Abril 16, 2024, 11:20:14 am

Me gustaría comprar una T1

Iniciado por i_rracional, Abril 21, 2019, 18:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i_rracional

Hola amigos, muy buenas!
Me gustaría hacerme con una T1, pero veo que las venden como si fuera de oro...
No me gustaría tener que pagar 8000€ por un hierro que voy a tener que reparar entero... que hasta ahora es lo único que he encontrado.
También he estado mirando la posiblidad de traer desde Brasil, puesto que he visto que hay gente que hace negocio con ese tema... pero algo se me escapa, porque no hay mucha diferencia de precio entre traerla de allí o pagar lo que piden aqui...
Alguna sugerencia?
Mi idea es poder usarla así, sobretodo de cara a este verano, es decir, comprarla en el mejor estado posible,aunque con intención de restaurarla más adelante (cuando vuelva a tener pasta después de dejármela en la furgo... jejeje)

Muchas gracias por todo!
Seguiré leyendo y aprendiendo por estas páginas!

so23

..bueno, esa es la realidad, no hay T1 baratas


La pregunta que yo me haria es, porque quieres una T1?

Has conducido jamas un vehiculo antiguo? Has hecho 500 km en uno?

Si la respuesta es no, yo intentaria probar uno antes y ver si de verdad te gusta. Ya he visto demasiados casos de decepcion al ver que el cool look era muy incomodo.

i.vega

Yo también quiero una...algo totalmente inaccesible... Ya puedes tener bien de pasta... Y sobre todo maña para hacerla cosas...si eres de los que vive al día como la gran mayoría de nosotros olvidate...

ELSERGIO

y dices que en el mejor estado posible para usarla este verano?? osea... funcionando?? pues vete preparando que los 8000 que has dicho antes se te quedan bastante cortitos, siempre han sido tirando a caras, pero es lo que tienen las modas... ahora son realmente para privilegiados con mucho dinero y tiempo libre.  :-\

Saab

8000 euros me parece poquísimo por una T1.
Por esa cantidad podrías conseguir algo pero para restaurar de arriba a abajo.
Restaurada y funcionando, la ultima que vi en venta estaba por encima de los 25000.
Y he llegado a verlas por 98000 euros...  .panico
...de locos... .panico

i.vega

Las están vendiendo importadas y totalmente deshechas por unos 15.000....mas restauración más documentar mas mas mas mas....inaccesible vamos..

cesar_bcn

Yo compré la mía, funcionando, pero con cosas a reparar de chapa, ruedas para cambiar, caja de dirección a arreglar por casi 11.000 y es brasileña. Aun no he acabado de restaurarla. Si quieres algo "bueno para circular y chapa restaurada", brasileña, prepara unos 25.000-35.000€ segun acabados, puesta en casa. A eso súmale proyecto de ingeniería y demás para poder matricularla, y no, para verano no la tendrás matriculada, porque esos trámites no son precisamente rápidos, pueden tardar varios meses...
De todos modos si estás interesado en una brasileña envíame un mensaje y te paso un buen contacto, hablas con ellos de presupuesto disponible y te dicen qué puedes conseguir...


epa

Hola
A mi hace 15 años me costo 7200,y funcionand y alemana. Antes nadie quería las panel.
Cuestión de suerte.

eldorado camper

Hola yo vendo la mia alemana y restaurada 25000

sektores

Hola, si no te pilla muy a desmano, aquí tienen una: https://es-es.facebook.com/pages/category/Automotive-Repair-Shop/Carreras-AUTO-556919864494903/

En St Jaume de Llierca, Girona.

Eso si, no tiene ni cristales, está para empezarla de cero y no se que pedirán... Diles que te manden fotos, pero ya te digo, está hecha polvo.

eneko

en Fátima Cámper Classics y en Lourdes Vans he visto varias .meparto

escuin

Por ese precio puede que encuentres una T2.

Mucha gente ni las distingue así que, fuera de círculos vw clásicos, fardarás igual que con una T1.