Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

GARCI

para septiembre falta mucho...se podria hacer una antes. lo suyo seria un finde en junio en algun sitio con rio, piscina o algo asi que ya pega. haber si se anima la peña y concretamos un lugar y una fecha en el mes de junio. sugerencias...
Occidentesur

julitogti

podiamos ir a las lagunas de ruidera (donde nace el guadiana), y a las tabalas de daimiel, provincia de ciudad real
ES PRECIOSISIMO!!
la fecha...yo propongo el primer finde de julio, los dias del 1 al 3
ke os parece???

tirin

bueno genge yo este finde le voy tirar enterito en la vera... si alguien le apetece tirar para la zona a pasar un buen finde que me envie un mp o algo :)

en cuanto a lo tuyo JOSE Z... no te compliques la vida... tu vas a avisar a unos amigos para reuniros en ese sitio con total libertad y montar en bici o saltar a la comba o lo que os de a la gana... desde mi punto de vista "NO NECESITAS NADA DE BUROCRACIA NI SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL" piensa que loq ue vas hacer es como si quedas con unos colegas para ir a echar unp artido de futbito a las pistas publicas :)

Si el sitio está ermitido acampar furgos cuanto menos hables con el ayuntamiento y los clubs y demás mejor... bueno todo esto desde mi pnuto de vista eh :)

Salud
A la vera de Gredos!!!

FELIPEySARA

Podeis contar con nosotros casi cualquier finde . A ver si sale algo serio ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Jose Z

Gracais Tirin! si yo lo digo por hacer las cosas bien echas ejej, ya que montas algo pues que no sea solo poner alli las furgos y ya está, que haya alguna cosa mas que hacer.
Como mi intencion es pedir el pabellón que está al lado pues lo mismo un partidito de futbol sala seria lo ideal en lugar de la ruta en bici.
Tambien hay un estanque bastante grande al lado del recinto para los que quieran montar las cañas y probar a las carpillas.
Ya va saliendo alguna idea mas!  ;D haber si al final se concreta todo!

GARCI

conoceis la sierra norte de sevilla? hay un furgo perfecto. tambien hay un camping en un sitio wapo y baratito, me costo hace 6 meses, unos 12 pavos la noche, la furgo con mi mujer y mi chiki de 2 añitos. ademas te deja salir al dia siguiente a la hora que kieras, no a las doce de la mañana, es decir el domingo cada uno puede salir a la hora que le convenga sin tener que pagar un dia mas. tanto por el fugoperfecto como por el camping, pasa una via verde. que os parece...? si sigue la idea voy aportando datos.
Occidentesur

GARCI

Cita de: julitogti en Junio 01, 2011, 15:13:59 pm
podiamos ir a las lagunas de ruidera (donde nace el guadiana), y a las tabalas de daimiel, provincia de ciudad real
ES PRECIOSISIMO!!
la fecha...yo propongo el primer finde de julio, los dias del 1 al 3
ke os parece???
me toca itv al final de este mes,  .ereselmejor  .factura , por eso he propuesto en junio. julio igual tengo la furgo en la enfermeria...!!
Occidentesur

tirin

Cita de: Jose Z en Junio 03, 2011, 14:48:04 pm
Gracais Tirin! si yo lo digo por hacer las cosas bien echas ejej, ya que montas algo pues que no sea solo poner alli las furgos y ya está, que haya alguna cosa mas que hacer.
Como mi intencion es pedir el pabellón que está al lado pues lo mismo un partidito de futbol sala seria lo ideal en lugar de la ruta en bici.
Tambien hay un estanque bastante grande al lado del recinto para los que quieran montar las cañas y probar a las carpillas.
Ya va saliendo alguna idea mas!  ;D haber si al final se concreta todo!

si jose, si puedes oganizar todas las actividades paralelas que quieras pero sin necesidad de mucha burocracia.
A la vera de Gredos!!!

Jose Z

Junio 08, 2011, 13:07:27 pm #338 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 13:14:22 pm por Jose Z
Edito el mensaje de la antigua kdd, en el siguiente está la definitiva!!  .sombrero

Jose Z

KDD en Alange, aqui está el enlace para todo aquel que esté interesado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222383.0

KekoCga

Kekocga tenemos una t3 Caravelle del 88, somos de Almendralejo. Como ha dicho Jose z stamos organizando un finder en el pantano de Alange por si alguno se anima. Seguiré el hilo por si sale otra idea de alguna LCD, un saludo a todos los extremeños, que cada vez somos mas!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Este finde hemos estado n l puerto de SantaMaria vamos mucho porq los viejos tienen piso allí y todavía la furgón no esta preparada pa pernoctar( le queda poco) hemos hecho un total de unos 800 kms para ver como iba y probar de cara a las vacas que serán en un camping qe hemos visto por la albufera. La verdad que con 23 años sa portal de lujo, la tenemos hace poco. Una media de 100 por hora, coge los 140 pero no hay que abusar de los motores con tantos años. Una alegría el viaje, si señor!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

He seguro el hilo desde el principio y veo que estáis queriendo hacer pegatinas, d q tipo? Camper extremeño parA hacer una especie de club para q se nos reconozca cuando salgamos por ahí? se me da bien dibujar y un colega tiene empresa de vinilos donde ns pueden hacer pegatinas. Pondré algo cuando se me ocurre, dentro de poco.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

Por cierto ponerme n la lista q ando todavía perdido
Kekocga.    Wv t3 Caravelle.     Almendralejo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Rafatarifa

¡Otro más de Almendralejo! Ya somos unos cuantos por el pueblo. .palmas