Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

URSA

Bueno gente, se sabe algo de la proxima kdd? Cuando? Donde?

Nosotros los tenemos dificil...pero no imposible!! Yo dependiendo del mes trabajo 2 ó 3 findes....es lo que hay......y en mayo solo me queda libre el próximo y lo tengo reservadito pal womad!! Si alguien va a estar por cc que avise.

Y pasaria algo por meternos ya en junio? Tengo el 1er finde y el del 15-16 libre!! Aunque no se si a mediados de junio ya atiza mucho el sol....

Bueno, nosotros vamos viendo lo que decidís y si podemos nos acoplamos...

Hasta pronto!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

oshivi

Cita de: FurgoBike78 en Mayo 02, 2013, 23:39:34 pm









Gracias a todos, muy buenas las fotos,
Y Ronon en primera fila, jajaja
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

rafabadajoz

uuffff que pinta tienen esas tostaditas se me esta cayendo la babilla  .meparto
se me estan poniendo los dientes largos jejeje

aver si la próxima puedo ir, eske ahora estoy mas liao ke el testamento de la pantoja. pero la verdad que tengo ganas de salir con la furgo y yo voto por algo de playita o algo que ya va apeteciendo mojarse un poco.

yo os puedo ofrecer lo que os dije en tiempos de ir a huelva pero claro la parcela no es mia y tampoco puedo montar alli una feria. pero si no vamos muchos, los que solemos ir siempre vamos! no creo que haya ningun problema.

yo puedo ir cuando quiera, digo que voy con unos amigos y listo.

bueno yo lo dejo caer por si os apetece.

draguan

Cita de: rafabadajoz en Mayo 09, 2013, 19:18:10 pm
uuffff que pinta tienen esas tostaditas se me esta cayendo la babilla  .meparto
se me estan poniendo los dientes largos jejeje

aver si la próxima puedo ir, eske ahora estoy mas liao ke el testamento de la pantoja. pero la verdad que tengo ganas de salir con la furgo y yo voto por algo de playita o algo que ya va apeteciendo mojarse un poco.

yo os puedo ofrecer lo que os dije en tiempos de ir a huelva pero claro la parcela no es mia y tampoco puedo montar alli una feria. pero si no vamos muchos, los que solemos ir siempre vamos! no creo que haya ningun problema.

yo puedo ir cuando quiera, digo que voy con unos amigos y listo.

bueno yo lo dejo caer por si os apetece.



Que cacer, que caer!!! pon tú el finde, nosotros nos acoplamos y no le decimos ni MU a nadie  ;D estás tardando en decir cuando


rafabadajoz

hombre!!! yo queria ir un finde de este mes pero ahora mismo no me atrebo a decir fecha exacta, nose, si quereis cuando vaya a ir os aviso en cuanto lo sepa y que venga el que pueda, pero yo tenia intencion de ir en un par de semanas, si es muy precipitado y no podeis tampoco os preocupeis ke voy a ir mas veces, como vosotros querais.
si os parece lo hablamos por este hilo ya que no quiero abrir uno de kdd por lo que os comente antes.






jump

Buenas a todos me presento aquí que sois paisanos, yo soy de don Benito y tengo ac somos un matrimonio y tres niños de 16,12 y9 a ver si algún día coincidimos, saludos

rafabadajoz

hola jump bienvenido

draguan

Cita de: jump en Mayo 13, 2013, 15:59:42 pm
Buenas a todos me presento aquí que sois paisanos, yo soy de don Benito y tengo ac somos un matrimonio y tres niños de 16,12 y9 a ver si algún día coincidimos, saludos


Bienvenido  .bien

cantru

Cita de: jump en Mayo 13, 2013, 15:59:42 pm
Buenas a todos me presento aquí que sois paisanos, yo soy de don Benito y tengo ac somos un matrimonio y tres niños de 16,12 y9 a ver si algún día coincidimos, saludos


Bienvenido jump, aquí otro novato con ganas de rutear y quedar con los paisanos.

Para aquellos que seguisteis mi aventura, comentaros que mi t3 ya ha recibido el alta medica y que cada día la tengo mas recuperada!!q
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

draguan

Cita de: cantru en Mayo 13, 2013, 23:23:18 pm
Bienvenido jump, aquí otro novato con ganas de rutear y quedar con los paisanos.

Para aquellos que seguisteis mi aventura, comentaros que mi t3 ya ha recibido el alta medica y que cada día la tengo mas recuperada!!q


.palmas .palmas .palmas  me alegro cantru, haber si se te pasa pronto el mal sabor de boca

Jose Z

Cita de: jump en Mayo 13, 2013, 15:59:42 pm
Buenas a todos me presento aquí que sois paisanos, yo soy de don Benito y tengo ac somos un matrimonio y tres niños de 16,12 y9 a ver si algún día coincidimos, saludos


Bienvenido, saludos desde Vva. de la Serena.

Cantru,  .palmas

rafabadajoz

yo tambien me alegro un monton cantru, de verdad cuando la tengas bien la vas a disfrutar el doble te lo aseguro, el otro dia fui a womad de caceres con la t2, llego al garaje arranca a la primera, va perfectamente, vuelve perfectamente y mientras yo solo pienso en lo mal que estaba cuando la compre y lo que  me alegro de haberla arreglado.

DuqueDeHerrera

En Vva de la Serena, y alrrededores, ¿Donde se pueden comprar las gomas de estanqueidad de las puertas?
(Es que en Borreguero pino me piden un pastizal)
Editado

GARCI

Cita de: jump en Mayo 13, 2013, 15:59:42 pm
Buenas a todos me presento aquí que sois paisanos, yo soy de don Benito y tengo ac somos un matrimonio y tres niños de 16,12 y9 a ver si algún día coincidimos, saludos
bienvenido jump, a ver si nos vemos en la proxima kkd que hagamos.


Para aquellos que seguisteis mi aventura, comentaros que mi t3 ya ha recibido el alta medica y que cada día la tengo mas recuperada!!q
[/quote]Cantru me alegro que la cosa vaya tomando color, a ver si dentro de poco organizamos algo y nos la enseña, hay ganas de conoceros. Un saludo
Occidentesur

gemio

Cita de: DuqueDeHerrera en Mayo 14, 2013, 00:20:41 am
En Vva de la Serena, y alrrededores, ¿Donde se pueden comprar las gomas de estanqueidad de las puertas?
(Es que en Borreguero pino me piden un pastizal)


pregunta en repuestos avenida en villanueva  o en valeo en don benito