Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

juanmanuel del amo

que pasa nadie escribe nada oke esto esta paraillo queno decaiga

KekoCga

Se esta organizando una po Sevilla (las pajanosas) pa finales de febrero.
Este finde he estado en Los Barrios (Algeciras) nos hemos hecho unos 750 kmz dl tiron pero nos lo hemos pasado de puta madre con los componentes del club Furgosur.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

alexis pereira olivero

weno al finall no hacemos naaa o ke la verdad que nadie dice nada
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

jo keko que envidia que bien te lo montas yo de mayor quiero ser como tu .ereselmejor

gemio

que ahora no hay mucha gana hace mucho frio por la noche no por mi sino por la mujer la hago pasar una noche de frio y no vuelve mas jejej
yo creo que a partir de marzo es ya buena fecha este mes estan tambien los carnavales y yo hablo por mi estoy  trabajando con rajoy asi que  no se puede gastar mucho
saludos

juanmanuel del amo

buenos chicos como nadie dice nada yo almes que biene me boi a  al cerro del hierro si quereis oas  puntais que e bisto quetiene bia berde imellebo las bicis quien quiera que se apunte  18. 19.febrero si el tienpo aconpaña pero llo boia aestar ne ruta unos dias antes  16. 17.  quien se anima alexis tienes gana otebas adisfrazar jejejejejeje de poca jonta .loco1 jjejeje

alexis pereira olivero

joer ke wena pinta la putada ke yo desfilo en carnaval .sombrero .sombrero
tu ya sabes ke me apunto a un bombardeo  .loco2
ah el viaje este verano a  .europa .europa sigue presente ehhh  .


Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

GARCI

Enero 25, 2012, 22:21:33 pm #622 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 20:19:47 pm por GARCI
el cerro del hierro, kizas me apunte juanma, tengo que terminar de arreglar unas cosillas de la furgo, y si cuadran pa entonces me apunto. ya hablamos conforme se acerque la fecha. decir que hay un furgoperfecto en la zona y un camping muy natural y baratito (furgo y 2 adultos 12 euros noche) a 300 mts de la via verde.
Occidentesur

juanmanuel del amo

ok garci cuento contigo site animas  y alexis sino puedes pues nada pero ai  queir aciendo la ruta del  biaje por cierto alexis medan las bacaciones en julio para ir cuadrando itu cuanda las pillarias

alexis pereira olivero

pues si las pillas en julio yo tambien  ;D ;D
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

juanmanuel del amo

ok alexis ya iremos ablando adonde nos bamos por europa jejejej  ya tengo gana de que yege julio

KABRA

yo tambien opino que es mejor en marzo puesto que todavia caen unas pelonas acojonantes,
vive y deja vivir

Jose Z

Pues yo esta tarde tiro para Hervás que no he estado nunca y todo el mundo dice que es muy bonito y me vuelvo mañana por la tarde de nuevo, previo paso por el puerto de Honduras al Valle del Jerte, si a alguien le apetece alli estaremos.

Rafatarifa

Uy yo tenía planaedo ir también a Hervás, habiía pensado quedarme en el camping "Las Cañadas". Pero al final con lo que me he gastado en la reparación 640 euros!!!!!!!!!!!!!!  :'( Lo voy a dejar para otro finde. Y este me quedaré por aquí más cerca.

juanmanuel del amo

rafatarifa de donde eres  eres de badajoz capital ode algun pueblo