Furgoneta robada en Lasarte - Gipuzkoa - RECUPERADA!

Iniciado por Luisma, Septiembre 06, 2007, 11:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gasteizkoa

Cita de: ionmiz en Septiembre 06, 2007, 17:41:42 pm
De todas formas, dicen cada chorrada.......pero bueno, bienvenida sea la aportación mediática!


ja, ja, sí... mira que la aportación del del concesionario VW. ¿Qué va a decir el tío? ¿que es facil robar una? No, claro, es "imposible". Pero ¿y los que no tengan ese ultimo modelo con ese sistema?

En fin, al menos dijeron lo de que van para Logroño.... ¡atentos hombrecillos verdes riojanos!

Kimu

¿Quién ha podido grabar?

.teclea ¿Se podría subir al Youtube  y al Euskaltube? (www.euskaltube.com)

Parking is not a crime

ainari

QUIERO COLGAR LAS FOTOS DE LA FURGO PERO NO SE COMO

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mendilore

Septiembre 06, 2007, 17:51:53 pm #94 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 17:56:19 pm por mendilore
Cita de: Gasteizkoa en Septiembre 06, 2007, 17:44:20 pm
ja, ja, sí... mira que la aportación del del concesionario VW. ¿Qué va a decir el tío? ¿que es facil robar una? No, claro, es "imposible". Pero ¿y los que no tengan ese ultimo modelo con ese sistema?

En fin, al menos dijeron lo de que van para Logroño.... ¡atentos hombrecillos verdes riojanos!


Menos mal que no han entrevistau a la familia croata, I SI HACEN UN KAREO KON LOS DEL CONCESIONARIO.....

Porque no estoy en plan redactorrrr de posibles situaciones. SEGURO  que los croatas saben mas que el perillas contentorro del concesionario acerca del los sistemas de seguridad.

LA siguiente t5 tendrá de serie ..... un plus de 4000 euros mas y tostankontentos!, porque no podran robarla ni con elikoptero!!

(traerán a los del csi a reconocer lo que ha sucedio dentro de la furgoneta como último sistema de seguridad de "serie".....) :o

Haber que hacen ahora los de vaya semanita!.

UPSSS! AUPA AINARA!, (aunque la frago sea del 98), ea agertzen den!!!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

agarre

Aupa Ainara!!! Por Mungia estaremos al loro. Denon artean lortuko dugu.EUTSI GOGOR!!!
Agarretik  agurrr

twiki

Moraleja de este reportaje:
A todos los usuarios de T5, tranquilos; vuestras furgos son infranqueables !!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Atento todo el mundo, sea cual sea vuestra furgo, aunque sea la de los malacatones. Estos tios no diferencian.

PD: Por si acaso, dejo aqui el anuncio de la Segunda compra conjunta de barras STOPLOCK


pepe gotera

si,si,si por eso tengo puesto el STOPLOCK todo el día porque estoy tan tranquilo con mi furgo T5, y por 1000 euritos de nada tengo super gps detectable, lo que no a quedado claro era si era 1000 al año de una vez o cada día......
como hablar es gratis!!!!

ooznak

y algo así peculiar que tenga?

por ejemplo el portabicis ese negro (es un paulchen o algo así? ) no es muy normal en las t4 ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luisma

Cita de: twiki en Septiembre 06, 2007, 17:53:36 pm
Moraleja de este reportaje:
A todos los usuarios de T5, tranquilos; vuestras furgos son infranqueables !!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Atento todo el mundo, sea cual sea vuestra furgo, aunque sea la de los malacatones. Estos tios no diferencian.

PD: Por si acaso, dejo aqui el anuncio de la Segunda compra conjunta de barras STOPLOCK

Si que se lo digan al de Zarautz, anda ya, seguros hasta que encuentren la forma de robarlas

azt3

Por la zona de Rente hay un  par de ojos mas al loro, por cierto no sera nada pero sobre las 2 en la gasolinera del infierno, la nueva, habia un landcruiser  y una furgo con matriculas del este,la furgo era clarita pero no me he fijado mas, eso si me he fijado en el landcruiser porque el conductor iba vestido con ropa militar y me ha llamado la atencion!! la ropa y la matricula!!

suerte!!!

ainari

la furgo tiene dos raspones en el parachoques trasero y una pegatina de eurocar-furgos en el porton trasero. en el toldo que le pusimos tiene una pegatina de Itsas mendi andoain.

muxi

Kaixo Ainara

Eutsi gogor. Con la aportación de todos seguro que se consigue algo.

Espero que la aportación mediatica no sirva para que estos se conecten en el foro.

Animo que seguro que podemos.

Trock

Hay que verlo como los 2 primeros q han ido al talego: la 1ª vez es la más difícil, pero la brecha está abierta. AUPA AINARA ves cómo no has llorado? Quizás se nos ha quedado cara de Subcampeones de lo q sea: ha habido una gran oprtunidad y quizás no haquedado el mensaje (pensad q no viven ni conocen esto como nosotros) como quisiéramo, pero me quedo con lo positivo: ,
Publicidad, a ver quién no hubiera dado algo bueno ayer para que apareciera, aparte de subtitulado correctamente, imágenes de la página pudiéndose leer
 Recuperadas otras dos furgos robadas más!!!

Son las q había visto euskovan en la playa de barrika y luego johntxo en sopelana!

Gracias daniguti!!! y gracias ciomc por el apoyo logístico!!  
 

y cosas así en una TV autonómica. Pues eso Subcampeones, pero vamos  a
por más.
Cita de: Kimu en Septiembre 06, 2007, 17:46:56 pm
¿Quién ha podido grabar?

.teclea ¿Se podría subir al Youtube  y al Euskaltube? (www.euskaltube.com)

Tengo grabación casera, VHS. Pero disponible para cualquier artista q pueda hacer algo. Se la llevo