NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Septiembre 03, 2012, 10:23:07 am
en cualquier ferretería las suelen tener. Yo le puse una de PVC gris, porque las típicas negras de caucho olían mucho





    Saludo Luquiñas.

    Quillo fuiste al final  a ver  las bases giratorios, creo que fuiste tu el que me comentaste que las verias en Galicia, no colega, me alegra lerete colega.


     


mikelfm

Septiembre 03, 2012, 21:57:07 pm #767 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 22:00:07 pm por mikelfm
Citarchavales me voy a camperizar la nv200 con esto......yo quiero el kit de estas dos flamencas para mi furgo....alguno sabe donde se pillan!,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .follando .risas .yupiii



??? ??? ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto

cada instalador,camperiza de una forma, todo depende de los gustos del cliente y de la pasta   :o :o :o :o :o  :-X :-X .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

me apunto a la primera....por si acaso,no sea que... ;)

luquiñas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 03, 2012, 18:49:23 pm

    Saludo Luquiñas.

    Quillo fuiste al final  a ver  las bases giratorios, creo que fuiste tu el que me comentaste que las verias en Galicia, no colega, me alegra lerete colega.


     


que tal rapaz? pues al final no pasé por allí ni na, como no daban señales de vida, pues me imaginé que todavía no las tenían. Yo creo que los alemanes tendrían que buscar otro distribuidor en españa porque los de camperoad parece que pasan un poco del tema, no?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Gonzo13

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 03, 2012, 15:51:52 pm
chavales me voy a camperizar la nv200 con esto......yo quiero el kit de estas dos flamencas para mi furgo....alguno sabe donde se pillan!, jajajajaj .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  .follando .risas .yupiii



Por cierto las ruedas y las llantas se salen!, y las flamencas también jeje.


Creo que no te lo homologan, ya que excedes en ancho de la furgo, pero si quieres pregunto precios en un taller que hay cerca de mi pueblo, lo unico que solo abre de noche, pero no tiene perdida con el luminoso.

??? ??? ???¿Que ruedas? ??? ??? ???

westnv

jajajajaja que puntazo lo de las chinitas.

Lo de las bases giratorias........habra que seguir insistiendo al comercial de Camperoad para ver si realmente trabaja para los alemanes o es que pasa 3 kg de hacer mercado para su producto de la NV200 ( una ultima oportunidad)....pero vamos que si en septiembre no da señales de vida, se les puede escribir una carta a los alemanes diciéndoles que en Camperoad no hay comercial que mueva sus productos para la NV200 y que por nuestra parte ya hay lista de espera de clientes que podrían haber comprado su producto.....los alemanes les quitan el producto rápidamente , te lo digo yo que estas cosas entre comerciales y distribuidores ya las he visto.....No quieres vender, fuera la licencia de distribuidor....A los alemanes les interesa vender, a no ser que el producto no este en España todavía...

¿Quien se ofrece voluntario par darle un ultimo toque telefónico este mes de septiembre para ver si de verdad se pone las pilas, o se las ponemos a el  .meparto?.

canario31

sobre el tema de las llantas el precio esta sobre unos 600 euros cuatro llantas en 15" con cubiertas 185/65 15 92 h..mas 120 de homologación y lo que cobren en la itv por ponerlo en ficha técnica..cada cubierta de las nuevas sale unos 35-40 euros mas baratos que las de ahora..sin contar que el coche ganaría un poco mas de estabilidad quitando las ruedas de bici que trae..en cuanto a las chinas cuando sepan precios avisen..jajajaj
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

luquiñas

Cita de: canario31 en Septiembre 04, 2012, 15:43:52 pm
sobre el tema de las llantas el precio esta sobre unos 600 euros cuatro llantas en 15" con cubiertas 185/65 15 92 h..mas 120 de homologación y lo que cobren en la itv por ponerlo en ficha técnica..cada cubierta de las nuevas sale unos 35-40 euros mas baratos que las de ahora..sin contar que el coche ganaría un poco mas de estabilidad quitando las ruedas de bici que trae..en cuanto a las chinas cuando sepan precios avisen..jajajaj


una preguntilla desde mi ignorancia, ese cambio aumentaría el consumo?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

westnv

Septiembre 04, 2012, 16:45:24 pm #773 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 16:49:23 pm por usdcarlitos
luquiñas:creo que el cambio aumentaría el consumo, SI.(creo) mayor ancho de rodadura , más estabilidad pero también más consumo.

canario31:"sobre el tema de las llantas el precio esta sobre unos 600 euros cuatro llantas en 15" con cubiertas 185/65 15 92 h..mas 120 de homologación y lo que cobren en la itv por ponerlo en ficha técnica..cada cubierta de las nuevas sale unos 35-40 euros mas baratos que las de ahora..sin contar que el coche ganaría un poco mas de estabilidad quitando las ruedas de bici que trae..en cuanto a las chinas cuando sepan precios avisen..jajajaj"

Pero cuanto saldría el TOTAL de cambiar las 4 ruedas + llantas+ homologación------de 600€ -800€?.....se me va.

canario31

yo te hablo sobre el precio y las llantas que tienen por aquí en canarias,quizás en península tengan mas variedad donde elegir.En cuanto al aumento de consumo creo que si aumentara algo pero al fin y al cabo si en ves de a 80 vas a 130 consumirá mas tengas una 14" o una 15",el precio exacto que me tengo que gastar es 720..400 en llantas+200 ruedas+ ,( se me olvido comentar que la homologación es por bajar también el índice de carga de 95 t a 92h)..la finalidad por la que cambio yo es el ahorrarme dinero en cubiertas,tengo la furgo desde ase 1 año y un mes y tiene 39.000 km y si pusiera las que lleva me gastaría 400 euros.
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

correctísima la explicación canario31, suerte con esas modificaciones de ruedas , si las haces pon  .fotografo que yo te lo agradeceré. saludos

canario31

eso esta echo usdcarlitos,habrá fotos asta si le pongo un ambientador colgao del retrovisor de dentro..jajajaja..en un mes o así espero tenerlas puestas,espero que lleguen antes las ruedas que la multa de la civil.. 8)
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


canario31

no se si me ha pasado a mi solo o no pero lo comento por si alguno se le ocurrió la idea,el fin de semana pasado me quede a dormir en la furgo,aquí ase un calor mortal y el martes me pase por la casa nissan para preguntar cuanto me costaría poner la ventana trasera,(la pequeñita que venia antes),el precio de esa ventana es de 600 euros,en el caso de que me rompieran una y quisiera pagar la diferencia  para poner esa seria de 400 euros por ventana..en conclusión,si quiero las 2 ventanas traseras para refrescar un poco el coche tengo que soltar 800 euros.. :-\..como es lógico comprare un ventilador pequeño y ya veré en que me gasto los otros 780 euros..jajaja
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

*imagen borrada por el servidor remoto

800 euros las traseras juer,menudos precios,...y digo yo,¿ poner una ventana en el techo? ya sabes de esas tipo clarabolla,igual sale mas económico no se, veo que muchas furgonetas las colocan... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: