NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Octubre 11, 2012, 11:24:06 am #1110 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 12:44:53 pm por usdcarlitos
Cita de: usdcarlitos en Octubre 05, 2012, 17:08:16 pm
Esta muy chulo, muy buena compra.dolares 10 :-)
yo he pedido las luces de día hoy, ya os mostrare fotos cuando las monte.

Por cierto el repuesto del botón del freno de mano que mordisqueo mi perra (que es una pieza cambiable por muy prolongación de la palanca de freno de mano que sea) me ha costado 19€......pero se necesita desmontar el freno de mano y hace falta mano de obra, a si que tengo cita con la Nissan Sevilla para dentro de dos semanas.

Voy a intentar que en una hora de mano de obra que son 55€ me istalen el botón del freno de mano y las luces de día de 8 led.en una hora, dará tiempo? no lo se espero que si por que es una gilipollez ambas cosas.





.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 he ido a la nissan Recambios y se han confundido con el boton del freno de mano que les pedi....una vez admitido su error, me han dicho que si mi perro se comió el botón de liberación del freno de mano..hay que cambiar el freno de mano entero: Precio:172€ + 55 € de taller nissan mano de obra......asi que por ahora me quedo con el botón mordido, ya te digo  .lengua2

Por cierto me han llegado hoy las DLR, ya que tenía pedida cita para el lunes a las 8 de la mañana en Sevilla en la Nissan voy a ir a ver si me instalan las luces de Philips DLR, prefiero que me las instalen ellos a cualquier taller (certificado de instalación de taller Nissan, a 55€ la hora)...pero si no quieren instalarlas, pues tendré que ir a un taller multimarca, o uno de car audio y luces que he visto en el poligono Store enSevilla, a que me lo hagan.

¿Alguien sabe donde comprar un embellecedor en forma de tapón plateado o cromado ( rollo tuning aunque sea) para el botón del freno de mano)?

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos Carlos, killo ando perdio de esto, echale una foto a lo que te hiso el perro y ponla a ver que se nos ocurre, esta seman hemos quedado en la montera del torero unos pocos de colega yo estare a lli esta noche y mañana por si quieres que le echemos un viztazo,

westnv

Octubre 11, 2012, 19:42:05 pm #1112 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 20:08:34 pm por usdcarlitos
Gracias , Jose Manuel, ya saldrá algo, algo se nos ocurrirá , fijo. Todavía funciona. No me paso por que mañana salgo de viaje To Extremadura, asi que me quedo a descansar.

Hoy he puesto las DLR ( Luces de día homologadas por Philips). 8) .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto
Técnico buscando la mejor posición par poner los tornillos y la fijación de las luces
*imagen borrada por el servidor remoto
Vista dela bateria y de la centralita que va enganchada a ella y a la bombilla de las luces cortas/Posición
*imagen borrada por el servidor remoto

Con el coche apagado
*imagen borrada por el servidor remoto
Con el coche arrancado, sin las luces puestas ( ni posición ni luces cortas/cruze)
*imagen borrada por el servidor remoto

Con las luces puestas, se ve como los leds se atenúan solos.
*imagen borrada por el servidor remoto


He tenido algún que otro conflicto para ponerlas (no yo , el mecánico)...las queria en la parrilla del medio (de las 3 barras de parrilla, la del medio) pegadas a la parrilla de arriba pero no se podia por que la superficie era irregular  no del todo plana y se anclaba un poco mal, y en la parrilla del medio es el mejor sitio para fijarlo por que para ponerle los tornillos habría sido imposible en la parrilla de arriba,y se verían los tornillería

saludos, ya subire algún video, cuando tenga a alguien que me grabe mientras sea de noche y ponga y quite las luces que se vea un poquito. .meparto



Formulón de oferta  KIT Luces de Día Philips 8 LED con atenuación...99€(126,78€ con IVA y portes) en hisparecambios.com y 25 € de mano de obra en TopcarAudio Sevilla.com(Poligono Store) con certificado de instalación del taller de acuerdo a normativa E7.

:) Contentisimo con la instalación, el precio (me han salido al 50%) y todo la instalación. Lo recomiendo.... Esta a sido mi semana LEDS...por dentro de la furgo y por fuera de la furgo, saludos

irelandrl

Chico, me encanta como quedan!!  .palmas Tanto que acabo de comprar un juego para mi también!!!!  .meparto .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: irelandrl en Octubre 12, 2012, 14:40:27 pm
Chico, me encanta como quedan!!  .palmas Tanto que acabo de comprar un juego para mi también!!!!  .meparto .palmas .palmas .palmas


   +1

mikelfm

Esaaaaassss súper luces si señor, te quedaron súper guapísimas, además de ofrecer seguridad y eso si es importante   .palmas .palmas


westnv

Octubre 14, 2012, 21:30:54 pm #1116 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 16:17:02 pm por usdcarlitos
Aquí esta el video, por la noche.....Imposible quitar mi matricula.... .lengua2 y el perro que sale en medio del video, que sirva de referente jejejejeje .meparto

http://www.youtube.com/v/PAEw04Vg4R4

irelandrl

Que guapas quedan!!!
Ahora, el perro llamalo tonto, que ha oido el motor en marcha y ha dicho "tira que este se pira sin mi... luego a ver con que freno de mano juego yo!"  .meparto .meparto .meparto
Ahora en serio, quedan de coña!  .palmas .ereselmejor

westnv

jeje  .perro no saben na los perros.Contento con las luces  ;D, lo recomiendo.Los leds me molan.tanto para dentro como para fuera.

Ahora solo quiero la segunda bateria y el kit de instalación con rele nagares...y eso....si alguien se apunta o sabe de alguna bateria de 80-100A.Soi todo oídos.Gracias

Saludos ,Titanes !

canario31

me encantan las luces,te quedo genial  .baba compañero..tengo una consulta que haceros,como se me da bien eso de pescar en artículos de segunda mano,despues de la tele y el toldo,mi próxima compra es una claraboya fiamma de 50x50,me comenta el dueño de la calaraboya que le cuesta 200 euros la homologación y que por eso la quita..yo saco mis cuentas y serian 200 homologar mas la instalación y apertura del techo..pufff..que opináis?..la verdad que me hace falta ventilación atrás porque hay noches que el coche es un horno.. :-\
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

arroznegro

Cita de: canario31 en Octubre 15, 2012, 16:29:58 pm
me encantan las luces,te quedo genial  .baba compañero..tengo una consulta que haceros,como se me da bien eso de pescar en artículos de segunda mano,despues de la tele y el toldo,mi próxima compra es una claraboya fiamma de 50x50,me comenta el dueño de la calaraboya que le cuesta 200 euros la homologación y que por eso la quita..yo saco mis cuentas y serian 200 homologar mas la instalación y apertura del techo..pufff..que opináis?..la verdad que me hace falta ventilación atrás porque hay noches que el coche es un horno.. :-\


Compañero, yo también ando detrás de una apertura en el techo y me he dirigido hasta a 3 talleres en el entorno de Barcelona.

Según me han dicho, una claraboya tiene da menos problemas de instalación para un techo en relieve como el de nuestras nv200 y se supone que no tendríamos problemas de filtraciones de agua. Ahora bien, no deja de ser un pegote, estéticamente, para una furgo tan pequeña.

El techo solar (un Webasto sencillito, por ejemplo) queda mucho mejor, pero el relieve del techo obliga a alisarlo y encarece la instalación. Además puede dar problemas de filtraciones de agua en el futuro y hay que estar pendiente de que no haya poros y del mantenimiento de las gomas. Estéticamente queda mucho mejor.

A la hora de la verdad de los 3 talleres no hay ninguno que me haya hecho mucho caso. Me han dado largas unánimemente. Parece que les da grima instalarlo porque les salga rana y puedan tener a un cliente mosca cojonera con el techo solar con filtraciones.

Espero haberte aportado elementos para que tu decisión sea acertada. Estaré muy pendiente de lo que hagas, si no es que yo me adelanto a ti, pero si lo hago será con un techo solar. Saludos, tronco!!!

the_good_life

Cita de: canario31 en Octubre 15, 2012, 16:29:58 pm
me encantan las luces,te quedo genial  .baba compañero..tengo una consulta que haceros,como se me da bien eso de pescar en artículos de segunda mano,despues de la tele y el toldo,mi próxima compra es una claraboya fiamma de 50x50,me comenta el dueño de la calaraboya que le cuesta 200 euros la homologación y que por eso la quita..yo saco mis cuentas y serian 200 homologar mas la instalación y apertura del techo..pufff..que opináis?..la verdad que me hace falta ventilación atrás porque hay noches que el coche es un horno.. :-\

yo la verdad es q no se la pondría. Creo q es una fuente de problemas más que de ventajas. a la larga te va a salir más barato poner el AA los ratos de más calor. (y a mi me daría cosa andar haciéndole agujeros a una furgo tan nueva... Y además, comprueba lo de la homologación, q lo de los 200 no está tan claro. Hay un hilo por ahí q lo explican mejor)
Pero bueno, a ver qué te dicen los demás

canario31

buenas tardes familia..rechazada la opción claraboya,de entrada la de 50x50 es una pasada de grande y cuando desmonte el tapizado solo vi barras por todos lados,cosa que no pienso tocar ni en broma. Ya que estaba con el tema de la ventilación me pase por una nave que vende accesorios de caravanas y pregunte pos la placas con la rejilla que vienen pa la T5,la que se calza con la ventana,me comento que para la mía no hay así que me busque quien me las haga.70 euros la pareja en una chapa de aluminio ligero,con una rejilla de 15 x 15,yo creo que con eso valdrá.Por cierto muchas gracias por las sugerencia y los consejos compañeros,desde que las monte pondré fotitos.. .fotografo
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

Gonzo13

Bueno pues ya esta la cama terminada, el somier es el de ikea, cortado a medida y con unos travesaños de la madera de la estrucctura del mismo para que quede encajado en la base. Son tres trozos de somier, unde que va en el maletero y dos mas pequeños en la zona extensible.
Ademas he dejado un lama suelta y en su medida original que es la que uso para levantar el somier y acceder a todo el maletero tranquilamente.







Ya pondre fotos de como queda la parte de delante.

Un saludo.

mikelfm

personalizando la furgo  :roll:   ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

extender, y a roncar jajaja  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

sera por bateria,con tomas USB,de 12 y de 220 V    ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

tengo que reconocer ...¡¡¡ Manuel Killo,tenias toda la razon !!! .ereselmejor .ereselmejor