[ZARAGOZA] [20|21|JUN|09] III Bajada del Ebro en piragua. La Pradillada [FOTOS]

Iniciado por evaristo, Junio 22, 2009, 18:26:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Hola chic@s.

Bueno mozetes/mozetas, nos lo hemos pasado de pu... madre, ¡¡ como siempre !!, pero queremos FOTOSSSSSSS
El dia va ha ser muy duro, por cierto, sigue haciendo un poco de viento......, jajajajajaja

Un besiko para tod@s

Ismaelillo

Chesus maño que eres muy "escorredizo"!!!! No sé ande te metiste cuando nos fuimos que no nos pudimos despedir de tí.

La verdad es que ha estado todo genial, eres un crack. Lo único malo de esta quedada es que todavía falta un año hasta que se celebre la próxima....   :-[

En cuanto pueda pongo las fotos, que inmortalicé al cordero!!!!
Saludos a todos!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

furgometal

yo tb tengo fotos, pero con el movil y con este ordenador no me las puedo pasar(no tiene BT).

Lo peor de la kdd, como siempre la compañia....

HAY HOMAAAAAAAAA Q RICO..........

CIOMC

Me lo he pasado TETA!!!
Como siempre! Mi tercera pradillada y cada vez va a mejor!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Una pena no haber podido ir el viernes y perderme el Riki Riki... pero todo no se puede...
Los cinco nos lo hemos pasado de madre!
Ander y Nagore han estado muy agusto y lo han pasado muy bien. Si Ander ya estaba caliente con las furgos, ahora ni os cuento!!! Entre la brasa que le he dado yo y la que le habeis dado los demás... En cuatro días aparece con furgo! jajaja!
Se enamoró de la furgo de Master.

Bueno gentecica!!! Que de PM como siempre! Un gustazo haberos visto de nuevo y haber pasado el finde con vosotros.

Ah! Y no tengo fotos! jajaja! No saqué la cámara de la furgo  :roll:
Aunque Sabela y Nagore sacaron alguna, ya se las pediré.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

Bueno a estado genial.
Las piraguas, el cordero, el rikiriki.......Y sobre todo las compañias. Para nosotros la primera piraguada, pero no la ultima.
Y poner fotos que yo la camara ni la e sacado de la funda jajajaja
Jesusiko cierra las ventanas que hay corriente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas

PD:David, Teresa un abrazo muy fuerte, que al final el sabado no me despedi y el domingo solo pude escuchar como desplegaba velas La Perla Negra.

jaimevw88

Euuuuuu¡¡¡¡

Pues lo de siempre, que aunque este año la visita fue cortita, estuvimos super agusto......sobre todo Maier.
Teniamos muchas ganas de veros a todos, el año que viene, ya vajaremos los tres en piragua( o hay edad minima?? ) JAJAJA.

y venga,.....  aponer fotos que no teneis excusa ninguno, que yo no pude sacar ninguna que Maier me quitaba todo el tiempo JAJAJAJA


Besos de los tres.


PD. cuando nos ibamos pasmos por el puente de gallur y os pegamos una pitada, alguno nos vio

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Cita de: Ismaelillo en Junio 22, 2009, 19:20:40 pm
Chesus maño que eres muy "escorredizo"!!!! No sé ande te metiste cuando nos fuimos que no nos pudimos despedir de tí.

La verdad es que ha estado todo genial, eres un crack. Lo único malo de esta quedada es que todavía falta un año hasta que se celebre la próxima....   :-[

En cuanto pueda pongo las fotos, que inmortalicé al cordero!!!!
Saludos a todos!!


Ya vi, estaba con el tio Txus poniendo el vierteaguas, os vi que marchabais por el camino, pero no hay problema, bueno un besiko para tus chicas  ;)

furgometal


Linur

Buenooo!!! yo quiero ver alguna fotico! que aunque estuve poco rato...ya me jode...pero quiero ver esas fotos!!
¡Adios a mi firma!

evaristo

Cita de: jaimevw88 en Junio 22, 2009, 21:22:27 pm
PD. cuando nos ibamos pasmos por el puente de gallur y os pegamos una pitada, alguno nos vio


Yo creo que no, con el jolgorio que habia, buscando la piragua, etc., un poco complicado, pero igual alguno se dio cuenta hubieramos tirado el puente para que bajarais, jajajajajaja

Un besiko para los tres

able

Todo genial, y muy bien organizado. La cena dl sábado brutal, y el cordero y la paella para q decir nada.

A ver si esta noche puedo sacar un rato y subo fotos.

Salu2.

Txetxo

Bueno, lo de siempre, que todo genial, que con vosotros al fin del mundo y más allá, en piragua, furgo o monopatín.
Yo no hice ni una foto  ;)

canca

pero bueno, esque nadie hizo fotos?  nosotros nos quedamos con las ganas de ir, pero como ya os dijimos : "segun como iriamos de tiempo"

Perla Negra

Que mal fin de semana, que gente mas sosa ni un ápice de BUEN ROLLO, la bajada por el Ebro horrible... el agua estaba MOJADA...que sensación mas mala, el cordero no se podía comer...estaba muerto y cocinado en un horno de leña...PUJJJ, la cena cada uno encerrado en su furgo cobijándose del cierzo... ni croquetas, ni pinxos, ni vinagretas, ni cogollos, ni filetitos... NI NA DE NA y lo peor de todo es que tanto RIQUI-RIQUI y los cabrones se referían al MOVIMIENTO DE LAS RAMAS CON EL CIERZO... si lo se no boi.

A CASCARLA.....                    8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

furgometal

Cita de: Perla Negra en Junio 23, 2009, 16:23:17 pm
Que mal fin de semana, que gente mas sosa ni un ápice de BUEN ROLLO, la bajada por el Ebro horrible... el agua estaba MOJADA...que sensación mas mala, el cordero no se podía comer...estaba muerto y cocinado en un horno de leña...PUJJJ, la cena cada uno encerrado en su furgo cobijándose del cierzo... ni croquetas, ni pinxos, ni vinagretas, ni cogollos, ni filetitos... NI NA DE NA y lo peor de todo es que tanto RIQUI-RIQUI y los cabrones se referían al MOVIMIENTO DE LAS RAMAS CON EL CIERZO... si lo se no boi.

A CASCARLA.....                    8)


riki riki riki .meparto .meparto .meparto