Sprinter 2.8 CDI.- Fallo EDC tras expulsar manguito de gasoil.

Iniciado por botica, Septiembre 26, 2023, 22:07:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

botica

Septiembre 26, 2023, 22:07:43 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2023, 03:51:00 am por RAMOVIL
Buenas tardes amigos, quería pediros ayuda pues mañana recojo una Sprinter 28 CDI, motor 2
2 cdi de 84 caballos, y justamente ayer al vendedor lo deja tirado  porque le escupe un manguito de gasoil transparente que vá bajo la bomba y se enciende testigo EDC, vuelve a poner el maguito en su sitio y a seguir peor al rato igual, lo ha revisado un mecánico y al meterle maquina lógico salta error de baja presión en circuito de gasoil (entiendo que normal al haberse salido el manguito de gasoil) y claro ahora me asalta el miedo pues a pesar de que me descuenta 500 euros para su posible reparación, según he leído podría ser algo muy simple como los tubos de gasoil o bomba inyectora o inyectores, ó,óó.......en fin el mecánico dice que hay que ir cambiando piezas hasta encontrar la correcta ( así también lo arreglo yo) y mi duda es si a alguien le ha pasado o si tiene mas idea del problema en concreto por saber si podría superar la reparación esos 500 euros que me descuentan. muchas gracias con antelación, pues me tengo que decidir antes de mañana por la tarde.

RAMOVIL

Septiembre 27, 2023, 03:52:27 am #1 Ultima modificación: Septiembre 27, 2023, 03:55:36 am por RAMOVIL
 Primero de todo, bienvenido al foro, no un consultorio, recuerda esto es un foro y se nutre de las aportaciones de los foreros, así que si solucionas tu problema, compártelo.

En los pots de mecánica el enunciado debe indicar el modelo y versión del vehículo, y orientar hacia el tema del interior del foro,
títulos como Acelerador, Puerta corredera, o Una de frenos, NO orientan hacia el interior del mismo.

  Espero que encuentres, ayuda y que pronto puedas la solución con nosotros.

botica

BUenas tardes, supomgo que será un mensaje genérico el que me escribes, ya que he puesto marca ,modelo y problema, de ni haberlo echo bien pido disculpas.En cuanto al segundo tema en el foro BMWfaq, he aportado muchas cosas que han surgido y reparado yo mismo etc. para ayuda de los demás , de todas formas siempre se agradecen esas aclaraciones,saludos

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 27, 2023, 03:52:27 amPrimero de todo, bienvenido al foro, no un consultorio, recuerda esto es un foro y se nutre de las aportaciones de los foreros, así que si solucionas tu problema, compártelo.

En los pots de mecánica el enunciado debe indicar el modelo y versión del vehículo, y orientar hacia el tema del interior del foro,
títulos como Acelerador, Puerta corredera, o Una de frenos, NO orientan hacia el interior del mismo.

  Espero que encuentres, ayuda y que pronto puedas la solución con nosotros.