Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

KekoCga

Haya paz!!
Se staba hablando de hacer una kdd pa echar un finde y nos rstamos ya desviando.
Sta claro q extremadura es muu grande y tiene muchos climas pero tampovo es pa q tiremos x tierra las ilusiones y las opiniones de la gente.

Simplemente x altitud en CC hace diferente temperatura q en BA, y sois vosotros los del norte los q conoceis mejor las zonas para una kdd u otra, pero no menospreciemos las opiniones de la gente, vale Tirin?

Al lio, Garci, a lo mejor nos escapamos ese finde con vosotros y echamos un rato.
Aver si la tengo lista q me estan montando inversor y revisando electricidada.

Un daludo a tpdos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

tirin

Febrero 07, 2012, 09:29:41 am #706 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 09:34:55 am por tirin
GARCI ?? yo no he tirado por tierra tus ocmentarios... he dicho/opinado que estas equivocado.. no he tirado por tierra ninguna propuesta d enadie... porque solo te quoteado lo que te he quoteado... mas quenada por las referencias al clima... dehesea-sierra etc... pero bueno que si no sabes o no quieres leer bien o enteder bien pues yo no puedo hacer más

pongo lo de sin ofender y no moskeos  lo puse editando despues de leer porque alguna cosa se podria malinterpretar o algo porque luego pasa lo que pasa... la gente se otma las opiniones como le sale la polla... como una vez más se vuelve a demostrar

y a lo mejor tu no lo sabes pero algunos paisanos y otros forero sip... llevo varios meses moviendo para preparar una buena en el norte de cáceres... con aseos, duchas, merendero bajo techo, rutas, grupos, etc... para que salga bien me falta tiempo y más ganas que echarle pero sabes que con gente como tu se quitan las ganas... pero se me quitan las ganas de publicarla y que sea accesible a "cualquiera"...

por mi te puedes ahorrar cualquier comentario al respecto de este tema y sobre cualquier otro relacionado o dirigido hacia mi persona por mi parte todo aclarado... si te ha molestado perdóname pero no he dicho nada que ofenda...

keko te digo lo mismo yo no he menospreciado ninguna opinion... sino que pienso que esta equivocado o que conoce poco la zona... ahora por eso se pika la gente.. habre dicho alguna mentira?? porque si he dicho alguna mentira que se demuestre... en fin... por tus comentarios entiendo que eres el jefecillo del club o algo no??

de verdad que yo flipo con ustedes... por mi queda zanjado el tema... me ahorrare mis comentarios en sitios donde no son bien recibidos..
A la vera de Gredos!!!

tirin

Febrero 07, 2012, 09:41:35 am #707 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 10:01:48 am por tirin
ups se me olvidó otra cosa... hace un par de años organizé una kedada en el campo... con mucha comida, mucha bebida y muy buen ambiente... nada de campings y nada de nada... solo se pusieron 5€ para comprar comida.... la primera que se hizo en extremadura fuera de campings... porque hacer una kedada y tener que pagar 20 o 30 pavos por ir solo un dia a un camping e historias como en otras anteriores a mi personalmente no me hace gusta... lo cual no le quita el merito a peluquera y familia de la pedazo de kedada ke se organizaron en su dia tb! (por si acaso aclaro... porque visto lo visto a lo mejor me estoy metiendo con la kedada akella o con ellos o algo)

curiosamente de toda la gente que anda por este tema... practicamente nadie apareció por aquella kedada... pero curiosamente vino gente de muy lejos, hasta de asturias, que se lo pasaron bien en grande...

asique bueno... antes de intentar provocar para que la gente organize kedadas, primero informarse... porque yo ya organize una ke su tiempo, trabajo y dinero me costó... asike ke se apliquen el cuento los demás que y0o no esoty criticando a nadie... ni a ninguna kedada... ni a nada... que aqui solo se ven propuestas y muchas propuestas y asi no se hacen kedadas... las kedadas se preparan... se mueven los hilos... se organizan... se busca una fecha y palante... a quien no le guste o no pueda que no vaya y a quien le guste y pueda pues ke vaya... pero vamos esque esto parece un club de patio de colegio ¿jugamos a futbol o a pinpon?? nose yo creo que se deberian coger las pelotas y las raquetas y dejarse de tanta tonteria y ponerse a jugar
A la vera de Gredos!!!

parchiis

Cita de: tirin en Febrero 07, 2012, 09:29:41 am
GARCI ?? yo no he tirado por tierra tus ocmentarios... he dicho/opinado que estas equivocado.. no he tirado por tierra ninguna propuesta d enadie... porque solo te quoteado lo que te he quoteado... mas quenada por las referencias al clima... dehesea-sierra etc... pero bueno que si no sabes o no quieres leer bien o enteder bien pues yo no puedo hacer más

pongo lo de sin ofender y no moskeos  lo puse editando despues de leer porque alguna cosa se podria malinterpretar o algo porque luego pasa lo que pasa... la gente se otma las opiniones como le sale la polla... como una vez más se vuelve a demostrar

y a lo mejor tu no lo sabes pero algunos paisanos y otros forero sip... llevo varios meses moviendo para preparar una buena en el norte de cáceres... con aseos, duchas, merendero bajo techo, rutas, grupos, etc... para que salga bien me falta tiempo y más ganas que echarle pero sabes que con gente como tu se quitan las ganas... pero se me quitan las ganas de publicarla y que sea accesible a "cualquiera"...

por mi te puedes ahorrar cualquier comentario al respecto de este tema y sobre cualquier otro relacionado o dirigido hacia mi persona por mi parte todo aclarado... si te ha molestado perdóname pero no he dicho nada que ofenda...

keko te digo lo mismo yo no he menospreciado ninguna opinion... sino que pienso que esta equivocado o que conoce poco la zona... ahora por eso se pika la gente.. habre dicho alguna mentira?? porque si he dicho alguna mentira que se demuestre... en fin... por tus comentarios entiendo que eres el jefecillo del club o algo no??

de verdad que yo flipo con ustedes... por mi queda zanjado el tema... me ahorrare mis comentarios en sitios donde no son bien recibidos..


-1

No se hace agradable leer post con palabras malsonantes, no es el estilo de este foro, no se hace agradable leer mensajes poco colaborativos, no es el estilo de este foro, no es agrdable leer comentarios con contenidos negativos acerca de aportaciones de otros foreros -sobretodo por el tono-, no es el estilo de este foro, no estoy acostumbrado a leer mensajes con tantos reproches en este espacio, no es el estilo de este foro.

Yo entraba para dar las gracias por todas vuestras respuestas a mi pregunta, pero se quitan un poco las ganas de Kedada leyendo algunas aportaciones, que desde mi punto de vista, se salen del estilo de este foro.

tirin

Cita de: parchiis en Febrero 07, 2012, 09:44:34 am
-1

No se hace agradable leer post con palabras malsonantes, no es el estilo de este foro, no se hace agradable leer mensajes poco colaborativos, no es el estilo de este foro, no es agrdable leer comentarios con contenidos negativos acerca de aportaciones de otros foreros -sobretodo por el tono-, no es el estilo de este foro, no estoy acostumbrado a leer mensajes con tantos reproches en este espacio, no es el estilo de este foro.

pues aplicate el cuento el primero no?
lo digo porque a lo mejor palabras malsonantes no has usado... pero este mensaje tuyo tambien es poco colaborativo, contiene contenidos negativos hacia mis aportaciones... (empezando por el -1) y me has hecho 4 reproches...
resulta que está mal que yo haga todo lo que tu haces??
y encima seré el malo de la película no?
eres el rodriguez ibarra de este club o estudias para moderador?
A la vera de Gredos!!!

parchiis

Bueno compañeros/as, entonces ¿qué os parece?, ¿vemos la posibilidad de montar algo relativamente pronto?, ¿gusta lo de Trujillanos, se proponen más opciones?.

He leído por ahí a alguien decir que quizás la idea sería juntarnos para echar un fin de semana tranquilito de campo y comparto lo que se decía de Trujillanos, en relación al fácil acceso y demás, a mi personalmente me parece una buena opción ¿os parecería factible montar algo para marzo?, ¿apetece?.

juanmanuel del amo

parchiiis ayer bi tu furgo en badajoz  yo soi de badajoz tanbien  ai que proponer ideas ino discutir con nadie

KekoCga

Me parecd fenomena lo q has echo Parchis, a palabras necias...
Q conste que yo no soy jefe de grupo ni na, el que me conocE sabe como soy.
Llevo un año en este y a lo mejor e ido a mas sitios y kdds que otros en mucjos años.
Peroen fin...

Lo dTrujillano me parece bien sobre todo para que nos conozcamos.
El 18 hay gente que se va al cerro nose q (perdon no macuerdo dl nombre) a sevilla. El 2,3,4 marzo jhay kdd en las pajanosas, yo voy, aver si proponemos algo.

Menos malos rollos y mas apuntarse a las kdds.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

VANSTAR

Hola, yo soy de Pamplona, pero mis padres tienen casa en Montanchez (Caceres) y voy todos los años.

parchiis

Cita de: juanmanuel del amo en Febrero 07, 2012, 11:16:00 am
parchiiis ayer bi tu furgo en badajoz  yo soi de badajoz tanbien  ai que proponer ideas ino discutir con nadie


Y que hiciste que no me paraste para presentarte??, jeje. A ver si nos vemos y nos conocemos.

Cita de: KekoCga en Febrero 07, 2012, 11:31:58 am
Me parecd fenomena lo q has echo Parchis, a palabras necias...
Q conste que yo no soy jefe de grupo ni na, el que me conocE sabe como soy.
Llevo un año en este y a lo mejor e ido a mas sitios y kdds que otros en mucjos años.
Peroen fin...

Lo dTrujillano me parece bien sobre todo para que nos conozcamos.
El 18 hay gente que se va al cerro nose q (perdon no macuerdo dl nombre) a sevilla. El 2,3,4 marzo jhay kdd en las pajanosas, yo voy, aver si proponemos algo.

Menos malos rollos y mas apuntarse a las kdds.


El 18 yo no puedo porque ya tengo planes (son carnavales aqui y ya tengo planes hace tiempo), que rabia. Pero lo del 2, 3 y 4 si hay ya Kedada oranizada cerca (Sevilla) -ya se que para algunos/as no es tan cerca claro- a mi me parece una muy buena idea, yo estuve hace un mes en la Kedada Sevillana para la entrega de calendarios andaluza y hay ambientazo eh.

Cita de: VANSTAR en Febrero 07, 2012, 11:58:47 am
Hola, yo soy de Pamplona, pero mis padres tienen casa en Montanchez (Caceres) y voy todos los años.


Pues ya sabes, cuando bajes hacemos algo por Montanchez que es una zona espectacular también

gemio

yo acavo de apuntarme a la de sevilla que tiene buena pinta  van cerca de 30 furgos con  en un paraje bastante bonito  por ahore creo que vamos 3 extremeños keko fnracing y yo

juanmanuel del amo

parchiss estabas parado en la autopista  pero cundo tebea seguro que teparo porcierto tu ermano esta en una gasolinera trabajando

juanmanuel del amo

gemio yo a sevilla no puedo ir por que tengo que trabajar

gemio

hoy libras hay que ver asin levantan españa los funcionarios jejejej
yo toy ahora en el paro chupando un pokito de vosotros los que kurais

gemio

Febrero 07, 2012, 12:54:09 pm #719 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 13:04:22 pm por gemio
que pasa juamma, el lune pasado estube todo el dia por badajoz
me he apuntado a la de marzo porque muy buena pintay creo que no voy a salir  mas en  marzo que tengo que ahorar un poco pa semana santa que es a primeros de abril que quiero ir  unos dias a orense y alrededores aver esas termas tan chulas que tienen que son gratuitas y vajar por portugal si alguen se apunta a esta gira bien venido sea