Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

GARCI

cuando quieras draguan!!
Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Noviembre 30, 2011, 22:37:26 pm
cuando quieras draguan!!


Cuando pueda    ;)   Garci, pero me quedo con la invitación  :D

1a1r0

Cita de: KekoCga en Noviembre 29, 2011, 22:45:47 pm
No sria una q vi en el Aki hace un par de semanas con una pegata del camping giralda?


Me puedes ver fácilmente por el Aki, pero mi furgo lleva una pegatina de Tarifa y por fuera es blanca (espero que no por mucho tiempo).

KekoCga

Vi una t4 verde creo con unapegatina del camping y me quede con ella porque en ese camping estuve este verano.
El sabado lo mas seguro que vaya pa ya y al worten ha echar un vistazo.
La mia s ve, es la verde lima y blanca. Inconfundible!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

esooooos extremeños!!!! que aqui no escribe nadie, que no nos enteramos de nada!!!
Ahi alguien ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

alexis pereira olivero

otra ruuuuuuuta yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

ba_cuco

Cita de: alexis pereira olivero en Diciembre 04, 2011, 21:05:50 pm
otra ruuuuuuuta yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)


Por.....las Hurdes, Gata..............
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

KekoCga

Cndo querais, pero la dejamos mejor ya pa enero-febrero.
Asi pasamos un poco el frio de diciembre, no?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

encima del camping de Gata hay una  esplanada muy grande donde en algunas ocasiones he visto camiones caravana de alemanes, se accede por un camino de tierra un poco mas adelante de la entrada del camping y está muy bien para montar algo...

alexis pereira olivero

 .baba .baba las hurdes los de fuera de extremadura no tienenni idea de lo ke se estan perdiendo .nono
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Rafatarifa

Hola paisanos, aunque todavía no he tenido ocasión de poder compartir ruta con vosotros, espero que pa la próxima no tenga problemas para ir.

Pues bien quería informaros que en Villafranca de los Barros tenemos sitio para quedarnos. Hay una zona de acampada pública cerca de San Isidro y justo al lado de ésta hay una zona del Ayuntamiento que está vallada, con servicios y un gran techado que puede solicitarse al Ayuntamiento para quedarse a dormir o para hacer actividades. Todo ello está a la salida del pueblo dirección Sevilla, en la Nacional 630.

Otra cosa que quería comentaros era la posibilidad de constituirnos como Club o Asociación, esto nos puede ayudar a la hora de solicitar a cualquier Ayuntamiento alguna instalación. Dejaríamos de ser un grupo de "gente en furgoneta" para pasar a ser Un Club o Asociaición organizada. Además de otros beneficios (subvenciones...).

Bueno ahí os dejo eso. Un abrazo a todos.

juanmanuel del amo

ei jipisssss jejeee yo creo quela proxima ya pa febrero que acemenos fresquito jjeje porque sino garci se agobia con la leña jejjejejejejej

GARCI

las navidades ya estan aki   .matasuegras.navidad asi que esperaremos a que pasen y hacemos algo. lo que si podemos hacer desde ya es ir aportando ideas e ir preparando la kkd. esta ultima en ruta a estado muy bien. elejir una zona bonita que en extremadura hay pa da y regala y mucha leña q en enero y febrero tambien hace mucho frio .meparto. haber sugerencias hurdes, gata, granadilla, la vera, tambien podiamos meternos pa el pais vecino, etc. juanma sino llego a meter prisa todavia estamos tiritando!!
Occidentesur

alexis pereira olivero

 .meparto .meparto
eso es bueno jajaj
lo de portugal es una gran idea
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Jose Z

Portugal es un paraiso!! Asique no lo comenteis mucho que no se entere nadie!  .meparto
Yo este finde voy al camping de Gata, echaré un vistazo por la explanada que comenta Draguan por si hay que repetir escapada por alli.
Y lo de constituirse como Asociación la verdad que al principio cuesta mover el papeleo pero luego para cuando quieres hacer cosillas te suelen dar muchas mas facilidades. Pegatina ya tenemos jajaja "Furgo Extremeños"