Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

juanmanuel del amo

kepasa jente donde osmeteis que no os conectais

alexis pereira olivero

ke pasaaa juanma ya te digo esta un poco desierto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

GARCI

pues podiamos ir aportando ideas pa la proxima...yo cuando pasen las fiestas si puedo voy a salir un finde que ya va tocando. pero algo asin de sabado/domingo en un sitio que sea centrico para todos. voy a ir ojeando los furgoperfectos haber que hay.
Occidentesur

GARCI

si hay ganas de hacer algo entre enero y febrero, este furgoperfecto se llega por autovia y parece perfecto para echar un finde de campo trankilitos con las furgos. es un ej, echarle un vistazo y haber que os parece.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11221.msg140064#msg140064
Occidentesur

draguan

Que buena pinta tiene el sitio!!

Si os decidis por hacerla en Febrero casi seguro que me apunto!!

KekoCga

Si es en febreri mejor.
Garci pa enero tiro pa la kdd denlos barrios lo mas seguro.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

bueno chavales felices fiestas a  todos  bebais mucho que mañana estareis malitos que ya no tenemos 18 que lo aguantavamos todo .loco2 .loco2 .panico

draguan

Felices fiestas a todos !!!!!!!!!!

GARCI

Diciembre 25, 2011, 12:16:22 pm #563 Ultima modificación: Diciembre 26, 2011, 00:15:54 am por GARCI
pos vale lo dejamos pa febrero, asi tenemos mas tiempo. keko yo en enero voy a una kdd en sevilla pa recoger el calendario del foro. pero igual solo me paso y echo el dia pues esta muy cerca de casa.
bueno desde sevilla os deseo lo mejor para el año que entra y que nos volvamos a ver y compartir buenos momentos que es lo que nos vamos a llevar de esta vida, draguan a ver si pa la proxima nos conocemos y a todos los que aun no hemos coincidido  FELIZ FIN DE AÑO Y MEJOR COMIENZO PARA TODOS ((( ;)
Occidentesur

Jose Z

Felices fiestas a tod@s!!!!
Draguan, ha sido imposible poder quedar, he estado todo el finde sin parar Caceres-Arroyo. Y la kdd, pues mejor para febrero, que ahora en enero son las fiestas del pueblo y economicamente es una ruina. Estais todos invitados desde el 16 al 19 de enero, fiestas de "La Encamisá" en honor a San Antón Abad. Saludos a todos y que tengais buena entrada en el 2012

alexis pereira olivero

cuando kerais pero a principios de febrero mejor ke a mediados son los carnavales y esos son sagrados  .sombrero .sombrero
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

KABRA

Pues si pa febrero mejor, felices fiestas y todas esas cosas  que se dicen ahh y cuidado con los atracones  .meparto .meparto
vive y deja vivir

draguan

Cita de: Jose Z en Diciembre 26, 2011, 13:36:59 pm
Felices fiestas a tod@s!!!!
Draguan, ha sido imposible poder quedar, he estado todo el finde sin parar Caceres-Arroyo. Y la kdd, pues mejor para febrero, que ahora en enero son las fiestas del pueblo y economicamente es una ruina. Estais todos invitados desde el 16 al 19 de enero, fiestas de "La Encamisá" en honor a San Antón Abad. Saludos a todos y que tengais buena entrada en el 2012


Si, tu lo que quieres es que nos arruinemos todos!!   .meparto .meparto

OK, yo tambien ando liao  .malabares haber si me puedo pirar unos dias a Portugal de una vez  :roll: de todas formas y si no llego por estos hilos antes: Feliz año nuevo!!!!!!!!!!

Cita de: GARCI en Diciembre 25, 2011, 12:16:22 pm
pos vale lo dejamos pa febrero, asi tenemos mas tiempo. keko yo en enero voy a una kdd en sevilla pa recoger el calendario del foro. pero igual solo me paso y echo el dia pues esta muy cerca de casa.
bueno desde sevilla os deseo lo mejor para el año que entra y que nos volvamos a ver y compartir buenos momentos que es lo que nos vamos a llevar de esta vida, draguan a ver si pa la proxima nos conocemos y a todos los que aun no hemos coincidido  FELIZ FIN DE AÑO Y MEJOR COMIENZO PARA TODOS ((( ;)

Yo tambien tengo ganas de conoceros a todos  ;)

tirin

a mi me gustaria montar algo para la primavera por la vera... pero ando pendiente de que me dejen unas instalaciones aver si hay suerte
A la vera de Gredos!!!

KekoCga

Di que si!!
Eso es lo bonito; quesalgan idas y sitios para conocernos!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.