Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

gemio

hoy he estado en el pantano de orellana en la concentracion de ac estos sique van bien preparados *imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-05-13*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-05-13*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-05-13
una de las estrellas
*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-05-13
la otra estrella es esta
pa cuando me toke la loteria jejej
la jente estupenda te enseñaban la ac con toda la amavilidad del mundo
incluso nos dimos el primer chapuzon del año

KekoCga

bueno por fin he podido subir las fotos de la nac.














si, es mi furgoooo!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

GARCI

hola rosa, pues no esta mal sobre todo para copiarlo porque vale una pasta el puzle ese  .meparto
bueno te lo pasaste bien en la kkd?
pero donde esta el personal? ???
vamos a sacudirle un poco el polvo a este hilo que esta un poco dejao...a ver hay alguien? .director ir saliendo anda. .teclea
Occidentesur

RUNARUNERA

Cita de: GARCI en Junio 06, 2012, 23:43:54 pm
hola rosa, pues no esta mal sobre todo para copiarlo porque vale una pasta el puzle ese  .meparto
bueno te lo pasaste bien en la kkd?
pero donde esta el personal? ???
vamos a sacudirle un poco el polvo a este hilo que esta un poco dejao...a ver hay alguien? .director ir saliendo anda. .teclea


Que tal Garci!!!!..nos encantó la kdd, ahora mismo pensando en la siguiente salida que será por julio,un pequeño tour astur-cántabro que nos queremos pegar .palmas...y si pa final del verano se plantea una kdd nos apuntamos!!! saludos para Belén y la pequeña Jara!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Jose Z

Que pasa Garci!!! ¿como va la vida? ya he visto las fotillos de Alange, me alegro que lo pasarais bien  .sombrero haber si para la proxima me puedo incorporar!!

KekoCga

Cita de: Jose Z en Junio 07, 2012, 16:07:50 pm
Que pasa Garci!!! ¿como va la vida? ya he visto las fotillos de Alange, me alegro que lo pasarais bien  .sombrero haber si para la proxima me puedo incorporar!!


Jose a kien las vendio la furgo?
Macabs de llamr felipe q acaba de verla en l furgoperfecto dd islacristina
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Jose Z

Junio 08, 2012, 12:55:31 pm #1102 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 13:02:01 pm por Jose Z
Cita de: KekoCga en Junio 07, 2012, 18:13:05 pm
Jose a kien las vendio la furgo?
Macabs de llamr felipe q acaba de verla en l furgoperfecto dd islacristina


Hombre Keko! ya veo que al final te has tirado a por el techo!! tu furgo si que no tiene nada que ver de como era al principio!!  .palmas

La mia se fue a Toledo, ahora la señora de él se dedica a ver mis comentarios por el foro y me acusa por privado de que les he mentido con el motivo de la venta porque me ha visto preguntar por una T4, tú verás, vosotros que me conocéis sabéis que antes de tener la furgo a la venta ya miraba mil furgonas por todas partes, por afición y curiosidad. Pero bueno, allá cada cual con sus peliculas, pero a mi que nadie me acuse de no ser legal porque eso ya sería lo último.

Por cierto tio, donde está el techo?

KekoCga

Lo de la t4 llevas mucho tiempo diciendolo, pero vamos q a la otra q le impkrta el motivo por la q las vendido, esta bien y todo en regla? Pos palante.

Q ahora vas a por algo mas modernito? Me alegro.

El techo sta en granada, me lo dejan bien de precio, lo montará mi primo y estoy hablando con la itv para el tema de homologacion.
Pero hasta despues del verano no lo monto q esta el baby cerca jaja
Aaa ya me pillao u. Asiento cama de 3 plazas (multivan) el q queria.
Ahora a homologar todo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Jose Z

Algo mas modernito me gustaria pillar pero el dinero es el que manda!! jajaja

Tambien un asiento-cama? joder, lo tuyo ya es puro vicio jajajaja, hay fotos o no lo tienes montado aún?  .palmas

KekoCga

Cita de: Jose Z en Junio 08, 2012, 14:24:35 pm
Algo mas modernito me gustaria pillar pero el dinero es el que manda!! jajaja

Tambien un asiento-cama? joder, lo tuyo ya es puro vicio jajajaja, hay fotos o no lo tienes montado aún?  .palmas


Si ya lo he montado, para ver medidas ya q me tengo q hacer unos mubkes nuevos pal maletero, ya q el q tengo ahkra no me vale.
Asi q ha empezar de nuEvo



FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

hola a todos,
me alegro que os gustara rosa, que pasa jose, ahora hay mucha ofertas de furgos, pero no es facil decidirse, por lo menos cuentas ya con una experiencia y sabes mas menos en que fijarte, suerte y a ver si en una de estas nos vemos, si es con furgo mejor.
keko creo muy acertado lo del asiento y el techo, si lo tienes claro y puedes, el techo se nota mucho.
pues para verano quiero ir por portugal, de lisboa hacia arriba y mas por el interior, asi que quien sepa sitios, camping o cosas interesantes que me lo haga saber por aqui o privado, con que me nombreis los sitios me conformo. gracias de antemano. un saludo para todos.
Occidentesur

gemio

si haveis visto el telediario de la sesta hoy es el cumple de vuestras vw y a salido alcasar hablando

alexis pereira olivero

hola gente muxo tiempo perdido jejejeje
muxo curro en stos malos tiempos menos mal ke ya solo kedan 15 dias para la aventura ya os contare ke tal aguanta la caxarra hasta croacia
si no llego os llamo y venis a por mi jajajaja
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

parchiis

Cita de: KekoCga en Junio 08, 2012, 13:42:30 pm
El techo sta en granada, me lo dejan bien de precio, lo montará mi primo y estoy hablando con la itv para el tema de homologacion.
Pero hasta despues del verano no lo monto q esta el baby cerca jaja
Ahora a homologar todo.


Keko ¿le vas a meter el techo a la T3?, ole ole ole, que arte, eres un valiente.