia o curre en tráfico le das el número se lo dices y ke lo mire to los dias cuando tengas el nuemero de matricyla se lo das a la tienda  donde compraste el coche adelantaras unos dias


pues a versi ya toca que desde el lunes estoy ya esperando, que ganas

irelandrl

Gonzo, esas fotos ya las había visto en el hilo y en tu perfil, (que también me lo he mirado de arriba abajo  .meparto) me referia cuando bajas los asientos, te queda la estructura bordeandolos pero no se que o como pones para poder poner el colchón encima.

nvitin, yo estoy igual, se supone que la semana que viene me la tienen que entregar...  .baba

Saludos!

westnv

Octubre 21, 2012, 00:21:11 am #1148 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 02:52:36 am por usdcarlitos
Cita de: irelandrl en Octubre 20, 2012, 13:19:07 pm
Gonzo13, ya he visto como montas la estructura (a veces parezco tonto, no había visto que has colgado las fotos en tu perfil...) pero me falta la foto con el somier montado para ver como queda... ;)

Por cierto, usdcarlitos subio una vez una foto de un avance lateral para la furgo, alguien sabe donde conseguirla?



Sobre esto......,  las minitiendas de campaña para mini vans estan un poco caras (excepto si son las que vienen con habitación y son para dormir en la minitienda no en la furgo para 2 personas extra; 2 dentro 2 fuera) y un poco; poca cosa, nose. ...para eso a mi me gusta mas un Gazebo equipado, dan mas sensaciones de espacio para cocinar,comer y para estar hay sentado o tumbado a la sombra.

Esa  la encontre, es una foto de un preparador de camper japones..http://www.campingcar-rv.com/shop/item.php?item_id=48  apróx 420€...imposible de conseguir...y muy muy cara

y esta otras:http://www.campingcar-rv.com/shop/item.php?item_id=49#...equivalente a 120€


Pero he encontrado esta(que pongo abajo), esta por 200-220€...nueva

se de un tio en segundamano que vende una por 200...si te interesa, mandame un mp?

Trigano-Bivouac-Car-



Mi opción  ;D .macarra .vwt3 + Gazebo delante de la puerta lateral de la nv200+rafia en el suelo con piquetas del gazebo para que puedas estar descalzo y a gusto .bienopción barata aprox 150€...70€ gazebo extensible del lidl + lateral/s de plastico de otro velador 3x3, pero que venga con laterales ( que los hay,es mi caso) + mosquitera para gazebos
*imagen borrada por el servidor remoto

Paredes laterales de gazebo
*imagen borrada por el servidor remoto
mosquitera para Gazebos
*imagen borrada por el servidor remoto

otra opción(Rápida): 159€

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261106846240#ht_4279wt_1216

JOSE MANUEL CASTILLA


westnv


Gonzo13

Cita de: irelandrl en Octubre 20, 2012, 19:57:19 pm
Gonzo, esas fotos ya las había visto en el hilo y en tu perfil, (que también me lo he mirado de arriba abajo  .meparto) me referia cuando bajas los asientos, te queda la estructura bordeandolos pero no se que o como pones para poder poner el colchón encima.

nvitin, yo estoy igual, se supone que la semana que viene me la tienen que entregar...  .baba

Saludos!


Vale, vale  ;D. En cuanto que me la den los de Nissan hago fotos mejores y las cuelgo. La tengo otra vez en el taller por el tema de las puertas laterales, como no me lo solucionen de una vez acabo en los juzgados, que me tienen hasta las pelotas.

canario31

buenas noches familia..alguno ha tenido problemas con la pita del coche?? ???..ayer mismo me fallo par de veces,el jueves ya tengo la revisión de los 40mil,van mas rápidos los km que los días,ojuu..les diré de paso que le echen un ojo pero era por saber si alguno mas le ha pasado..
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

Cita de: canario31 en Octubre 22, 2012, 22:10:15 pm
buenas noches familia..alguno ha tenido problemas con la pita del coche?? ???..ayer mismo me fallo par de veces,el jueves ya tengo la revisión de los 40mil,van mas rápidos los km que los días,ojuu..les diré de paso que le echen un ojo pero era por saber si alguno mas le ha pasado..


Que es la pita del coche?