Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

gemio

Cita de: draguan en Abril 11, 2012, 16:01:31 pm
Pues nada señores, que al final no vamos a la nacional  :-[ , no nos dejan entrar con la CV así que lo de ir los 4 en la microcamper ni me lo planteo  .malabares
Pasaremos al plan B, la rutilla por Portugal, haber que tal sale ...

Gemio, que me alegro de lo del curro  ;) que hoy en día es más complicado encontrarlo que la aguja en el granero.... ¿o era pajá?  .confuso2


no dejan tio a un forero andaluz magui se llama me lo conto que no le dejaron entrar con caravana es una putada

draguan

Cita de: gemio en Abril 11, 2012, 20:43:00 pm
no dejan tio a un forero andaluz magui se llama me lo conto que no le dejaron entrar con caravana es una putada

En realidad lo comprendo, es una concentración camper no de CV's, pero tenía que intentarlo  ;D me he metidi de lleno en lo de Portugal, hablaré con Batanero haber que zona prefiere  :roll:

FELIPEySARA

Costa del Alentejo Adri,  no lo dudes ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Cita de: FNRacing en Abril 12, 2012, 08:07:24 am
Costa del Alentejo Adri,  no lo dudes ...


Pues me parece que va a ser interior Felipe, más que nada porque llegar hasta la costa con la tartana para no poder bañarnos  :-\ así que la cosa irá de rios y montañas  :D

GARCI

donde estais pecadores? ???
hay alguien por aki?  ???
bueno me voy a sentar a esperar que aparezca alguien .malabares
Occidentesur

juanmanuel del amo

siges sentado garci  lla estoi aqui para darte conbersacion

KekoCga

Garci mariquita mañana vamos pallá por si estais por ahi.
E qdao con salva y jose en el kustom cafe por la calle secoya el barrio sevilla esta o zona este
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Abril 14, 2012, 00:21:50 am #1012 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 22:02:52 pm por GARCI
Cita de: KekoCga en Abril 13, 2012, 22:47:19 pm
Garci mariquita mañana vamos pallá por si estais por ahi.
E qdao con salva y jose en el kustom cafe por la calle secoya el barrio sevilla esta o zona este

hola juanma,
keko mañana igual te veo por la carretera porque yo subo a un pueblo pequeño por ahi por montijo que hemos kedao con la familia de belen.
keko lo que tu dices es sevilla este.
Occidentesur

GARCI

hello! where are my friends?
gemioooo!!! que ya pille el toldo y va hacer falta pa la nacional poque va a  .paraguas
felipe ahora te entiendo, como andan lo bichos, que pasada.
aayyyhh!!! a esperar a ver si aparece alguien  .malabares .malabares .malabares
Occidentesur

draguan

Holaaaa!!!!!!!!!!  :D

gemio

 .lengua2 .lengua2 .lengua2 adri te quedas anda anda piña rabiña por no tener furgo .loco2 .malabares .loco1 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FELIPEySARA

Cita de: GARCI en Abril 23, 2012, 22:09:03 pm
hello! where are my friends?
gemioooo!!! que ya pille el toldo y va hacer falta pa la nacional poque va a  .paraguas
felipe ahora te entiendo, como andan lo bichos, que pasada.
aayyyhh!!! a esperar a ver si aparece alguien  .malabares .malabares .malabares

Que bien !!! me alegro de que te haya gustado , a ver si nos vamos de furgoneteo a algún rallye bonito . Besos a los 3
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Heloooooooo!!!
Q pasa Garci, aqui preparando chismes pal finde!!!
Saldremos sobre las 13:30 mas o menos, quedare con Gemio por el camino!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

muchas gracias garci que a que hora llegaras  joio pa esperarte o que nos esperes

gemio

yo saldre sobre las 3,5 mas o menos creo aver como se presenta la cosa