Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: francisn en Julio 21, 2011, 00:01:45 am
Sin ir muy lejos, hace algo así como 24 horas ;) O al menos yo entiendo que apoyas y animas a que cierren este hilo...y con respecto a lo que he resaltado de tu texto estoy contigo al cien por cien yo en mas de una ocasion tambien lo he dicho este hilo para mi esta muerto y no crea mas que confusión  ;)

si si si cierto y no es la unica vez que lo he dicho si miras mas atras veras mas veces el mismo comentario  :-* :-* es mas lo vuelvo a decir que este hilo se deveria cerrar pues no esta creando mas que confusión
pero no le he dicho a nadie que no lo lea ni nada parecido ;D


ikerito

pues a mi el hilo me gusta, ya que se ven diferentes opiniones y muchas veces cosas muy ciertas y con experiencias reales, además con no entrar en el hilo el que no quiera solucionado ¿no?, aparte que opino que hablando de legalizaciones y homologacianes hay mucho pero mucho tomate. un saludo  ;D

URDULIZ

Julio 21, 2011, 09:49:23 am #812 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:13:51 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

PAYO

Cita de: URDULIZ en Julio 21, 2011, 09:49:23 am

pero también creo que th lo sigue con verdadero entusiasmo. Es más, apostaría que aprende un montón.
Y no solo TH, bastantes más como Th que están firmando obras sin saber de que va el tema.



sobre esto de tu comentario que he subrayado  te digo:  juas juas juas  .meparto .meparto .meparto .meparto


y sobre el resto  .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo  ;D

ikerito

a palabras ....... (trols siempre salen reventando hilos, con no contestar se aburren y se acaba el problema)

bittor

Cita de: PAYO en Julio 20, 2011, 12:36:07 pm
.quedices .quedices .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo


Cita de: PAYO en Julio 21, 2011, 12:09:16 pm
sobre esto de tu comentario que he subrayado  te digo:  juas juas juas  .meparto .meparto .meparto .meparto

y sobre el resto  .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo  ;D



Para mi este tipo de contestaciones son una falta de respeto. Si tanto te aburre para que lo lees? no querías que cerraran el hilo? no se para que sigues entrando...

Si tratas así a una persona que sabe del tema y e intenta ayudaros...

URDULIZ

Julio 21, 2011, 12:53:03 pm #816 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:14:48 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

PAYO

Cita de: bittor en Julio 21, 2011, 12:49:41 pm

Para mi este tipo de contestaciones son una falta de respeto. Si tanto te aburre para que lo lees? no querías que cerraran el hilo? no se para que sigues entrando...

Si tratas así a una persona que sabe del tema y e intenta ayudaros...
no sé donde ves tu la falta de respeto en mi comentario que me lo expliquen oiga  .confuso2 .confuso2 .confuso2

si pudiera borrarlo de la lista ya no entraria al hilo pero como siempre sale en respuestas a tus ultimos mensajes,pues como no, entro para ver las ultimas novedades  :-*


Cita de: URDULIZ en Julio 21, 2011, 12:53:03 pm
Y sobre esto creo que te harías un favor leyendo este otro hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224747.0

Si no has dado el voto, pues ya sabes puedes participar.

Intenta no dormirte en en el mesaje nº 2.

Ya que veo que lees, INTENTA CONTESTAR A ALGO, de lo que te preguntan.

Si no lo que vamos a pedir es que te retiren a ti la cuenta. Ya que no aportas nada.
urduliz  ;D

URDULIZ

Julio 21, 2011, 15:56:24 pm #818 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 10:20:41 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

haizkolari

Cita de: PAYO en Julio 21, 2011, 14:56:11 pm
no sé donde ves tu la falta de respeto en mi comentario que me lo expliquen oiga  .confuso2 .confuso2 .confuso2

si pudiera borrarlo de la lista ya no entraria al hilo pero como siempre sale en respuestas a tus ultimos mensajes,pues como no, entro para ver las ultimas novedades  :-*

urduliz  ;D


no tienes por qué entrar al hilo nadie te obliga dale a borrar y punto ... no aportas nada y a mi parecer  faltas al respeto (con intención o no eso sólo lo sabes tú) con tus comentarios reléelos y ponte en el lugar del otro   >:(
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

Julio 21, 2011, 19:27:43 pm #820 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 19:54:23 pm por haizkolari
....y llevo 2.055 mensajes  desde  Octubre de 2006 ...es por ahorrarte mirar mi perfil  ;)

las legalizaciones y homologaciones son un problema recurrente y está dentro de las preocupaciones de tod@s los furgoneteros que montan algún extra en su vehículo, por eso el hilo salta constantemente y está en el índice como destacado, el sr Urdúliz se presta a explicar una y mil veces a todos los foreros que tengan dudas, yo ya no las tengo gracias a él  pero otros muchos siguen teniéndolas por que no encuentran la respuesta en el hilo o por que no quieren entender ahí ya no me meto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PAYO

Cita de: URDULIZ en Julio 21, 2011, 15:56:24 pm
ENHORABUENA  PAYO

.ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor 

ME RINDO

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Ya no escribo más.

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor



Agur.    .adios
en serio señor urduliz,permitame que lo aplauda  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Cita de: haizkolari en Julio 21, 2011, 18:57:34 pm
no tienes por qué entrar al hilo nadie te obliga dale a borrar y punto ... no aportas nada y a mi parecer  faltas al respeto (con intención o no eso sólo lo sabes tú) con tus comentarios reléelos y ponte en el lugar del otro   >:(
sin comentarios
a ver si despues me vas a decir que por contestar falto al respeto  :-*

PAYO

Cita de: haizkolari en Julio 21, 2011, 19:27:43 pm
....y llevo 2.055 mensajes  desde  Octubre de 2006 ...es por ahorrarte mirar mi perfil  ;)
vamos faltaria mas,es que no tengo otra cosa mejor que hacer,que ilusión me hace mirar tu perfil  ;D

ikerito

es mejor no contestarle, urduliz aportas mucho al foro no le contestes y punto, gente asi hay en muchos hilos no le contestes y punto

haizkolari

Cita de: PAYO en Julio 21, 2011, 19:30:04 pm
vamos faltaria mas,es que no tengo otra cosa mejor que hacer,que ilusión me hace mirar tu perfil  ;D


lo sabía.... eres un troll
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!