Alguien ha puesto un embrague nuevo en una t2?

Iniciado por saco, Septiembre 14, 2010, 12:27:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saco

Alguien ha puesto un embrague nuevo en una t2?

E colocado el embrague con el centrador y bien...pero el rodamiento empujador que no se como se llama no queda muy bien centrado.
El viejo se coloca mejor y tiene mejor pinta.
Que opinais?





javiseiscientos

lo ke se ve ke tu ya saves es el primario ke esta un pokito como con orgura verdad  :-[
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

No el primario lo tocas y esta fijo.
En la foto se ve mas descentrado de lo que esta la cosa es que el sistema del rodamiento ese no mola mucho,
se ve que es mejor y queda centradito el viejo.
Nose lo colocare y con un par jeje.

javiseiscientos

a pues nada ponle el nuevo cuando este puesto el embrge se centrara solo de todas maneraas si pones el rodamiento viejo puede sonar no ,ono .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

Ese Javiseiscientos!!!!
En esta foto desde otro angulo se ve mas centrado pero al pisar se descentra un poco.
Es la ostia las piezas viejas se hacian mejor y con mas calidad.

saco


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

Tranki k seguro k algo me pasara jeje.
De momento solo me salio litro y medio de la caja de cambios...cuando son tres y medio, no?

javiseiscientos

pues ponselo nuevo el likido loko ,el tornillo del centro del camvio es el nivel .veras como te keda bien ke eres mu apañao  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


txelis

aupa saco,soi jose,con el que estuviste hablando en hodarribi,le as quitao el reten del primario?da la impresion de que te falta el casquillo que guia el rodamiento de empuje

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pacot2

Cita de: txelis en Septiembre 14, 2010, 14:25:01 pm
aupa saco,soi jose,con el que estuviste hablando en hodarribi,le as quitao el reten del primario?da la impresion de que te falta el casquillo que guia el rodamiento de empuje


estoy de acuerdo, parece que por ahi falta algo

salko



Cual es la funcion de ese cojinete? no es solo como una guia?

saco

Cita de: txelis en Septiembre 14, 2010, 14:25:01 pm
aupa saco,soi jose,con el que estuviste hablando en hodarribi,le as quitao el reten del primario?da la impresion de que te falta el casquillo que guia el rodamiento de empuje


Aupa Jose!
El reten del eje primario esta puesto; lo que mire es lo que me comentais el casquillo guia ese, pero no tengo los 3 agujeros que necesita para colocarlo bueno 3 no tengo ni uno.
No se si sera necesario ese casquillo...espero k no.
Si es que alguien le a pasado lo mismo y necesita colocar el casquillo guia k me comente como PORFAAAA.

saco

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Septiembre 14, 2010, 15:36:04 pm
No le falta la guia del cojinete??
Mirate el enlace      http://www.serial-kombi.com/volkswagen-combi-bay-window-1968-79-guide-de-butee-guidee-N34262.html


Acabo de recordar que al quitar la primera tapa de la caja de cambios el mismo casquillo guía o parecido lo tengo detrás del reten.
No se si me explico...en vez de salir hacia fuera de la caja sale hacia adentro.
Su función cual es?
Supongo que llevar centrado el eje primario, no?
Pienso que si mi caja de cambios no tiene roscas por fuera para colocar ese casquillo guía, supongo que por eso lleva una pieza muy parecida detrás del reten para hacer la función de quia.
Pero nose nose nose mil dudassss  ??? ???