*RETIRADO*[Bizkaia] [Furgoperfecto] Playa Sukarrieta - Urdaibai

Iniciado por aux, Junio 21, 2007, 22:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aux

Junio 21, 2007, 22:32:13 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:30:38 pm por kirikino
Sukarrieta
Tipo: (Furgoperfecto)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (Si)
      WC: (si)      

Muy cerca de Mundaka, esta en el barrio Axpe de Sukarrieta, al lado de unas colonias pa crios del bbk o algo asi, hay unas 20 plazas y justo detras del parking hay una arboleda con fuente, el wc esta al aldo de los socorristas.

Hay un paseo precioso hasta mundaka!




saludos

CIOMC

Añadido al mapa aux!!

Muchas gracias!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Mardelunas

 .teclea


Hola,me gusta ese sitio que dices,quiza inagure mi furgo alli.
gracias por la informacion
Un saludo
Mar
Mardelunas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aux

La playa se llama en realidad San Antonio y la verdad es que si que anda mucha gente con piragua por alli.
Hemos ido este fin de semana porque nos encanto el sitio la anterior vez, sombra pa la furgo, sombra tambien para comer agusto, fuente al lado y la playa tranqui y bonita, vamos, como estar en una talasoterapia, je, je! aunque dicen que hay alguna salida de aguas fecales por alli cerca,...........
Bueno, pues que todo iba de madre hasta el segundo dia a las 8:15 a.m, cuando, toc, toc, somos de la guardia civil vestidos de paisano y venimos a denunciarle a usted y la t3 de al lado, por la puta ley de costas,etc,...........................y ahora a esperar la multa,.......!! por lo visto, segun nos dijeron los que cuidan la playa (seran currantes del ayuntamiento), era la primera vez que pasaban por alli a multar, y que debe haber un cartel de prohibido acampar, en no se que cruce y a no se cuantos metros, pero que se puso para que los jitxos no volvieran a poner sus campamentos en esa arboleda de no se cruce y a no se cuantos metros,..................................................pues eso, mala ostia!!!  .joder
     

fuertchk

Es verdad que dicen que en mundaka ya no hay ola tio???? :-X :-X
 

transporter canarias

yo no se como esta el tema de la ola por alli,en realidad hace tiempo que no oigo nada de olas por alli,pero que el sitio esta superguapo no hay ninguna duda,si señor,guapo guapo

pepe gotera

la ola se recupero de hecho este a;o vuelve el super campeonato.
Lógicamente cuando mas hay es en otoño e invierrno en verano descansa

txo

Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

aux

Bueno, pues no entiendo mucho de olas, pero esta playa de San Antonio de la que hablo esta ya dentro de la ria como quien dice, y supongo que la ola de aparecer saldra en la entrada de Mundaka, no? (estoy en el curro y no me puedo liar a poner planos, pero aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=12670.0 , se habla un poco por encima del sitio y hay un plano en que se ve el tema)
Lo de pasar la noche, yo creo, que nosotros simplemente tuvimos mala suerte, y nos tocaron tres maderoak chungos que pasaban por alli de casualidad y se acordaron que tenian algun papel de denuncia de la ley de costas por el coche y nos toco.... ya que el cartel de prohibido acampar esta en una arboleda en el primer cruce entrando a las colonias, y el parking queda a cuatro cruces de carretera del cartel,....

Limo

pues aun esta de coña este sitio, pero tienes que entrar por la noche, sino esta cerrado y no puedes passar, al menos en verano... y el cartel de aki no caravanas, nosotros somos campers, no?? pues a acampar sea dicho!!!
i

J.Ania



Donde la flecha amarilla hay un parking de hierba con árboles,sombra, fuentes y wc que está en la misma entrada a la carretera de la playa, no creo que multen por pernoctar.

aux

Antes habia un cartel de prohibido camping-autocaravanas,... :-\

Arce

Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

mikadiz

En el parkin de la flecha amarilla el verano pasado estava el cartel de prohibido pernoctar.Donde las flechas rojas no estoy seguro pero creo que en verano ni de palo se puede dormir
Ni tokar