Instalar bola remolque y portabicis

Iniciado por iresub, Noviembre 13, 2016, 08:24:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iresub

Hola! Despues de mi fiasco y fracaso con el fiamma he decidido ponerme uno de bola, pero necesito poner la bola. Alguien sabe algin sitio bueno bonito barato? Ya sea en barcelona o andorra? Gracias

Luisdebcn

Noviembre 13, 2016, 23:18:59 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 23:20:40 pm por Luisdebcn
Bazar del remolque, esta en santa, junto riera blanca. Carrer de l'Escultor Canet, 15,
Son buenos trabajando y creo que también tienen los portabais, pásate y habla con David

iresub


faier

-no se que precios tendreis por barcelona, yo lo voy a poner aquí en andorra, he mirado  y los que mas barato lo hacen son andorracampers, 240 euros instalada en una t5.
saludos.

tpldp

240€?????? Me parece una burrada! Yo aquí en Madrid la puse por unos 170€. Una bola Bosal perfecta. Es un taller que se encarga exclusivamente de poner enganches. Vas a sitios como Norauto o Feuvert y no bajan de 400 pavos, y en talleres más pequeños y especializados lo tienes por menos de la mitad.

AntonioOC

Por 170€ no se que te montaran a mi me costo una fija 400€, suelen rondar por hay los precios, la centralita ya vale  100€ o mas... mas el bastidor y la bola y mano de obra... muy barato lo veo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


tpldp

Cita de: AntonioOC en Noviembre 22, 2016, 13:42:05 pm
Por 170€ no se que te montaran a mi me costo una fija 400€, suelen rondar por hay los precios, la centralita ya vale  100€ o mas... mas el bastidor y la bola y mano de obra... muy barato lo veo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Llevo como 6 años con la bola, con piña de 7 polos. Marca Bosal, ningún problema. Me dieron los papeles, a la ITV y homologada sin ningún problema tp. Te digo que la gente está flipada con los precios de los enganches. El sitio en cuestión es este.

http://engancheslorenzomas.es/es/

De hecho hace poco me falló el intermitente izquierdo y fui allí y el tío me lo arregló sin cobrarme nada. Son gente muy maja, eso sí, la calle es bien estrecha y para meter la furgo tienen que quitar unos bolardos ...

voy a ver si tengo alguna foto en la que se vea el enganche....


Luisdebcn

Cita de: iresub en Noviembre 13, 2016, 08:24:09 am
Hola! Despues de mi fiasco y fracaso con el fiamma he decidido ponerme uno de bola, pero necesito poner la bola. Alguien sabe algin sitio bueno bonito barato? Ya sea en barcelona o andorra? Gracias

Decision final? sitio y precio?