[Burgos] Estacion esqui Lunada

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 22, 2006, 11:34:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karmayoga

Sitio perfercto estuvimos el sabado 13 y agustisimo, pedo hasta las 5 en la frago y a la mañana pateada para arriba y descubrir unas maravillosas vistas a los picos de europa. La pena que ni papa de nieve y unaos agujero en la montaña que pa subir con mi prima la muelles. 

Esperos poder volver pero con nieve.


Tetr3s

la nevada alcanza los 160cms....

de momento no han abierto la carretera pero estan en ello...

en la web teneis mas fotos,

*imagen borrada por el servidor remoto


Tetr3s

alguno estuvo el sabado por alli?? vi varias furgos y un par de AC´s....


expedicion_malaespina

Que tal está? aguanta la nieve? por curiosidad, este finde no puedo ir.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Tetr3s

el finde habia un wevo de nieve pero con estos calores a saber...de todos modos este finde nieve a 800m asi que se volvera a tapar....

Tetr3s

no ha subido nadie a este furgoperfecto ningun dia??? hoy estaba mas furgoperfecto que nunca...habia 4 gatos y un dia de la leche...

*imagen borrada por el servidor remoto


Coke

..Bueno...hoy es un gran dia  :P :P ...la d tiempo q le he metido pa ver q pasaba al sitio este, q no m dejaba subirlo....al final ya está arreglado. y ya está en el mapa !!!....como coincide exactamente las coordenadas google map con las d la estación de Altoo Campó las he cambiado un poquito a ojo...lo menos posible, para q todo esté lo mejor posible...con lo q para poder ver el punto en el mapa, hay q darle al zoom , ya q practicamente se solapa el punto con el otro

Gracias Tetr3s!!  lo hemos conseguido  ;)  ;D

Tetr3s

que te lo has currao tu solito eh! no seas modesto... .ereselmejor

ya queda poquita nieve pero el sitio es furgoperfecto todo el año...la verdad es que me resulta extraño que nadie se haya pasado todavia por la zona y nos lo haya contado aqui  ???...ahora ya los puertos estaran abiertos y tanto la sia, como estacas como lunada son acojonantes, eso si, son de los que hacen sudar a la furgo y al piloto  .meparto

Tetr3s

Hola a todos,

el 5,6 y 7 de octubre inauguran un area de ACs en Espinosa, mas info aquí http://lapaca.org/noticias/2007/0709_espinosa.html

Yo intentare pasarme, que me encanta esa zona...

heiwi

Joer tio, tenemos pendiente una kedada en Lunada e!!! la podiamos organizar ya!!! a principios de diciembre o por ahi. ke te parece? es una de mis citas pendientes. Un abrazo y a ver si nos vemos coño, tu vas a La Rioja tetr3s?? un abrazo

Tetr3s

ese heiwi!!

pues si que estaria bien hacer la I KDD pasiega, el mejor mes para que haya nieve es febreo creo yo, aunque con nieve no se pueden hacer los puertos...

monty

hola, he oido que han puesto una cadena en la estacion de ski por el tema de robos, alguien sabe algo respecto a este tema????

Donde podemos dormir en esa zona???

saludos

Tetr3s

Un sitio majo para dormir es el parking del albergue de espinosa, esta indicado a la salida del pueblo direccion Bilbao (antes de llegar a la gasolinera nueva y grande a la dcha segun sales del pueblo, esta a unos 2kms. Entras por una pista unos 200m y a la dcha bajo el arbolado. En las ultimas casas de espinosa tambien suelen ponerse las Acs, al lado de la escuela o guarderia.

El area de espinosa es una mierda, alli arrinconada, pero al menos puedes llenar y vaciar

Un poco mas arriba en las machorras tienes un parking majo tambien al lado de la iglesia.

La cadena solo la ponen si esta la estacion cerrada, como ahora que anda muy justa de nieve.

monty

Febrero 04, 2011, 06:39:02 am #59 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 23:16:44 pm por monty
Hola es cierto que durante la temporada de ski esta puesta la cadena, sabeis si sigue siendo asi???? donde puedo pernoctar tranquilo por esa zona???

un saludo y gracias