Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

NaturCamper

Cita de: draguan en Febrero 15, 2012, 16:01:49 pm
Pues yo me quedo con sabina y serrat además de los Delincuentes, y de la tierra el desvan del duende y en otras épocas pues los Dires, Queen y hubo un tiempo que hasta Mónica Naranjo  ;D

Sabina y Serrat no suelo escucharlos, aunque sabina un poco mas, Delincuentes y el desvan si que los escucho, ahora por ejemplo grupos como , gritando en silencio, Kaotiko, Mala Reputacion, Malos Vicios, Germenes, Los de Marras... .panico .panico .panico

Jose Z

Cita de: Jumperhdi en Febrero 15, 2012, 16:05:31 pm
,Kaotiko, Mala Reputacion,  Germenes, Los de Marras...


anda que no le he metido yo horas a estos grupos, Los de Marras son muy buenos. Lo del Abejarock ya lo habia visto aunque yo este año creo que solo iré al Gazpatxo Rock y ahi termino con los festis, siempre he sido más de sala que de festival.

Parchiis, Sabina es de los mejores letristas del estado junto con Yosi Dominguez (Los Suaves), por eso es un genio.

KekoCga

Oooooooh los suaves y su afilador!!!
Lo q pasa qel tio en los conciertos se desfasa y acaba jarto encima de los altavoces!!! Jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

uufff!! pues a mi me gustan un monton de los que habeis dicho, desde cantautores hasta la musica punketa vasca. pero por citar alguno mas, me gusta mucho triana, the door, pink floyd. tambien un compositor español que es un crak, alberto iglesias.
Occidentesur

KABRA

ostias de musika me podria tirar habando horas  y citando grupos  .loco1 .loco2
vive y deja vivir

NaturCamper

Cita de: KekoCga en Febrero 15, 2012, 16:55:20 pm
Oooooooh los suaves y su afilador!!!
Lo q pasa qel tio en los conciertos se desfasa y acaba jarto encima de los altavoces!!! Jajaja

Uff en el Aupa Lumbreiras del 2008 me decepciono bastante estaba muy borracho y no se le entendia nada de lo que decia ni cantaba de verdad daba un poco de pena.

Pues en el Abejarock de este año queriamos traer a Boikot y por lo menos otros tres grupos mas, pero depende del ayuntamiento.

KekoCga

El domi go de campito al pantano de alange, ahora que esta bueno.
Si alguien quiere estaremos por la zona de la presa.
Una bw t3 verde y blanca y un mitsu outlander.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

hola chicos ya e toi en casita  es estado en el cerro del hierro con grarci i nolo emos padao super bien  aber si pala prosima os animais

KekoCga

yo en el pantano con mi cuñao










FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

juammanuel salao pon fotos

NaturCamper

Cita de: juanmanuel del amo en Febrero 19, 2012, 20:55:52 pm
hola chicos ya e toi en casita  es estado en el cerro del hierro con grarci i nolo emos padao super bien  aber si pala prosima os animais

Eso eso pon fotillos no???

GARCI

juanma pon unas fotitos que hicistes unas pocas y algunas tienen que estar muy chulas.
Occidentesur

NaturCamper

todos esperando las fotos de juammanuel  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

parchiis

Cita de: KekoCga en Febrero 19, 2012, 21:43:20 pm
yo en el pantano con mi cuñao





KekoCga tendrás que aclararnos quien eres tú y quien es tu cuñado ¿no? (gracias por las fotos, que siempre gusta)

KekoCga

Yo soy el que hace las fotos, mi cuñao es el que esta con el pez jaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.