Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

GARCI

a ver jose no nos de gato por liebre que esa vito es la de tu cuñao!! .nono
keko que wapa te esta quedando tio, hay ganas de verla, y la tuya adri, y la tuya jose... uff se acumula el trabajo. pues nada la mejor manera de ver muchas furgos juntas es  ??? si, exacto una kdd !!
Occidentesur

gemio

joseeee que ta tocao la loteria

alexis pereira olivero

pero kreo recordar ke la del cuñao no era gris ???
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Jose Z

Cita de: KekoCga en Noviembre 06, 2012, 23:23:43 pm
comorrrrr?
tanto de si te dio la venta de la t3?
cuenta cuenta!!!!


jajajaj que vaaaaaaa, la T3 dio lo justito!!
Cita de: GARCI en Noviembre 07, 2012, 00:08:04 am
a ver jose no nos de gato por liebre que esa vito es la de tu cuñao!! .nono


Cita de: alexis pereira olivero en Noviembre 07, 2012, 15:37:45 pm
pero kreo recordar ke la del cuñao no era gris ???


ya ves, a Garci no se le escapa una... es cierto,  la furgo es de mi cuñado  ;D que le a metido un lavado de cara completo, antes era gris, tenia antena, intermitentes naranjas, etc etc. Menudo cambio!!!

Cita de: gemio en Noviembre 07, 2012, 13:35:54 pm
joseeee que ta tocao la loteria

Que va Gemio, pero Dios te oiga!! jajajaj

gemio

yo por un tiempo dejo de ser furgonetero a la espera de mejores tiempos la mierda la crisis el no haber trabajo
porque tener una furgo y no poder salir es muy duro asi que he tomado la difil solucion de verderla ya vendran tiempos mejores

Frink

Vaya putada. Lo siento, aunque la verdad el panorama está bastante negro, en la economía y trabajo en general y el encarecimiento de bienes y servicios. Hay que tomar decisiones difíciles.

Y, Gemio, si te salen trabajillos, ¿cómo vas a ir sin furgo?

gemio

Po sí es momento de  tomar. Decisiones dificiles. Y está es una de ellas no tengo problemas de movilidad para ir a hacer alguna chapuzilla o trabajo tengo un KIA carnival vamos casi tan grande como la furgo jejeje

Frink

A ver si hay suerte con la venta, y con todo  en general. Pero nos queda bastante calvario por delante.

Mucho ánimo, y al menos vendrás a alguna kedada cercana a pasar el día, ¿no?

FELIPEySARA

Que putada Gemio ... lo siento mucho compañero ... suerte con la venta y arriba ese animo.  Salud
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

alexis pereira olivero

Cita de: gemio en Noviembre 13, 2012, 10:40:41 am
yo por un tiempo dejo de ser furgonetero a la espera de mejores tiempos la mierda la crisis el no haber trabajo
porque tener una furgo y no poder salir es muy duro asi que he tomado la difil solucion de verderla ya vendran tiempos mejores

joder no me jodas vente a las kedadas  aunke sea en coxe y hueco sacamos entre todos .bien
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

claro no os desareis de mi tan facil mente soy capaz de camperizar el kia .meparto ;D aver como sale el año que viene y ya veremos que hacemos

draguan

Lo siento mucho Gemio, vaya palo tío, pero tienes razón, es hora de sobrevivir, ya vendrán tiempos mejores... y que no tarden...

KekoCga

Lo siento gemio, laverdad q esta la cosa chunga y loprimero es la comida, ya vendran tiempos mejores asi pa la proxima te pillas la AC.

Mucha suerte hermano y suerte!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

AC .baba .baba ya me gustaria ya pero primero es lo primero y asta que esto no se estabilize un poco que entre en casa un sueldo mas o menos estable soñaremos que es gratis gracias a todos por buestros animos

RUNARUNERA

Qué pena Gemio!...estos son tiempos chungos,pero verás como lo que venga va a ser muuuucho mejor,lo mismo te vemos con una GV ;)!!!....suerte !!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....