Pernoctar en Furgonetas y Caravanas es LEGAL

Iniciado por t3, Octubre 24, 2009, 19:49:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Cita de: pacoal en Octubre 30, 2009, 08:57:44 am
A ver si me aclaro: si estoy con la furgo aparcado cerca de la playa y saco una silla y me siento, es acampada?     Y mi padre cuando va a la playa en el seat ibiza con 2 sillas, una mesa, una sombrilla, una nevera... no es acampada?  o al menos jamás le han dicho nada.

Buena precisión, y ahora te respondo lo que yo entiendo
1.- En la tarjeta de caracteristicas técnicas de nuestras queridas furgos, pone por ejemplo 2400 Autocaravana, entonces si pones la silla al lado de la furgoneta, es acampada.
2.- Hay furgonetas que tienen otra consideración por lo tanto si no tienen la consideración de autocaravana o caravana o vivienda caravana etcc. Nunca se puede considerar acampada.
Y 3º.- Incluso hay furgos como las T5, que tienen la condición de vehículo turismo y viniendo equipadas como autocaravanas, pues esas  T5 aunque estes sentado en la silla, nunca se podrá considerar acampada.
Y luego como siempre está por encima de todo los Omnipotentes uniformados con su ya famosa frase de "la denuncia del agente da fe salvo PRUEBA en contrario" y ahí ya la hemos cagado..
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

quiberon

CitarEn cuanto al tema del perímetro, la suma de techo + frontón + puerta trasera + suelo, se varía si abrimos el techo desplegable. No es tan enrevesado.

No se lo que quieres decir.
Si abres el porton por supuesto que varia el perimetro, eso esta claro, pero a que te refieres con el fronton???
Simplemente, si yo abro el techo de la furgo, sin porton, ni toldo lateral, ni sillas... ahi no afecto al perimetro!!!
Me equivoco???

cukiyo25

Cita de: quiberon en Octubre 30, 2009, 18:41:50 pm
No se lo que quieres decir.
Si abres el porton por supuesto que varia el perimetro, eso esta claro, pero a que te refieres con el fronton???
Simplemente, si yo abro el techo de la furgo, sin porton, ni toldo lateral, ni sillas... ahi no afecto al perimetro!!!
Me equivoco???
eh aki el vacio legal,ke en las directrices de la dgt pone ke si no afecta al perimetro no pasa nada,pero si abres una ventana es acampada,segun el agente de turno ventana=techo elevable  .lengua2

vwfofita(er primo)

Cita de: magui en Octubre 28, 2009, 04:12:27 am
.meparto .meparto eso se lo dices a los municipales que hay por las costas gaditanas y se rien en tu cara  ;D llaman a la GC y  te aplican la ley de costas de no poder estar estacionado o aparcado a tantos metros de la ultima ola y patatin patatan . que te agaches que te voy a endiña con arena pa que agarre y encima levanta el campo o ya saves nos vamos pal cuartelillo y ya alli duermes .
pues eso que todos sabemos que estamos aparcados o estacionados pero a ellos les da igual . y ya si vas con caravana , jodo como pongas las patas plegables .



que me lo digan a mi ,que me acaba de llegr la carta de hacienda de o pagas
o te cobramos,por dormir en bolonia el otoño pasado

menudos kazurros de pikoletos..hij...mamo.....cabr.....

weno ke se me enfria la cena mañana seguire con los adjetivos .meparto

t3

Cita de: vwfofita en Octubre 31, 2009, 03:53:01 am

que me lo digan a mi ,que me acaba de llegr la carta de hacienda de o pagas
o te cobramos,por dormir en bolonia el otoño pasado

menudos kazurros de pikoletos..hij...mamo.....cabr.....

weno ke se me enfria la cena mañana seguire con los adjetivos .meparto

Dices en otoño pasado, mira que calificación le dieron a tu denuncia ya que las infracciones graves prescriben al año.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

vwfofita(er primo)

directamente me ha llegado la carta de hacienda ,nunca recibi la notificacion
pero dicen que la recogieron en una direccion que vivi hace 8 años,
cosa que no me creo,por lo pronto hacienda me ha dicho que pague y luego ponga el recurso que quiera y si es favorable ya me devolveran la pasta
algun dia,....cuando la devuelva roldan o el dioni ya me daran mi parte .meparto .meparto

Lagarto

Tienen muy poca vergüenza por esa zona ... a mi me han multado una mañana estan desayunando en la arena por "haber" presuntamente dormido allí esa noche ... flipalo eh, presuntamente ... dormí allí pero no pasó ni cristo con la cruz ... nadie, nadie, ... hasta por la mañana que los vi de lejos con mi zumito en la mano ... y a ala, me cascaron una multa después de registrarme y de, evidentemente intentar humillarme (y digo intentar, porque akí el bicho se defendió) pero me cascaron la multa ...
Evidentemente, después de varias, he dejao de ir por ahí ... pa ellos solitos
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Piernodoyuna

Cita de: cukiyo25 en Octubre 31, 2009, 00:10:26 am
eh aki el vacio legal,ke en las directrices de la dgt pone ke si no afecta al perimetro no pasa nada,pero si abres una ventana es acampada...


Pero eso sólo era si las ventanas son abatibles, que sí sobresalen del perímetro. ¿No? Eso lo que entendí yo cuando lo lei. Pensé que con las ventanas correderas no había problema.