Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

GARCI

hombre!!! kabla que pasa, donde te metes tio? la nacional a estado bien, es una esperiencia por la cantidad de furgos y gente que hay por alli, aunque el agua lo ha jodio un poco, pero bueno a estado bien. un saludo y a ver si nos vemos.
Occidentesur

draguan

Nosotros continuamos en portugal. El tiempo de momento estupendo,sólo llueve de noche je je. Hoy estamos en obidos  y vamos a peniche a ya contaremos...

gemio

Abril 30, 2012, 20:15:17 pm #1052 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 20:19:23 pm por gemio
jo que envidia drag a nosotros nos ha caido el diluvio universal todos los dias y un frio del copon pero bueno una esperiencia mas  bueno ya en casita duchados y reposando del viaje que jo parace que esta cerca pero engaña ehh; el viaje de vuelta un poco acojonao porque en el cuadro de la furgo llevava encendidas las luces de que el alternador no cargava ufff acojonao pero ha llegado asi que el miercoles al taller a ver que es

KekoCga

Menos mal que iba una t3 detras tuya por si acaso!!
Que pechá de kms y de frio!!
Menks mal q nos llevabos la estufita, eh gemio!!
Q calentitos estabamos en la t3 con los cubataaaas!!

Bueno la experiencia bien, el sitio, bien, el tiempo y los comentarios de participantes de otros años... Mal.
Aver si el año q viene o se cambia sitio o fecha porqur mucha gente se ha echao patras!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

si menos  mal  porque quedarte tirao por hay solo  y por esas careteras desiertas es una gran cagada ,gracias tio
es la noche que mas agustito estubimos creo calentitos por dentro y por fuera pon la fotito  anda presioso .palmas

KekoCga

Cita de: gemio en Abril 30, 2012, 22:37:55 pm
si menos  mal  porque quedarte tirao por hay solo  y por esas careteras desiertas es una gran cagada ,gracias tio
es la noche que mas agustito estubimos creo calentitos por dentro y por fuera pon la fotito  anda presioso .palmas


Mañana la subire que hoy no he cogido el portatil.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

gemio espero que no sea na, peor es lo de jose(garrapata) que ya me enterao lo de su motor, vaya putada.
pues yo el domingo cuando me venia me dio un tiron la espalda cogiendo a mi hija. cuando llege me fui al medico y tengo baja hasta el viernes.
antinflamatorio, relajante muscular, mantita caliente y andando por la casa mas doblao que el posi...amparo!! que quieme miarmaaa!!!
Occidentesur

KekoCga

Cita de: GARCI en Mayo 01, 2012, 11:31:52 am
gemio espero que no sea na, peor es lo de jose(garrapata) que ya me enterao lo de su motor, vaya putada.
pues yo el domingo cuando me venia me dio un tiron la espalda cogiendo a mi hija. cuando llege me fui al medico y tengo baja hasta el viernes.
antinflamatorio, relajante muscular, mantita caliente y andando por la casa mas doblao que el posi...amparo!! que quieme miarmaaa!!!


Al final te dio el tiron bajando a Jara de la furgo? Joder q putada con lo q jode y molesta eso!!
Te mejores tio!! Nos vemos pronto!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

alexis pereira olivero

joder señores vaya mala suerte weno a ver si la de junio es otra cosa .bien .bien
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

 bastante acidentada bueno garci pues a reponerse tio  es bastante molesto el  joio lumbago  ya mismo estamos todos juntitos otra vez

gemio

unas fotillos*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-05-01
*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-05-01
*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-05-01*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-05-01*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-05-01
nuestra jaima

draguan

Bueno señores, pues nosotros tambien hemos llegado ya  :D mas contentos que unas pascuas, el tiempo ha estado genial,  lluvia por la noche y ayer hasta las 10 de la mañana y cuando arrancamos los trastos para ir a la playa desaparecieron las nuves y se quedaron en 15 graditos  .palmas vamos, que al final hasta nos bañamos algunos  .loco1 y la noche.... pues a pie de acantilado escuchando las olas  ;D bueno, como tengo pensado hacer una crónica ya os ´pondré el enlace  ;)

Me alegro que por lo menos esteis bien. Vaya putada lo de la furgo de Gemio  :-\ haber si no es nada...

Y tú Garci, deja de cojer a la cria que te vas a "eslomar"  .loco2 . En fin, haber si te mejoras...

Kekoooooo, ya tienes mis líquidos  .confuso2 que no se nada de la CC, este es el primer hilo que he abierto  :P

KekoCga

Cita de: draguan en Mayo 01, 2012, 20:51:46 pm
Bueno señores, pues nosotros tambien hemos llegado ya  :D mas contentos que unas pascuas, el tiempo ha estado genial,  lluvia por la noche y ayer hasta las 10 de la mañana y cuando arrancamos los trastos para ir a la playa desaparecieron las nuves y se quedaron en 15 graditos  .palmas vamos, que al final hasta nos bañamos algunos  .loco1 y la noche.... pues a pie de acantilado escuchando las olas  ;D bueno, como tengo pensado hacer una crónica ya os ´pondré el enlace  ;)

Me alegro que por lo menos esteis bien. Vaya putada lo de la furgo de Gemio  :-\ haber si no es nada...

Y tú Garci, deja de cojer a la cria que te vas a "eslomar"  .loco2 . En fin, haber si te mejoras...

Kekoooooo, ya tienes mis líquidos  .confuso2 que no se nada de la CC, este es el primer hilo que he abierto  :P



Si adrian, creiaque te habrian avisado, uno azul y ptro rositaaa!!
Ya kedamos en alange e intercambiamos!!
Me alegro de k todo haya ido bien el viaje, a nosotros portugal nos encanta, aver esas foticooos!!
Un saludo a los 4!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Mayo 01, 2012, 22:34:51 pm
Si adrian, creiaque te habrian avisado, uno azul y ptro rositaaa!!
Ya kedamos en alange e intercambiamos!!
Me alegro de k todo haya ido bien el viaje, a nosotros portugal nos encanta, aver esas foticooos!!
Un saludo a los 4!

Que va tio, no he sabido nada del foro en 4 dias  .loco2 bueno... anteayer me conecté en Obidos a una red abierta desde el movil para ver si ya nos habían rescatado  .meparto

OK, en Alange hacemos intercambios  :D

parchiis

Chulas esas fotos, mu chulas.
Draguan espero que hayais disfrutado bien de la Ginga en las tacitas de chocolate, jeje