Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

cantru

Los churritos del San Blas, jejenes, a que no puedes comerte más de tres, deben ser de medio metro casi.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

manusolares

Cita de: RUNARUNERA en Junio 20, 2013, 23:14:58 pm
Jooer!!.....si parece que eres de Cáceres de toda la vida!!! .palmas



Pues aunque no te lo creas
Solo he dormido en Valhondo una vez
Otra vez llegue a media mañana y después de comer en la plaza nos fuimos a eso de media tarde
Por cierto no he mencionado la yogurteria que está en la plaza según subes a la derecha
[/b]

manusolares

Cita de: cantru en Junio 20, 2013, 23:27:47 pm
Los churritos del San Blas, jejenes, a que no puedes comerte más de tres, deben ser de medio metro casi.



Taban guenisimos
[/b]

KekoCga

q no qno!!!!
como los litros y las raciones del Salas no hay nada!!! jajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manusolares

Cita de: KekoCga en Junio 21, 2013, 00:22:22 am
q no qno!!!!
como los litros y las raciones del Salas no hay nada!!! jajajaja



Pues eso no lo conozco
Tendrás que informarme para la próxima vez que pase por Caceres
[/b]

URSA

Joe.....raciones, litros, yogurtheria....¿en qué estaba yo pensando cuando vivía en Caceres joe???? No conozco nada de eso..... :(((
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

DuqueDeHerrera

Cita de: URSA en Junio 21, 2013, 09:30:16 am
Joe.....raciones, litros, yogurtheria....¿en qué estaba yo pensando cuando vivía en Caceres joe???? No conozco nada de eso..... :(((

No vivirías cerca de "la Madrila"
Editado

URSA

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 21, 2013, 13:21:37 pm
No vivirías cerca de "la Madrila"


Que vaa.....:( Vivia en el mismo campus universitario y alguna fiesta haciamos claro, pero mis compis eran mas jovencinos.....jejeje....y del ivanhone no saliamos....
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

cantru

Lo mejor fue la época del inicio de los botellones en la plaza mayor. Porque os recuerdo que el botellón lo inventamos unos cuantos allá por la movida de los ochenta. Uf, que recuerdos.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

DuqueDeHerrera

Bueno, bueno, menos lobos. El botellón se lo hemos copiado a los yankies, que ya salian en las peliculas de los 70. Solo que ellos se lo solian tener mejor montado por un pequeño detalle.
Editado

URSA

Uy uy.....los 70....los 80....creo q x esa epoca el botellon q yo conocia era el biberon!!! Jajajajjajaja
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

draguan

Jojojo!!! cuanta actividad por este hilo!!!  nada nada, a seguir con las copas que hoy no es nada más ni nada menos que SAN VIERNES!!!!   .panico

URSA

Jejejej....nos hemos calentao draguan!!!! Nos hemos teletransportao cada uno a su epoca!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

rafabadajoz

hola chic@s, perdonad el abandono temporal del foro, he estado un poco desconectado este ultimos mes, pero bueno ya estoy por aki otra vez, ke tal todo?
como se presenta el veranito?

KekoCga

esperando a ke llege agosto pa irme pa cadizzzzzzzzz!!! playa, furgo y pasta pa gasoil!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.