TENGO UNA WOLKSWAGEN T2 Y NO TENGO NI IDEA QUE HACER?

Iniciado por javiseiscientos, Abril 25, 2012, 16:17:52 pm

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javiseiscientos

los precios son orientativos ,son para ke nos hagamos una idea de cuanto nos puede costar las piezas y luego lo ke nos cobren en los talleres o ke habeces lo aga uno mismo,esta echo para orientar un poco,ake eslo ke ay ke hacer con la furgo segun la cojamos,para descartar posibles averias.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


volksmaty

como son las bujias ????  120 eurosss, en la gasolinera a 3,50,,,,,
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

javiseiscientos

Cita de: volksmaty en Abril 25, 2012, 21:32:45 pm
como son las bujias ????  120 eurosss, en la gasolinera a 3,50,,,,,


ay cada uno por ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nistch

Pues son las bujias de serie de un 1.8T de platino y tal...

corredor

Buen hilo, orientación en las cosas básicas para que no nos timen en los talleres.  .palmas

-Tubos de gasolina de diferentes diámetros para respiraderos, carburadores y salida de depósito: 3 € el metro y te sobra para hacerte una pulsera  .meparto

javiseiscientos

 de 6mm y de 8mm para el deposito y el conducto gasolina ,y entre 30.50 € el tubo de llenado de gasolina y el dela boca unos 30€ eso sin contar luego el aforador,si es de t2 a entre 44-75 € dependiendo calidad y 35€ para t2 b
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

Javi, el aceite cada 5000km?  no es demasiado pronto?  .confuso2
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

Abril 26, 2012, 09:44:44 am #22 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 09:50:18 am por javiseiscientos
Cita de: josevivaro en Abril 26, 2012, 09:14:47 am
Javi, el aceite cada 5000km?  no es demasiado pronto?  .confuso2


en los motores aircool se camvia el aceite y reglaje takes cada 5000km , no eske lo diga yo,sino lo dice el manual y libros vw.

pd,el aceite en los tipo 1 son 2,5litros  con una garrafa tienes para 2 cambios  de aceite
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Mreliicas

porque vivo lejos que si no te iba a dar poco el follon para poner a punto mi trasto. Saludos

belenek

Javi si te parece bien y te apetece currarte un post chulo, podrias añadir en la primera pagina webs interesantes de tema mecanica para t2

Yo propongo esta

http://www.type2.com/bartnik/tech.htm

Reimon

Javi parece q este hilo lo hayas abierto para mi  .meparto

No ara enserio, me va aser muy útil xq para empezar no me funciona la calefacción!! Revisaremos tubos entonces!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


javiseiscientos

Cita de: Mreliicas en Abril 26, 2012, 18:29:49 pm
porque vivo lejos que si no te iba a dar poco el follon para poner a punto mi trasto. Saludos


invitame a tu casa y y voy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: belenek en Abril 26, 2012, 19:47:02 pm
Javi si te parece bien y te apetece currarte un post chulo, podrias añadir en la primera pagina webs interesantes de tema mecanica para t2

Yo propongo esta




lo pongo si kieres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

Cita de: javiseiscientos en Abril 26, 2012, 09:44:44 am
en los motores aircool se camvia el aceite y reglaje takes cada 5000km , no eske lo diga yo,sino lo dice el manual y libros vw.

pd,el aceite en los tipo 1 son 2,5litros  con una garrafa tienes para 2 cambios  de aceite


Cita de: josevivaro en Abril 26, 2012, 09:14:47 am
Javi, el aceite cada 5000km?  no es demasiado pronto?  .confuso2



esto se debe a que en los motores aricooled el aceite tambien actua como refrigerante por eso se degrada mas rápido que en un motor enfriado por agua

javiseiscientos

Cita de: kitschp en Abril 30, 2012, 12:08:25 pm

esto se debe a que en los motores aricooled el aceite tambien actua como refrigerante por eso se degrada mas rápido que en un motor enfriado por agua


su refrijeracion es el aire -aceite,si le dejamos mas tienpo pierde cualidades ,tambien depende la contaminacion y el tipo de aceite ke usemos,todo es teoria,cada uno puede hacer lo ke kiera,pero son 5 litros en la garrafa y tenemos para 2 cambios,y cada 2 cambios ay ke limpiar el colador en los tipo 1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son