Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

alexis pereira olivero

Cita de: Jose Z en Diciembre 05, 2011, 15:51:38 pm
Portugal es un paraiso!! Asique no lo comenteis mucho que no se entere nadie!  .meparto
Yo este finde voy al camping de Gata, echaré un vistazo por la explanada que comenta Draguan por si hay que repetir escapada por alli.
Y lo de constituirse como Asociación la verdad que al principio cuesta mover el papeleo pero luego para cuando quieres hacer cosillas te suelen dar muchas mas facilidades. Pegatina ya tenemos jajaja "Furgo Extremeños"

oye jose al final no vooy a potugal la jefa esta paxuxa no veo mala idea el finde acercarme a gata
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

KekoCga

Lo de portugal tiene buena pinta!!!
Eso es bueno q se vaya hablando q aki en extremadura y alrededores hay sitios muy buenos!!
Yo la verdad q me gustaria el norte, la vera, gata etc,,, q no la he visto

Venga Draguan ve pillando informacion q el año q viene vamos pallá!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Portugal es la leche!!! yo, este finde me piro por Fatima y Batalha (a espera de que mi mujer se ponga mejor  :-\)
Hay un furgoperfecto que está muy bién y hay espacio además de aseos, el de Belver. Echadles un vistazo que merece la pena, yo estuve este verano allí y me gustó mucho. Además se puede hacer una ruta a pie que tiene buena pinta  ;)

GARCI

draguan he visto tus fotos y ya le sacas tu partido a la scenic (suecia, noruega, etc) voy a ver el furgoperfecto q comentas.
Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Diciembre 06, 2011, 13:50:32 pm
draguan he visto tus fotos y ya le sacas tu partido a la scenic (suecia, noruega, etc) voy a ver el furgoperfecto q comentas.


El viaje por Noruega fué fortuito, lo hicimos para recuperar la moto que se nos averió allí  :-\
Cita de: Jose Z en Diciembre 05, 2011, 15:51:38 pm
Portugal es un paraiso!! Asique no lo comenteis mucho que no se entere nadie!  .meparto
Yo este finde voy al camping de Gata, echaré un vistazo por la explanada que comenta Draguan por si hay que repetir escapada por alli.
Como microcamper ya la utilizamos cada vez menos, somos 3 y otro que viene de camino  .malabares por eso ahora la utilizamos para remolcar una caravana pequeña, hasta que ahorremos para la furgo  :P
Y lo de constituirse como Asociación la verdad que al principio cuesta mover el papeleo pero luego para cuando quieres hacer cosillas te suelen dar muchas mas facilidades. Pegatina ya tenemos jajaja "Furgo Extremeños"


Jose Z, no se yo si estará abierto el camping  :-[ entérate  antes  ;)

GARCI

ok draguan, wapisimas las fotos de la zona del furgoperfecto que comentas. la verdad es que portugal es muy wapo pa ir en furgo.
Occidentesur

draguan

Pues en verano es la caña, duchas, vigilancia, playa y hasta puedes llevarte los colegas porque tienen una zona de acampada libre con tiendas  :o
Lo  mejor de todo es que está a cuatro pasos de extremadura  ;)

Jose Z

Alexis! pues yo el viernes tiro para el camping Sierra de Gata, hasta el domingo, hemos pillado un bungalow y el sabado haremos una ruta por la sierra, si os apetece veniros!! que está abierto hasta el dia 15.

alexis pereira olivero

ok
entiendo ke no vas en la furgi
ya te digo algo a ver si recupera la donna
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Jose Z

Cita de: alexis pereira olivero en Diciembre 07, 2011, 15:28:03 pm
ok
entiendo ke no vas en la furgi
ya te digo algo a ver si recupera la donna


En principio no, pero si hay una furgo más siempre se puede cambiar de opinión!

KABRA

yo este domingo voy por las hurdes voy echando un vistazo para aportar ideas. 
vive y deja vivir

KekoCga

Sabeis por alli arriba aparte de la covatillo donde hay nieve?
Man preguntado pa hacer una kdd por el norte de extremadura.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Diciembre 08, 2011, 17:46:10 pm
Sabeis por alli arriba aparte de la covatillo donde hay nieve?
Man preguntado pa hacer una kdd por el norte de extremadura.


Hola, el mirador del Valle del Jerte es espectacular, además hay una esplanada perfecta pero ojo, hace un frio del copón  :)


alexis pereira olivero

Cita de: KekoCga en Diciembre 08, 2011, 17:46:10 pm
Sabeis por alli arriba aparte de la covatillo donde hay nieve?
Man preguntado pa hacer una kdd por el norte de extremadura.

no se habra ahora muxa nieve en lo alto se ve poca
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

GARCI

que pasa peña donde andais...?
Occidentesur