VWT1 - Comienza un laaaaargo camino...

Iniciado por victorvant4, Junio 28, 2010, 00:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper


victorvant4

Ya...a ver cómo acabamos..!!  jeje .loco1

Hoy he estado con una colega haciendo números... se me va de las manos....
Haremos hasta donde podamos.

Una pregunta:
Cambiaríais el árbol de levas? he mirado para cambiar casquillos, empujadores, las válvulas de escape... Me recomendaba cambiar el árbol de levas..cómo lo veis?

chamo

pero canviarlo poque esta en mal estado? o porque?.

victorvant4

No, me decía que ya que abres es lo suyo, pero la verdad es que voy pelado de presupuesto. Por eso os preguntaba si lo veis necesario o con comprobar que está bien y cambiar casquillos y taqués es suficiente...
Cómo lo veis?

chach517

Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

victorvant4


Al final conseguí un libro chulo, en inglés, pero se va entendiendo..jeje..
*imagen borrada por el servidor remoto


Ya no hay vuelta atras!!!
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
De momento limpiando todo bien. Tiene buena pinta la verdad..no parece cascado.. no tenía holguras importantes....

Ahora a por los balancines..
*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando tenga todo limpio empezaré a ver hasta dónde llegamos, pero me temo que a reconstruir el original...el árbol de levas se quedará en el tintero..

Por cierto, necesito un volante motor de 200.....alguno tenéis algo???

chamo

 .palmas .palmas .palmas al final te has metido a fondo.dale duro victor

otroedu

Eso es algo que tengo pendiente, armar un motor desde cero en la entrada de casa! :P  .palmas

Te sigo victor!!!..
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

victorvant4

Gracias chicos!!
A ver como terminamos esfo..jejeje.. es la primera vez que me meto en algo asi... :P


victorvant4

Chicos....una duda rapida...

El indicador de gasolinana que cables lleva?....positivo, aforador y luz?...es asi?

victorvant4

Me explico... cuando enciendo las luces el indicado del nivel se sube a tope y no se enciende la bombilla. Seguro que lo tengo mal montado, por es quiero saber exacamte cómo va.
He mirado en el esquema y no lo veo claro...

chamo

Creo que te falta negativo en el reloj. De todas formas de detras al reloj solo viene un cable si no recuerdo mal, y el reloj aparte despues lle a positivo y el cable de la bombilla de cuando enciendes las luces.el negativo lo coje con el mismo herraje pero alomejor se a oxidado o no hace buen contacto.prueba dandole un negativo de un tornillo.( todo esto te lo digo de memoria tengo que revisarlo y confirmartelo)

victorvant4

Gracias Chamo. Lo revisaré.

Llegan tres cables...  a ver si compruebo con un polimetro qué es cada cosa.
Lo del negativo lo mirare también, como pinté el salpicadero igual viene por ahi la cosa.

;)