Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

alexis pereira olivero

Febrero 27, 2012, 23:49:20 pm #870 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 23:52:39 pm por alexis pereira olivero
dijeron ke seria el puente del uno de mayo creo eso entendi hace algun tiempo
de todos modos las 5 anteriores se han hecho en esas fexas creo
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

parchiis

Al final no podré ir al FurgoSur, tengo despedida de unos amigos, que rabia.
Sobre lo que comentáis acerca de la nacional a mi también me parece raro, yo estoy también a la expectativa pero no hay noticias

juanmanuel del amo

bueno aber . beoqueai ganade de semana santa quien propone acer una escapadita yabeo que alexis tienegana como llo quien propone algo  .volksw

NaturCamper

Cita de: juanmanuel del amo en Febrero 28, 2012, 10:16:42 am
bueno aber . beoqueai ganade de semana santa quien propone acer una escapadita yabeo que alexis tienegana como llo quien propone algo  .volksw


Alguien a visto este hilo para semana santa ? que os parece?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238163.0;topicseen

alexis pereira olivero

Cita de: juanmanuel del amo en Febrero 28, 2012, 10:16:42 am
bueno aber . beoqueai ganade de semana santa quien propone acer una escapadita yabeo que alexis tienegana como llo quien propone algo  .volksw

.meparto .meparto .meparto como lo sabia ke no me fallabas  .meparto .meparto
ah vamos dnd sea a mi me da igual
pero morocco creo ke necesito algunos dias mas libres  .vwt3
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

morroco cruzar el charco  ufff no lo veo aun algun dia mas alante  yo propongo  galicia me gustaria ver las termas que hay en orense  chapuzon de agua calentita uummm que rico o playa el palmar es mi delirio me encanta esa playa

juanmanuel del amo

bueno aber propuestas jejejeje ami meda igual

alexis pereira olivero

pues si empezar por portugal y terminar en el palmar por ejemplo una rutilla asi parecida para no estar siempre en el mismo sitio ;D
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

tu que propones juamma

KABRA

Yo en semana santa lo tengo planeao vamos a hacer la ruta de plata a caballo hasta donde lleguemos en los 4 dias, que tenia ya ganas y un año por otro a si que este año toca  .caballo
vive y deja vivir

KekoCga

Yo en semana sta no puedo, enfrente el bar tengo una iglesia y hacen el pso asi que me toca currar como to los años.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Se ha hecho un cc de calzos en furgksur pero uno se ha echao patras, si alguno se quiere aprovechar de la oferta se meta en furgksur y lo vea.
Son los fianma amrillos salian por menos de 25€ porque se pagaron los portes entre todos.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Confirmado, los calzos salen por 15,50€
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

NaturCamper

SS por galicia?? que os parece?? O quizas recorrernos el centro, daria tiempo a ver muchisimos sitios...

gemio

a mi me da igual subir pa galicia o bajar por la costa  aver  en que quedamos alfinal que aun queda un mes lo que se decida en mayoria