Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

FELIPEySARA

Cita de: draguan en Julio 23, 2012, 17:18:56 pm
cerca de esto gaviao . Castillo de volver

??? ein .. ?? y eso por donde cae ?
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Cita de: FNRacing en Julio 23, 2012, 23:16:31 pm
??? ein .. ?? y eso por donde cae ?

te pongo el enlace, que con el movil era más complicado  :P  http://www.furgovw.org/index.php?topic=198439.msg1769614#msg1769614

Te animas??? os animais los 5??

juanmanuel del amo

hola chicos lla e ergresado  de pues de 22 dias lla os pondres las fotitos dela bacaciones ein presionate los siteos i en pre sionate los areas para dormir os os pondre las fotos

FELIPEySARA

Cita de: draguan en Julio 23, 2012, 23:19:12 pm
te pongo el enlace, que con el movil era más complicado  :P  http://www.furgovw.org/index.php?topic=198439.msg1769614#msg1769614

Te animas??? os animais los 5??

Pues va a ser que si .........   .macarra .vwt3 .yupiii
A ver si me confirmáis fecha   .palmas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Cita de: FNRacing en Julio 24, 2012, 16:14:07 pm
Pues va a ser que si .........   .macarra .vwt3 .yupiii
A ver si me confirmáis fecha   .palmas
eso ya es cosa de Garci ...

FELIPEySARA

Cita de: draguan en Julio 24, 2012, 17:53:08 pm
eso ya es cosa de Garci ...

GARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Bueno señores, el viernes empezamoz las vacas, el sabado emiliobarbacoa y el domingo pa punta umbria.

Al final cuando os vais Garci? Tirais pa arriba con Adrian?
Contad algo cabrones q esto esta muu parao!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Agosto 05, 2012, 14:33:41 pm
Bueno señores, el viernes empezamoz las vacas, el sabado emiliobarbacoa y el domingo pa punta umbria.

Al final cuando os vais Garci? Tirais pa arriba con Adrian?
Contad algo cabrones q esto esta muu parao!!

Hemos quedado el finde del 18 en un camping de portugal, creo que Felipe y Sara tambien vienen.
Como va Eva?? ya tiene que estar bastante gordita no??

KekoCga






Si ya va pareciendo q sa metio un balon bajo la camiseta jajaja
Ya pesa el niño 1,50kg mas menos.
Asi q de vacas y luEgo a preparar chismes!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

hola amigos.........
disfrutad de las vacaciones y venir sin multas......   jajaja .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

Burbuleta

Hola gente, acabo de descubrir este hilo, y yo, aunque no tengo furgo aún (estoy buscando buscando buscando...) reúno uno de los requisitos del hilo: que soy extremeña. Estaré al loro de la peña de esta nuestra tierra, mientras apuntadme en la lista, que aquí ando al pie de cañón.

Burbuleta (buscando furgo) de Cáceres.

Saludos y felices vacaciones  .palmas

draguan

Cita de: Burbuleta en Agosto 06, 2012, 10:13:58 am
Hola gente, acabo de descubrir este hilo, y yo, aunque no tengo furgo aún (estoy buscando buscando buscando...) reúno uno de los requisitos del hilo: que soy extremeña. Estaré al loro de la peña de esta nuestra tierra, mientras apuntadme en la lista, que aquí ando al pie de cañón.

Burbuleta (buscando furgo) de Cáceres.

Saludos y felices vacaciones  .palmas


Bienvenida Burbuleta, y no te preocupes por no tener furgo, que hasta hace unos dias alguno que otro tampoco tenía  :roll: un saludo desde Arroyo  ;)

Burbuleta

Cita de: draguan en Agosto 06, 2012, 13:16:45 pm
Bienvenida Burbuleta, y no te preocupes por no tener furgo, que hasta hace unos dias alguno que otro tampoco tenía  :roll: un saludo desde Arroyo  ;)


Gracias!! Qué alegria ver furgoneteros extremeños en este foro! a veces había pensao que solo les iba este rollo a gente del norte  .meparto Anda que no somos nosotros apañaos eh?  .palmas

Tener furgo tendré, lo sé, pero estoy esperando la máquina de mi vida, así que paciencia... Por cierto, si os enteráis de alguien que la venda me lo decís, que paciencia tengo, como ya he dicho, pero ganas de tenerla muchas más!!!  ;D

Jose Z

Agosto 06, 2012, 15:28:39 pm #1168 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 15:36:18 pm por Jose Z
LISTADO OFICIAL

1- ambroz                    cali t5                              Hervás (Cáceres)
2- yayo                        cali t4                              Hervás (Cáceres)
3- Vantroi                    multivan T4                     Badajoz
4- juana                      T5VW                              Zarza la Mayor (Cáceres)
5- doble1000              multivan T4                       Cáceres
6- La Vianoleta           Viano Marco Polo                 Badajoz   
7- ETREMP                  Viano Marco Polo               Moraleja (Cáceres)
8- uli                           VW T3                            Peraleda (Cáceres)
9-  atilabono                VW t4                             El Torno (Cáceres)
10- Alexis Pereira          T3                                  Navalmoral de la Mata (Cáceres)
11- Parchiis                 Transit camper               Badajoz
12-Tente                    Transit camper               Jerte capital (Cáceres)
13-Chewie                 T2 Berlin                         Montijo (Badajoz)
14-Ba_cuco                Glovecar                         Valverde del Fresno (Cáceres)
15-cepelin                  Renault Master              Cáceres
16-tirin                       T3 malibu                       Losar de la Vera (Cáceres)
17-peluquera29         multivan T4                      Moraleja (Cáceres)
18- kankel76               Vw transporter              Badajoz
19- xslayerx                T4 2.4d Caravelle           Plasencia (Cáceres)
20- adrian cc               T4 Caravelle                      Cáceres
21- leot4                     T4 transporter                 Segura de León  (Badajoz)
22- afk                         T5                                  Montijo (Badajoz)
23  Lino                       T-4                                Guadalupe (Cáceres)
24 KABRA                    kangoo                          Holguera, (Cáceres)
25 ikillo                       VW T3                            Plasencia city (Cáceres)
26 Pachu                    California t4                    Campillo (Badajoz)
27 Scaramouche        California T4                   Coria (Cáceres)
28 Akel                        Cali T5                           Badajoz
29 samgitano                Mercedes Vito              Badajoz
30 roadtremeño             NV200                         Mérida (Badajoz)
31 Soundgarden           Ford transit                 Aliseda city ciudad sin ley (Cáceres)
32-angelmundi             T4                                 Badajoz
33-Jose Z                                                     N. de Pela (Badajoz - La Siberia)
34 Felipe&Sara              VW California 2.4 D        Almendralejo (Badajoz)
35 julitogti                   VW T3                            Badajoz
36 smk99                    Hyundai h1                    Coria (Cáceres)
37 salvastian               Vito                               Coria (Cáceres)
38 gemio                      Nissan Primastar           Yelbes (Badajoz)
39 Rafatarifa                Multivan T4                   Almendralejo (Badajoz)
40 ZamaT5                  VW Transporter 5           Cáceres
41 garci                        t4 Carthago                    Sevilla-La Zarza (Badajoz)
42 gomas                     Ford Transit larga          Almendralejo (Badajoz)
43 KekoCga                  VW T3 Caravelle            Almendralejo (Badajoz)
44 Extradames             Hyundai H1                    Cadalso (Cáceres)
45 Frink                          Vito F                            Vva. de la Serena (Badajoz)
46 Lacocina                  Viano Trend                        Navalmoral ( Cáceres )
47 Draguan             Scenic corta + Citroen Jumper      Arroyo de la Luz (Cáceres)
48 Juanmanuel del Amo    T5 Caravelle                       Badajoz
49 1a1r0                             T4                                  Mérida (Badajoz)
50 Davideperroflá               T5 Multivan                     Plasencia (Cáceres)
51 javigori                          T3                                   Cáceres
52 batanero365               Ford Transit T300               Cáceres
53 DuqueDeHerrera         Citroen C15                       Herrera del Duque (Badajoz)
54 Charleti                        Fiat Scudo                            Badajoz
55 Burbuleta                                                           Cáceres
56 usdcarlitos                  Nissan Nv200                    Badajoz-Sevilla

alexis pereira olivero

bievenido burbuleta al grupo si algun dia te decides por una t3 la mia de momento sta disponible
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor