180.000 km son muchos para una Vito 110 CDI 2.2TD??

Iniciado por ttakunttakun, Noviembre 15, 2010, 16:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ttakunttakun

Osea por gestoria unos 200€ en total??
**Al final me la deja en 4200€+transferencia.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

zapabike

Ánimo, yo tuve una 110D antes que mi 112CDI y te aseguro que me marco para los restos, no quiero otra que no sea vito y del modelo antiguo, es una buena máquina y un buenísimo motor, si te decides después de verla y probarla y te convence, no te arrepentiras. El A/A es lo que le faltaba a la mía, pero por lo demás estaba hecha a prueba de bombas.
¡¡Ánimo!!!

pictolin

Eso es lo que yo queria saber tambien.Como de fiables son?Y cual motorizacion es la mas fiable ya que llevo escuchado horrores  de las Vitos antiguas.Tengo un conocido que acabo vendiendola de lo harto que estaba de tenerla metida enel taller cada 2 por 3.Y en realidad me da corage ya que en casa somos y seremos fiel a la marca de la estrella con alguna excepcion de mi T3 y mi passat.Tiene una estetica intocable  para la mas guapa especialmente las V220 y V230.Otra pequeña duda en estos ultimos modelos  cuantos km aguantan las cajas de cambio? Esto lo pregunto ya que yo tambien
estoy pensando en vender mi coche que nunca tuvo una averia de importancia y comprarme una vito pero tambien busco algo que sea igual de fiable ya que yo la usaria como mi vehiculo principal al cual le doy un uso de unos 100 o 150 km como minimo al dia.
fast as a shark

dashodahae

yo tengo una vito 110 d del 98 y la cogi con 172000 km por 7000 euros le echo 40000km en año yemdio y la verdad ke estoi muy contento he estado con ella hasta italia y este verano recori todo el algarve , la prepare yo a mi medida , solo he tendio 2 problemillas ke han sido el alternador ke me dijo el mecanico ke no estaba muy alla y se lo cambie y me costo 320 euros y el otro dia el radiador de la calfacion ke se habia picado, por lo demas perfecta , esa del anuncion me parece un buen precio, claro luego esta como la haya cuidado.

mucha suerte.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

JLM-TRS

yo tengo una V 220 CDI trend de octubre 2002 y tiene 360.000 kilómetros y de momento perfecta solo le e tenido que hacer lo normal para los años que tienen,lo único es que tengo que llevar al taller a que le revisen la tensión de la correa de distribución que vibra un poco e ciertas revoluciones seguramente el tensor y los patines están para cambiar,por lo demás yo estoy contento con ella

naquade7

estas furgos estan ideadas para durar aun mas tu tranqui tronky
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

ALFONSO ALONSO

Bueno pues yo con 190000 le he tenido que cambiar el motor,aunque pasado el tiempo y visto algun foro no estoy muy deacuerdo con el diagnostico,aunque lo hecho hecho esta ahora con 180000 va de puta madre en teoria son pocos kilometros quitando el fallo de los injectoresnque hay que vigilar(yo lo descubri en este foro que te puede ayudar mucho en temas de averias)por otra parte salvo en excepciones como la mia estas furgos van muy bien te puedn dar algun problema en tema electricxo,pero aparte del precio de las reparaciones que hay que tener en cuenta  son bastante fiables y duraderas

santos1000cc

bueno la mia marca 193.000, tiene una bajada de km seguro, la compre de segundamano o tercera, con 165.000 me fallo la bomba de alta y ahora el turbo,  pero no la cambio por ninguna otra, es lo q necesito, y aparte tengo una 115 cdi furgon en venta con 176.000 q siempre a ido de puta madre, era de u amigo, en la empresa de mi mujer tenian 108 cdi y todas tenian entre 500.000 y 700.000 km  con las averias normales