*RETIRADO*[Ciudad Real][furgoperfecto] Tablas de Daimiel

Iniciado por manurro, Abril 20, 2006, 23:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Arturo Vitoria

Estuvimos hace unos añitos en la zona, viendo las tablas, y no conocíamos el FP. Ahora, a ver si la próxima vez que volvamos por la zona, lo visitamos, porque tiene buena pinta, por lo que he podido ir leyendo.

Muchas gracias por compartirlo, y ánimo, a seguir así...  .palmas .palmas .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

gatuzo a rayas

hemos pasado dos noches este agosto , como punto de paso en nuestro viaje por el algarve y el alentejo (Portugal), tanto de ida como de vuelta.

las dos veces solos , todo tranquilo con sus baños abiertos las 24 horas y nos registramos solo de ida , de vuelta llegamos muy tarde.

100% recomendable.un sitio precioso , llevad prismáticos.

un consejo , hacer la cena antes de que caiga el sol , te comen los bichos a la que enciendes una luz!!! :o :o


dmel-traffic

Una vez mas y ya conociéndolo fuimos a ciudad real y  dormimos el sabado 26/09 junto a dos caravanas, baños abiertos 24 h, cielo estrellado y sonido de mucha fauna. El sitio muy recomendable y muy tranquilo.

juanro

Estuvimos esta semana santa y perfecto. Hay una pradera a la entrada del parque donde puedes pernoctar sin problemas. Hay que cubrir un formulario en el centro de visitantes y ya está. Gente muy maja y los baños abiertos toda la noche. También puedes pernoctar en el aparcamiento del centro de visitantes pero el problema es que tienes que dejarlo libre muy temprano para dejar aparcar  a los autobuses de turistas cuando lleguen.




DavidFlo

Estuvimos esta Semana Santa (jueves a viernes) en el último parking, justo a la entrada, y muy bien.

nukacho

Mayo 29, 2016, 16:36:55 pm #95 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 16:42:16 pm por nukacho
Furgoperfecto muy recomendable, hemos pasado este fin de semana y muy bien. No tiene perdida y está  dentro del parque nacional. "Abren" sobre las 20:00, antes hay una valla puesta, y la gente aparca en un descampado que hay y luego sobre esa hora dejan pasar a las furgos y ac pero te tienes que salir sobre las 9:00 q empiezan a llegar los buses de turistas.

El centro de.visitantes esta muy bien y los servicios siempre abiertos.

El entorno increíble con muchas rutas y preciosas vistas. Repetiremos seguro



capipahe

Confirmado, nosotros fuimos este puente del Corpus y además de ser un lugar maravilloso, a ultima hora del día y a primera hora, es cuando podéis disfrutar de toda la fauna, las crías se lo pasaron pipa en los recorridos,  merece la pena pasar la noche y al igual que nukacho, nosotros también volveremos


capipahe

Cita de: nukacho en Mayo 29, 2016, 16:36:55 pm
Furgoperfecto muy recomendable, hemos pasado este fin de semana y muy bien. No tiene perdida y está  dentro del parque nacional. "Abren" sobre las 20:00, antes hay una valla puesta, y la gente aparca en un descampado que hay y luego sobre esa hora dejan pasar a las furgos y ac pero te tienes que salir sobre las 9:00 q empiezan a llegar los buses de turistas.

El centro de.visitantes esta muy bien y los servicios siempre abiertos.

El entorno increíble con muchas rutas y preciosas vistas. Repetiremos seguro



Casi coincidimos, nosotros fuimos el 26 de Mayo

yeyo_vk

Este sitio es perfecto. Llegamos y le comentamos la jugada a la chica del centro de visitantes, a lo que nos dijo que nos quedáramos en la explanada de la entrada.

El baño ya lo cierran por la noche pero a primera hora de la mañana ya está abierto.

El sitio una maravilla.

Jose-Side

¿que tal están de agua las lagunas? Si llegas de madrugada hay algún problema para entrar? nos quedaríamos en la pradera de la entrada.

neem

Hemos estado esta Semana Santa. Nosotros llegamos por la tarde, rellenamos la hoja correspondiente y dormimos ahi mismo. Muchas furgos llegaron cuando el centro de interpretacion estaba cerrado y se quedaron. Habia tantas furgos!!

De agua... A mi me parecio que habia bastante agua pero no tengo referencias para comparar.

A la mañana siguiente nos fuimos a laguna de Navaseca, mas pequeña, pero donde habia muchas mas aves, entre otras, pudimos ver flamencos, ya que en las tablas vimos solo patos. Esta laguna esta genial para rodearla en bici, todo planito y muy tranquilo, incluso para los niños diria yo. Tiene varios puntos de observacion y se llega muy fácil: saliendo de las tablas,  una vez que hemos llegado a la rotonda donde esta sandevid, cogemos la 3a salida y en seguida veremos a la derecha 2 tinajas. En este punto se gira a la izda, por el Camino del Nuevo, y en pocos metros estaremos frente a la laguna. Toda la informacion nos la dieron en la oficina de turismo de Daimiel y alrededores que hay a la entrada de las tablas

Claraclari

Estuvimos esta semana santa y nos encantó!!! Había un montón de ac y furgos pero dormimos súper tranquilos. Eso sí, los baños estuvieron cerrados por la noche, aunque por la mañana prontito los abrieron así que sin problemas

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk


molykote

Holakeai!

Hicimos noche el jueves pasado dia 20 de abril y nos situamos en un lateral del Centro de interpretación del parque para protegernos en lo posible del viento solano y la lluvia que se preveía llegaría de noche (Aire solano, agua en la mano....).  .loco1

Estuvimos cuatro ACs y tres furgos en el parking del centro de interpretación, de lo más tranquilos si no hubiera cascado el tormentón con aire... Una puntualización, aunque el centro abría a las 9:00... eran casi las 9:30 cuando abrieron todas las instalaciones incluyendo los baños. Avisados por si alguien va prieto... .panico

A resguardo...


Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

Elfossie

Sigue igual de tranquilo el sitio.

Llegué a eso de las 9 de la noche y las dos ac y la furgo que había estaban en completo silencio, sin luz en el interior.

Por la noche sólo se oían las grullas.

Por la mañana hice dos rutitas de las indicadas, ya que una la estaban rehabilitando aprovechando que el agua sólo está en la laguna permanente y la de aclimatación.

Muy tranquilo el sitio por lo menos a primera hora y durante la noche.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GoodVanbrations

Febrero 24, 2018, 17:15:37 pm #104 Ultima modificación: Febrero 24, 2018, 17:17:23 pm por GoodVanbrations
¡¡Un placer poder pernoctar sin problemas en un parque natural único como las Tablas de Daimiel!!

El camino hasta el parque es un gusto y la estancia perfecta. Primero se ha de rellenar un formulario para pernoctar que te facilitan allí mismo (aprovechar para ver el pequeño museo que tienen allí).

Los guardas forestales estuvieron todo el día y noche de guardia y fueron muy amables.

Imprescindible aprovechar para hacer las rutas (de unos 2 km cada una) y disfrutar del silencio, el paisaje y las aves migratorias.

*Curiosidad: Nunca antes habíamos visto un cartel de "se ruega silencio" en medio de la naturaleza. ¡¡Genial!!  .palmas