Rejillas toma de aire VW T25/T3

Iniciado por dantheman, Octubre 25, 2018, 11:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dantheman

Octubre 25, 2018, 11:17:52 am Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 11:20:57 am por dantheman
Hola, os planeteo una duda que siempre he tenido respecto a las tomas de aire de mi furgo.

Es una aircooled de 1981 y la rejilla de las tomas de aire para el motor son metálicas y son parte de la propia carrocería.
No son como el resto que son una rejilla de plástico acoplada en un hueco de la carrocería.

Siempre he pensado que era debido a que podría ser la primera serie que apareció de la T3 tras la T2.

Alguien sabe la historia de las tomas de aire?

Muchas gracias.


Babilong

Cita de: dantheman en Octubre 25, 2018, 11:17:52 am
Hola, os planeteo una duda que siempre he tenido respecto a las tomas de aire de mi furgo.

Es una aircooled de 1981 y la rejilla de las tomas de aire para el motor son metálicas y son parte de la propia carrocería.
No son como el resto que son una rejilla de plástico acoplada en un hueco de la carrocería.

Siempre he pensado que era debido a que podría ser la primera serie que apareció de la T3 tras la T2.

Alguien sabe la historia de las tomas de aire?

Muchas gracias.



Exacto... son de metal, parte de la carroceria, porque tu furgo será de las primeras! me imagino que de cerca de los 80, verdad??
Es la herencia de su madre T2  ;D
A mi personalmente me molan mas que las de plastico.... son como mas autenticas