NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Charlitros Evalia

Cita de: Urbel en Agosto 27, 2020, 16:23:07 pmHola buenas a tod@s!!

algun@ le ha pasado que el aire acondicionado de la Evalia se le gasta cada año? Me da que tengo alguna fuga.. los 3 últimos años lo he recargado 2 veces y estoy otra vez sin AC.. cada regarga 60 pavazos!!

Sabéis si la detección de la fuga y reparación es muy costosa y cuanto tiempo puede llevar el proceso?

Un saludo y gracias

Tienes fuga fijo. Creo que no es muy caro el tema de la deteccion y si dices que tienes que tecargarlo tan amenudo te merece, te meten un liquido decolor para ver la fuga y lo arreglan rápido, pide varios presupuestos que yo recuerdo hace años pedir presupuesto para arreglarlo en otro coche y variaban de un sitio a otro un monton

Charlitros Evalia

Hola, alguien que tenga techo elevable y calefaccion y que tenga canalizada la calefaccion a la parte de arriba podría enviarme fotos de como está hecho? Profesional o brico. Actualmente pongo un tubo en la salida de aire de abajo y lo tiro para arriba pero el tubo es un trasto en el viaje y un rollo el poner, quitar, doblar... Me gustaría dejarlo más definitivo.

Muchas gracias.

Urbel

Cita de: Charlitros Evalia en Agosto 27, 2020, 21:27:20 pmTienes fuga fijo. Creo que no es muy caro el tema de la deteccion y si dices que tienes que tecargarlo tan amenudo te merece, te meten un liquido decolor para ver la fuga y lo arreglan rápido, pide varios presupuestos que yo recuerdo hace años pedir presupuesto para arreglarlo en otro coche y variaban de un sitio a otro un monton

Muchas gracias por responder, este lunes mismo me pongo a ello, la verdad que quiero solucionarlo..

ugarri

Agosto 27, 2020, 22:39:35 pm #8268 Ultima modificación: Agosto 27, 2020, 22:48:50 pm por ugarri
Cita de: Charlitros Evalia en Agosto 27, 2020, 21:45:00 pmHola, alguien que tenga techo elevable y calefaccion y que tenga canalizada la calefaccion a la parte de arriba podría enviarme fotos de como está hecho? Profesional o brico. Actualmente pongo un tubo en la salida de aire de abajo y lo tiro para arriba pero el tubo es un trasto en el viaje y un rollo el poner, quitar, doblar... Me gustaría dejarlo más definitivo.

Muchas gracias.
El mío es "pro". No se ve nada, está montado, creo, por dentro o bien de la esquina trasera izquierda, es decir por dentro de donde van los pilotos traseros o si no entre la columna de las dos ventanillas. Sólo se nota que la moldura de fibra del techo es más baja en esa zona. Y la salida de aire está junto en la esquina.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Charlitros Evalia

Cita de: ugarri en Agosto 27, 2020, 22:39:35 pmEl mío es "pro". No se ve nada, está montado, creo, por dentro o bien de la esquina trasera izquierda, es decir por dentro de donde van los pilotos traseros o si no entre la columna de las dos ventanillas. Sólo se nota que la moldura de fibra del techo es más baja en esa zona. Y la salida de aire está junto en la esquina.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hola, tu calefacción está debajo del asiento verdad? La mia también, podrías hacerme alguna foto o mirar por donde sube desde alli? Ese es el tema que estoy dando vueltas porque una vez arriba es facil pasarlo por detras de la moldura

ugarri

Cita de: Charlitros Evalia en Agosto 28, 2020, 09:50:38 amHola, tu calefacción está debajo del asiento verdad? La mia también, podrías hacerme alguna foto o mirar por donde sube desde alli? Ese es el tema que estoy dando vueltas porque una vez arriba es facil pasarlo por detras de la moldura
No veo gran cosa, por debajo solo los tubos que alimentan el calderin de debajo del asiento del piloto, y la de la salida de los gases. Adjunto foto. Una vez quité la alfombra para sustituirla por un vinilo, y creo que hay hueco entre el chasis para pasarla, pero no sabría decirte por donde.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Charlitros Evalia

Cita de: ugarri en Agosto 29, 2020, 12:52:25 pmNo veo gran cosa, por debajo solo los tubos que alimentan el calderin de debajo del asiento del piloto, y la de la salida de los gases. Adjunto foto. Una vez quité la alfombra para sustituirla por un vinilo, y creo que hay hueco entre el chasis para pasarla, pero no sabría decirte por donde.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Creo que va por debajo en tu coche, creo que es el tubo de la derecha, pero vamos, levantaré todo a ver como hago jeje.

De momento a ver si termino de instalar la placa solar que tengo pocontiempo y despues me meto con esto.

Muchas gracias



ugarri

Cita de: Charlitros Evalia en Agosto 29, 2020, 13:43:49 pmCreo que va por debajo en tu coche, creo que es el tubo de la derecha, pero vamos, levantaré todo a ver como hago jeje.

De momento a ver si termino de instalar la placa solar que tengo pocontiempo y despues me meto con esto.

Muchas gracias
El del derecha se corta, acaba al aire, es como un tubo de escape par los gases...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Charlitros Evalia

Cita de: ugarri en Agosto 29, 2020, 13:45:32 pmEl del derecha se corta, acaba al aire, es como un tubo de escape par los gases...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Genial asi que va pordentro,genial pues imvestigaré como llevarlo sin Dejarlo a la vista

Charlitros Evalia

Cita de: ugarri en Agosto 29, 2020, 13:45:32 pmEl del derecha se corta, acaba al aire, es como un tubo de escape par los gases...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Genial asi que va pordentro,genial pues imvestigaré como llevarlo sin Dejarlo a la vista

Charlitros Evalia

Por cierto.

Otra cosa que me estoy planteando con el tema de preparar para el frío, alguno tiene la funda para techo elevable externa? Cuanto ocupa plegada? Aisla al menos un poco?
Yo tengo los aislantes internos para la zona del elevable y aíslan bien pero ocupan una barbaridad. Pero es otra inversión la funda externa...

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Urbel en Agosto 27, 2020, 16:23:07 pmHola buenas a tod@s!!

algun@ le ha pasado que el aire acondicionado de la Evalia se le gasta cada año? Me da que tengo alguna fuga.. los 3 últimos años lo he recargado 2 veces y estoy otra vez sin AC.. cada regarga 60 pavazos!!

Sabéis si la detección de la fuga y reparación es muy costosa y cuanto tiempo puede llevar el proceso?

Un saludo y gracias

No se deberia de gastar.
A mi me paso con el coche.
Lo deje en el taller y lo que hicieron fue llenarlo, calcular cuanto entra y dejarlo un dia y vaciarlo y ver cuanto hay despues de vaciarlo.
Habia menos, claro, me repararon la fuga, lo que no te puedo decir es cuanto me costó, ya que me lo hizo un amigo y me hizo precio buen rollito....jejejjj
Pero dos o tres dias en el taller, no te los quieta nadie.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Charlitros Evalia en Agosto 30, 2020, 18:30:31 pmPor cierto.

Otra cosa que me estoy planteando con el tema de preparar para el frío, alguno tiene la funda para techo elevable externa? Cuanto ocupa plegada? Aisla al menos un poco?
Yo tengo los aislantes internos para la zona del elevable y aíslan bien pero ocupan una barbaridad. Pero es otra inversión la funda externa...

Aun no me ha llegado, es marca Thais. Con tres ventanas, que son las que tiene mi techo elevable.
En cuento llegue, te lo comento.
Tambien estaba mirando de ponerle los aislante interiores, pero tipo funda exterior.
Eso si, cuensta unos 200 eurillos....jejejjj
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Charlitros Evalia

Septiembre 02, 2020, 23:30:29 pm #8278 Ultima modificación: Septiembre 02, 2020, 23:43:51 pm por Charlitros Evalia
Cita de: Amapola Gorria de Campo en Septiembre 02, 2020, 19:54:27 pmAun no me ha llegado, es marca Thais. Con tres ventanas, que son las que tiene mi techo elevable.
En cuento llegue, te lo comento.
Tambien estaba mirando de ponerle los aislante interiores, pero tipo funda exterior.
Eso si, cuensta unos 200 eurillos....jejejjj

Lo de los aislantes por fuera tiene mas sentido porque al ponerlos dentro se forma condensacion y se moja todo un poco ya que mi tela de fuera ya es impermeable, igual intento ponerlos por fuera la proxima vez a ver que pasa pero el tema es que ocupan una brutalidad sobre todo por eso estaba planteando el paso a funda sin mas, cuando te llegue cuenta si ocupa mucho, facil de poner y quitar, aisla bien... Y alguna a mi si le meto las dos ventanas y hueco para la placa solar que estoy poniendo 230, es una inversión por eso quiero asegurarme de que vale la pena y por lo que veo solo thais las hace

JDiego

Voy a reflotar el foro, algun usuario ha montado un asiento atrás con railes? hay alguna opcion mas a parte del Modelcar? y sobre todo, alguno lo tiene para poder enseñarlo?

Me estoy volviendo loco y todo es por encargo, no consigo ver como es y es mucha pasta para ver como queda...

Gracias!!!