Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

gemio

la merda de la puta crisis estoy arto de ella ya cuando cojons se ira  yo la tengo encima hace poco desde febrero pero ya me tiene cansao

batanero

Cita de: gemio en Marzo 13, 2012, 21:02:40 pm
la merda de la puta crisis estoy arto de ella ya cuando cojons se ira  yo la tengo encima hace poco desde febrero pero ya me tiene cansao


pues gemio date con un canto en los dientes....si has empezado ahora con la crisis, yo soy autonomo y llevo varios meses que no saco ni para pagar a la seguridad social. .wc

gemio

Marzo 14, 2012, 08:29:06 am #917 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 08:31:16 am por gemio
te compadezco bata yo tambien fui  autonomo y tube que tomar  la decision de dar de comer a la partia de matao que hay sentao en las oficinas o comer yo
asi que decidi comer yo y que les den tiene que cambiar mucho la cosa para que me ponga de autonomo otra vez
ser autonomo hoy por hoy en esta españa es la mierda  mas grande

KekoCga

Un agradable finde en trujillano con la familia extremeña, un saludo a todos!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Marzo 18, 2012, 19:51:55 pm
Un agradable finde en trujillano con la familia extremeña, un saludo a todos!!!

Nosotros también lo hemos pasado genial  :D la KDD ha sido fabulosa. Un saludo también para Nano y la familia de Vayadolid y como no, los sevillanos...

Jose Z

Que pena no poder haber ido mas tiempo!! pero bueno, al menos he cumplido  ;D

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

keko  capullo as madrugado ante que llo jejejejejeje eso nobale soi el 28 jejejejejej

Jose Z

¿quienes vais para la Nacional?

KekoCga

Cita de: Jose Z en Marzo 20, 2012, 12:53:20 pm
¿quienes vais para la Nacional?


Pot ahota yo, juanma, alexis, garci esta dudoso y gemio dicE que no porque se va en semana santa por ahi creo.
De sevilla tambien sube peña.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

alexis pereira olivero

si jose yo tambien voy habeis recibido el mensaje de la nacional ya?
juanma y gemio ke pasa con la semana santa .meparto
ahh y jose tu no ibas a ir por la zona portuguesa tambien????
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

de la semana santa  me  desapunto lo siento alexi tio  no puedo con tantos gastos que estoy en parooooooooo .ladrillos que no hay obras que hacer el banco no suelta un puto duro  pa la nacional toy en ello comiendole la oreja a la mujer jejeje aver si soy capaz de combencerla  ya os dire

draguan

Ummm pues yo tenía pensado ir, pero el niño va a tener 10 o 15 días y no creo que la mujer aguante 400 Km. tan pronto  :-\ por lo tanto, si todo va bien lo más probable será que me haga una rutilla por portugal con menos Km. Así que otra vez será ...

FELIPEySARA

Nosotros a la nacional no vamos y por S.Santa estamos entre Portugal (alentejo) o 4 dias de relax en Tarifa  .confuso1 ...
Ya veremos y pasadlo bien en la Nacional los que vayais . Un saludooo  .adios
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

alexis pereira olivero

yo stare por la zona de la costa bizantina a ver ke dice juanma si no puede venir saldre incluso antes
.bien
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor