Iveco daily actual

Iniciado por raul_sensei, Marzo 04, 2021, 08:39:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_sensei

Buenos días
Ruego me disculpen, por más que he buscado en el foro no encuentro temas (solo 1 y lo dejó inactivo en el 2018) que me puedan servir de ayuda

Estoy pensando en cojer una Iveco daily, el modelo de la generación actual, ya que me encanta tanto interior como exterior (sobretodo el morro)
No hay información en ningún sitio, ni aquí ni en fotos ingleses, no entiendo el porque
En el toro solo hay ivecos antiguas
Es porque las nuevas están saliendo malas?
O es porque las medidas de la daily son un poco extrañas y hay dificultad por ejemplo para conseguir ventanillas, asientos giratorios, etc.
Si tan complicado me va a resultar, me iria a por una ducato, que es mi 2a opción
A ver si alguien me echa una mano
Gracias .ereselmejor  .ereselmejor
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

Wareberg

Yo acabo de comprar una Iveco Daily de 2a mano hace 2 semanas, del 2006. A priori sí que nos hemos encontrado con algunas cosillas, aunque no se si los modelos actuales serán igual. Te explico:

Si quieres el depósito de aguas sucias en los bajos del vehículo en nuestra Iveco es bastante complejo. No hay forma de dar con depósitos que vayan bien en los huecos si quieres poner un depósito de más de 50L. Ahora estoy planteandome fabricar yo mismo el depósito con fibra de vidrio a medida. Es fácil hacerlo pero también es laborioso.

Otro problema es que la estructura del habitáculo está llena de barras de chapa horizontales y verticales, que lo hacen bastante robusto pero a su vez más difícil de camperizar.

Fijate en esta foto. La chapa gris no viene de serie esto es algo que nos venía en la nuestra porque fue ambulancia. Pero todo lo que ves de chapa amarilla, incluyendo en la parte inferior de la pared, eso es fijo de la estructura del vehículo. Si te fijas ahí abajo es muy difícil meterle el aislamiento Kaiflex o similar que le quieras poner.



Un saludo.

raul_sensei

Había leído creo en Forocoches que a un forero le parecía que las chapas de la zona de carga eran más delgadas, con lo que a lo mejor esas barras no los trae la nueva.
En este foto hay un usuario que estuvo buscando ventanas para su daily (era la actual) y lo tuvo bastante jodido
No he encontrado nadie más en el toro con la daily actual... Que p*****a.. Jo**r.. Con lo que me gusta estéticamente
Bueno, pues al final visto lo visto creo que empezaré mi busqueda con ducatos.. Y veremos que encuentro.. Aunque aquí en Mallorca hay poca cosa, y con el tema restricciomes hora mismo imposible viajar a la península...
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

Wareberg

Cita de: raul_sensei en Marzo 05, 2021, 12:28:27 pmHabía leído creo en Forocoches que a un forero le parecía que las chapas de la zona de carga eran más delgadas, con lo que a lo mejor esas barras no los trae la nueva.
En este foto hay un usuario que estuvo buscando ventanas para su daily (era la actual) y lo tuvo bastante jodido
No he encontrado nadie más en el toro con la daily actual... Que p*****a.. Jo**r.. Con lo que me gusta estéticamente
Bueno, pues al final visto lo visto creo que empezaré mi busqueda con ducatos.. Y veremos que encuentro.. Aunque aquí en Mallorca hay poca cosa, y con el tema restricciomes hora mismo imposible viajar a la península...
Yo he hablado con el jefe de taller de la Iveco y me ha confirmado que las vigas horizontales son solo para dar estabilidad a la chapa, no son estructurales del vehículo.

Yo las voy a quitar para poner una ventana grande.