Furgoneta robada en Lasarte - Gipuzkoa - RECUPERADA!

Iniciado por Luisma, Septiembre 06, 2007, 11:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Multimartin

Cita de: Trock en Septiembre 06, 2007, 18:13:40 pm
Hay que verlo como los 2 primeros q han ido al talego: la 1ª vez es la más difícil, pero la brecha está abierta. AUPA AINARA ves cómo no has llorado? Quizás se nos ha quedado cara de Subcampeones de lo q sea: ha habido una gran oprtunidad y quizás no haquedado el mensaje (pensad q no viven ni conocen esto como nosotros) como quisiéramo, pero me quedo con lo positivo: ,
Publicidad, a ver quién no hubiera dado algo bueno ayer para que apareciera, aparte de subtitulado correctamente, imágenes de la página pudiéndose leer
 Recuperadas otras dos furgos robadas más!!!

Son las q había visto euskovan en la playa de barrika y luego johntxo en sopelana!

Gracias daniguti!!! y gracias ciomc por el apoyo logístico!!  
 

y cosas así en una TV autonómica. Pues eso Subcampeones, pero vamos  a
por más.Tengo grabación casera, VHS. Pero disponible para cualquier artista q pueda hacer algo. Se la llevo



¿Y si lo grabas con el movil, de la pantalla de television?
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Trock

Cita de: Multimartin en Septiembre 06, 2007, 18:21:31 pm
¿Y si lo grabas con el movil, de la pantalla de television?

Tengo tecnología en la punta, no tecnología punta. Mi móvil no es espía (no cámara), pero me es fácil conseguir uno, pero ya he dicho que hace falta artista(técnico) para asesoramiento. Desde la ignorancia, técnicamente iría por otro camino, por duración, sonido, ...... Si me equivoco, escucho, bueno, leo.

guruno

 

        Ainara, a mi me zumbaron la cali el 26------Escucha esto, es muy importante, te acaba de ocurrir, ellos necesitan unos dias y un taller clandestino para cambiar el numero de bastidor, esta es la pequeña oportunidad que tienes, sal a la carretera, confia en la cantidad de chicos que estan avistando por que es muy posible que la tengas cerca, no te quedes sentada esperando que la poli haga algo, ¿no tienes ninguna pista de por donde tiraron, objetos tuyos tirados por ahi? el tiempo va en tu contra, ojala que no les de tiempo a cruzar la frontera, todo el mundo alerta con las carreteras secundarias del pirineo ...la tuya es bonita de verdad---SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!

ainari

bueno gente gracias por los animos me voy a bagabundear por ahi a ver si la vemos

twiki


kamatxo

aupa Ainara, yo soy de lasarte, ando por donosti, si veo algo estos dias aviso pero ya!! andan un monto de calis por aki, voy a poner mil ojos!!! :o
limas del mundo unios!

minie

epa ainara animo, dos  oo mas en bergara

daniguti

Aupa potxola, por esa zona de Lasarte ya están muchos Ertzainas amigos mios intruidos y con mucha información sobre el robo de fragos, me consta que además van a compartir esa información con todos sus compis de comisaría, y estos que te digo son Ertzainas CAÑEROS, osea de los que curran y disfrutan como enanos pillando rumanitos txorizos, serbios mangafurgos y croatas levantafragos, el toke está dado personalmente en cuatro ertzainetxeas de esa zona y ya vereis como es algo que va a dar resultado, no te agobies mucho que hay muchas posibilidades de que aparezca.
Muchas más teniendo en cuenta que esta gentuza en la mayoría de las ocasiones utiliza las furgos para moverse y vivir en ellas por toda la península, cosa que hasta ahora podían hacer impunemente pero que ahora tienen un pokito más dificil, un musu y eutsi gogor!! ;) ;)

bixoflo

yo me voy a pegar una pacha de kilometros este puente,estare atento,animos y a ver si entre todos las encontramos  >:(.

singlefin

aupa hi,

mucha suerte en la busqueda y no te desesperes, hay cosas peores.

a ver si entre todos aparece y te llevas el subidón.

eutsi !!!


Faisan

He enviado un correo a todos los amigos k tengo por la zona...si está por ahí, seguro k aparece.
Ánimo Ainara y suerte a tod@s!

buscofula

Koño lo que me jode es que justo hoy se han movido los de Logroño y desaparece esta... mecagoensos que desgraciados. Estoy seguro que han sido los mismos.

  Lo del reportaje de la ETB pues no me ha parecido del todo mal, el comercial un vendeburras y el presentador como es tonto pues no puede evitar demostrarlo en cada reportaje haciendo sus gracietas, qué le va a hacer el chaval.

  De todas formas furgo con placas "de juguete" que circule por Euskadi furgo que no se nos escapa porque se ha enterado todo dios de esta movida.  Suerte a todos.

yamakasi

Cita de: daniguti en Septiembre 06, 2007, 20:20:58 pm
Aupa potxola, por esa zona de Lasarte ya están muchos Ertzainas amigos mios intruidos y con mucha información sobre el robo de fragos, me consta que además van a compartir esa información con todos sus compis de comisaría, y estos que te digo son Ertzainas CAÑEROS, osea de los que curran y disfrutan como enanos pillando rumanitos txorizos, serbios mangafurgos y croatas levantafragos, el toke está dado personalmente en cuatro ertzainetxeas de esa zona y ya vereis como es algo que va a dar resultado, no te agobies mucho que hay muchas posibilidades de que aparezca.
Muchas más teniendo en cuenta que esta gentuza en la mayoría de las ocasiones utiliza las furgos para moverse y vivir en ellas por toda la península, cosa que hasta ahora podían hacer impunemente pero que ahora tienen un pokito más dificil, un musu y eutsi gogor!! ;) ;)




Eso es , el jueves pasado pocos ertzainas estaban alerta en este tema. Antes de ayer con la insistencia de muchos del foro, algunos de ellos ya saben identificarlas ....nºbastidor principal, localizar los demas...... Hoy despues de la movida informativa lo sabe la sociedad (no se si a nivel nacional?)
Implicandose mas como daniguti GRACIAS!!! mira lo k tenemos!!!!!! muchos mas agentes ...y si se implican ya, pues el copón.
Esta claro que esto no acaba aqui.....tambien les cuesta menos robar 30 que a nosotros recuperar 1, pero por eso no hay que dejar de insistir!!!  Lo que no pueden controlar es los ojos de la gente alertada sobre el tema. Les afecta a todos !!!estan robando casas, pabellones industriales etc...
Hay que vigilar, y estar coordinados.......y creo que no se esta haciendo mal,no¿?
Aunque estoy totalmente de acuerdo con muchos de vosotros. La clave, las putas leyes!!!!!les amparan!!!
Asi que ,animo a todos a seguir dando que hablar..........pero para eso creo que mas que seguir dando bombo a esa noticia, tendriamos que recuperar mas y como hemos visto  solo con 1 recuperada no sale ni en el periodico gratuito. 

Recuerdo , que se escaparon 6 inicialmente , antes de recuperar las 3 de garaio. En algun lado tienen que estar. dormir,cagar,LLENAR COMBUSTIBLE(no hay ningun gasolinero??¿)y tambien necesitan un sitio para llenar de mierda. Vamos a buscarlas , no?¿

trumoitxiki

Animo!!!!
Otros dos ojos mas por la zona Zarautz-Donostia.