Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

parchiis

Cita de: juanmanuel del amo en Febrero 14, 2012, 21:04:00 pm
sialguien se apunta este fiende . garci y yo bamos a estar enel cerro del hierro  enel canping batan delas monjas . porsi alguien se anima abenirse ai bamos apasar el fiende  lo digo por si algien tine pensamiento de salir este finde al gun lado . ok


Disfrutadlo, merece muy mucho la pena ... que buena

GARCI

pues si parchiis la verdad que la zona esta muy bien, yo suelo ir un par de veces al año. el camping tambien me gusta mucho para ir con la furgo.
bueno ya esta abierto el hilo en kkd la de trujillanos. nos leemos aki y tambien en el hilo de kkd. esta abierta la lista de asistentes. un saludo a todos y animaros!!!
Occidentesur

alexis pereira olivero

vamos a ver señores los mejores grupos son de los 60 y 70 jannis,  credeence ,jefferson airplane ,black sabbat ,scoot mckenzie ,the yardbird etc etc
los grupos protesta de la guerra de vietnan la epoca voodsckot del 69 eso es musica  .meparto
se nota el deje hippy  .meparto .meparto
ah segunda parte el otro dia conoci personalmente al ke jiña entre el tabaco  .meparto .meparto y es un gran  tio el cual le falto tiempo para enseñarme mas cosas de estos trastos ke tenemos de la  cual estoy orgulloso .meparto
ahh tirin pedi en manoreductor a una ferreteria pero no vale le tengo ke pedir a una de caravanas  >:( despues de carnavales se la llevare a kike pa ke empiece con el tinglao ya te dare un toke makina .bien .bien
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

Cita de: GARCI en Febrero 14, 2012, 23:48:04 pm
pues si parchiis la verdad que la zona esta muy bien, yo suelo ir un par de veces al año. el camping tambien me gusta mucho para ir con la furgo.
bueno ya esta abierto el hilo en kkd la de trujillanos. nos leemos aki y tambien en el hilo de kkd. esta abierta la lista de asistentes. un saludo a todos y animaros!!!

hoooola garci
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

Cita de: KekoCga en Febrero 13, 2012, 15:07:26 pm
Black sabbath, Metallica, rammstein, y los garndisimos SCORPIONS.
Sobre todo rock, metal, heavy de loa 80's

joel llevo dos dias sin meterme y loke ha corrido esto
keko enhorawena vas a tener ke ponerla el texo alto al final ya ke la familia crece  .bien .bien
juanma lo de siempre preparate  .europa .meparto
y a todos los demas ke todavia no conozco pasarlo bien en la de trujillanos la verdad es ke el grupillo merece la pena
jose no la vendas  .meparto .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

ba_cuco

Joerrr... siempre tirando pabajo y... por si era poco me mosqueais al Tirin, ennnga una palnorte, para que me quede un poco cerca  .sombrero

Tirin... no te mosques con el personal hombre,  esto es un punto de encuentro, no de desencuentro,  Lo importante es, quererse y que el agua este fresquita   ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

parchiis

Cita de: ba_cuco en Febrero 15, 2012, 01:18:42 am
Joerrr... siempre tirando pabajo y... por si era poco me mosqueais al Tirin, ennnga una palnorte, para que me quede un poco cerca  .sombrero

Tirin... no te mosques con el personal hombre,  esto es un punto de encuentro, no de desencuentro,  Lo importante es, quererse y que el agua este fresquita   ;D


ba_cuco crack, jeje, sudando extremaduría

FELIPEySARA

Tema musical...? Me gusta ...  jeje .
Pues yo que nací en el 81 he crecido entre Supertramp , Dire Straits , the Cure , U2 , Depeche mode , .. incluso Sabina , Serrat , El ultimo de la fila, etc , etc , etc , ... y todo esto sin salir de casa jeje. Cuando empecé a tener un poquito de razón a principios de los 90 escuchaba Public Enemy , Cypress Hill , Vanilla ice , Snow , Kriss Kross , Ice MC , ... mucho dance de aquella época y algo mas.
Y ya de que me fui haciendo "mayor" empecé con Korn , Deftones , Tool , RATM , Metallica , Soulfly , Machine head , Incubus , .. Hamlet , S.A. , Def con dos , Bad religion , Pennywise , ... musica electronica en plan Prodigy , Chemical brothers , Pitchshifter , y si sigo no paro ... me gusta la musica en general y si es buena escucho de todo .. Saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

NaturCamper

Que os parece Extremoduro??? bueno el extremo de hace unos años los ultimos discos no me entusiasman nada,  La polla, Boikot, reicidentes... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jose Z

Bah... donde esten los grupos del llamado Rock Radikal Vasco que se quite lo demás  .sombrero


NaturCamper

Cita de: Jose Z en Febrero 15, 2012, 13:41:38 pm
Bah... donde esten los grupos del llamado Rock Radikal Vasco que se quite lo demás  .sombrero

hombre yo soy aferrimo a S.A. pero ya estaban comentados por ahi, lo de Extremo lo decia poruqe como Robe es de Plasencia... por el hilo vamos  .meparto .meparto .sombrero

parchiis

Está claro que por aquí somos todas/os de Ricky Martín, Bisbal, Bustamente y demás.

Cambiando de palo -y de estilo-, ya que no se nombra, además de muchos de los grupos citados yo soy también mucho de Ismael Serrano como cantautor y de Sabina como genio -porque no sé como definirlo- y eso que lo "descubrí" hace poco, jeje.

Por cierto, aunque creo que no se han citado entiendo que seguro que os gustan a muchos/as, Los Porretas vienen a Badajoz el próximo 2 de marzo.

parchiis

No me resisto a dejaros un grupo simpático/reivindicativo con el que he disfrutado bastante últimamente. Supongo que como extremeños tendremos todas/os cierta sensibilidad con "lo portugués".

Ahí van, sobretodo para afrontar la lucha -contra la reforma laboral y muchas cosas más- con alegría: http://www.youtube.com/watch?v=pZonZntFU7Y


NaturCamper

Que me decis de las letras de Ska-p???
Por cierto en Bejar organizo un festival benefico de rock, el cual todo los beneficios van destinados a ongs lo digo por si este año consigo hacerlo , que seria el cuarto, os quereis pasar la pena es que necesitamos la ayuda de diputacion y ayuntamiento y creo que este año va a ser muy complicado tener pasta para montar algo bueno.
Os ire informando, jeje ya sabeis se llama Abejarock. .cascos .bateria .guitarra .macarra

draguan

Pues yo me quedo con sabina y serrat además de los Delincuentes, y de la tierra el desvan del duende y en otras épocas pues los Dires, Queen y hubo un tiempo que hasta Mónica Naranjo  ;D