Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

KekoCga

Por la velocidad no te preocupes, no solemos ir a mas 90-95.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

tenías que verme subiendo cuestas a... 80?, bueno, si es en Toledo hay bastante autovia  :roll:

GARCI

hola a todos, bueno sobre la kkd si es en caceres a mi me pilla lejos 450 kms + o -, segun el sitio exacto. aun asin, si puedo y cuadra ire, sino pues otra sera. en cuanto a la nacional, esta fijada el ultimo fin de semana de abril, coincidiendo con el uno de mayo dia del trabajador(fiesta nacional). la nacional si es en toledo como el año pasado (quintanar de la orden) se llega por autovia. yo fui el año pasado y lo recomiendo, unas 800 furgos, 1200 personas, vamos un pueblo entero alli, te duelen los ojos de ver tantas y tanta furgos. lo suyo es quedar con gente conocida para poner las furgos juntas y se hace mas ameno, sino igual te toca en medio de furgos de otros sitios, no conoces a nadie y ellos van a su rollo. el año pasado quedamos 4 furgos de sevilla, quedamos a traves del foro y desde entonces mantenemos contacto, uno de ellos es salva que vino a la kdd de la ruta de los castillos. la kkd yo voto por primero de marzo, el tiempo es mejor, en cuanto a sitios pues hay muchos la vera, las hurdes, las villuercas, monfrague, pero vamos que se mojen los de caceres que es su territorio.
otra cosa, keko pregunte en vw lo de la bola de remolque pa la t3, pero no quedan. me han dicho que hay algunas empresas que se dedican a estas historias de remolques, que ellos fabrican el enganche, te lo montan y te lo homologan por unos 200pavos.
Occidentesur

draguan

Álgunas páginas atrás puse que sobre el camping de gata hay una esplanada bastante grande, yo he visto quedarse allí a camiones-caravana Alemanes durante varios días, está a la izquierda con dirección gata y bastante cerca de la carretera, lo que no se es si habrá problemas con seprona pues legalmente no es ningún aparcamiento  :-\ .Pero el sitio es estupendo se pueden hacer rutas senderistas etc...

KekoCga

Garci, he estado hablando con Magui y me lo esta viendo, de traerlos nuevos y que me dirá precios.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

alexis pereira olivero

yo si libro palante ;D ;D
y lo ke dice garci en piña se va mejor
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

juanmanuel del amo

chicos llo si que boi al nacional quien sapunte nos bamos juntos ok

juanmanuel del amo

ya tengo las fotos demi brico en mis  .fotografo ai lo podeis mirar i aber si osgusta

KekoCga

Ha quedao muu chulo ese mueble Juanma!!!
Ta costao mucho poner laplaca solar?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

Cita de: juanmanuel del amo en Enero 18, 2012, 18:47:26 pm
ya tengo las fotos demi brico en mis  .fotografo ai lo podeis mirar i aber si osgusta
muy bueno juanma, cuenta un poco como te has apañao lo de la placa solar.
Occidentesur

juanmanuel del amo

la placa todabia no esta fija por que la semana que viene paso itv  pero yo  ya la tenia hace como 1 año solo la usaba cundo me iba de vacaciones  pero lla le voi hacer un brico  mui chulo que e bisto y ya os ire contando y poniendo las fotos ..... bueno hai va lo principal ai que pasar un cable por la goma del porton de atras  asta el asiento del conductor . conpre una bateria en el aki por 35 eur  para placas solares .. tan bien un regulador de energia   de hai sale los cables para ..luz . y una toma de mechero que le e puesto nuevo a 12 vol

Jose Z

joder, ya estais pensando en la nacional?
pero no vais a hacer antes otra por el norte extremeño? si es que os liais que da miedo!  .meparto

Draguan, ya tengo los calendarios, ahora ya se donde vives!  ;D tu pequeñajo un encanto, parecia que me conocia de toda la vida y tu señora muy amable.
Juanma, muy wapo ese mueble, te ha quedado muy currado.

draguan

Cita de: Jose Z en Enero 19, 2012, 13:45:05 pm
joder, ya estais pensando en la nacional?
pero no vais a hacer antes otra por el norte extremeño? si es que os liais que da miedo!  .meparto

Draguan, ya tengo los calendarios, ahora ya se donde vives!  ;D tu pequeñajo un encanto, parecia que me conocia de toda la vida y tu señora muy amable.
Juanma, muy wapo ese mueble, te ha quedado muy currado.


Me alegro que ya estén en tus manos  ;) , ya me ha dicho mi mujer que le has caido muy bién al nene  :D

alexis pereira olivero

JOOOOSE NO VENDAS LA FURGOOO .nono .nono
.meparto .meparto
juanma mu wapo el brico a en  la proxima kedada traete un mono y una caja de herramientas y nos la montas a todos las placas  .meparto .meparto
yo es ke veo un cable y me .electrificado .electrificado
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

FELIPEySARA

Nosotros tenemos ganas de quedada , será la primera , así que si nos cae bien la fecha contad con nosotros ..
Saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts