Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

FELIPEySARA

Cita de: gemio en Mayo 10, 2011, 19:56:54 pm
joo que triste esta esto
bueno este finde vienen a santa amalia los unicos, los autenticos, los inimitables, los nombrer wam
LOS MOJINOS ESCOCIOS
Y GRATIS PA TO DIOS

.macarra  .palmas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

gomas

Hola a todos, me presento, soy Gomas de Almendralejo, estoy alucinando viendo cuanta peña bellota  estamos en esta historia, mi furgo es una ford transit larga, made in home, ponerme en esa lista por favor, que todavía no controlo esto, estaré atento  por si hay alguna quedada, contar conmigo.  Saludos.

Jose Z

1-ambroz                    cali t5                              hervás (Caceres)
2-yayo                        cali t4                              hervás (Caceres)
3-Vantroi                    multivan T4                     Badajoz
4-juana                      T5VW                              Zarza la Mayor (Cáceres)
5-doble1000              multivan T4                     Cáceres
6-La Vianoleta           Viano Marco Polo             Badajoz   
7-ETREMP                  Viano Marco Polo             Moraleja (Cáceres)
8-uli                           VW T3                             Peraleda (Cáceres)
9-atilabono                VW t4                             El Torno (Caceres)
10-alexis                    buscando t3                   Navalmoral de la Mata (caceres)
11-Parchiis                 Transit camper               Badajoz
12-Tente                    Transit camper               Jerte capital (Cáceres)
13-Chewie                 T2 Berlin                         Montijo (Badajoz)
14-Ba_cuco                Glovecar                         Valverde del Fresno, cc. Y Ando por el mundo
15-cepelin                  Renault Master              Caceres
16-tirin                       T3 malibu                       Losar de la Vera (Cáceres)
17-peluquera29         multivan T4                    Moraleja (Cáceres)
18-kankel76               Vw transporter              Badajoz
19-xslayerx                T4 2.4d Caravelle           Plasencia (Caceres)
20-adrian cc               T4 Caravelle                      Caceres
21-leot4                     T4 transporter              Segura de leon  (Badajoz)
22-afk                         T5                                  Montijo (Badajoz)
23  Lino                       T-4                                Guadalupe (Caceres)
24 KABRA                    kangoo                          Holguera, (Caceres)
25 ikillo                       VW T3                            Plasencia city (Cáceres)
26 Pachu                    California t4                    Campillo (Badajoz)
27 Scaramouche        California T4                   Coria (Caceres)
28 Akel                        Cali T5                           Badajoz
29 samgitano                Mercedes Vito              Badajoz
30 roadtremeño             NV200                         Merida (Badajoz)
31 Soundgarden           Ford transit                 Aliseda city ciudad sin ley (Caceres)
32-angelmundi             T4                                 Badajoz
33-Jose Z                      VW T3                          N. de Pela (Badajoz - La Siberia)
34 FNRacing                VW California 2.4 D        Almendralejo (Badajoz)
35 julitogti                   VW T3                            Badajoz
36 smk99                    Hyundai h1                    Coria (Caceres)
37 salvastian               Vito                               Coria (Caceres)
38 gemio                      Nissan Primastar
39 Rafatarifa                Multivan T4                   Almendralejo (Badajoz)
40 ZamaT5                  VW Transporter 5           Cáceres
41 garci                        t4 carthago                    sevilla-la zarza (Badajoz)
42 gomas                     Ford Transit larga          Almendralejo (Badajoz)

tirin

bueno gentecilla

deberiamos empezar a pensar en hacer algnua kedadilla o algo... yo si se anima la peña puedo mirar de buscar algún sitio guapo por aquí por la vera... lo guapo seria que fuera como mínimo finales de junio para poder pegarnos unos buenos baños en la garganta :)

salud!!
A la vera de Gredos!!!

julitogti

por mi genial!!!
sino pues un finde proximo ke luego la gente lo ve todo a muy largo plazo y se enfria la cosa
una gargantita, una barbacoita todos juntos, unas meriendas wapas...en fin, un finde extremeño
y asi nos conocemos ya xa proximas kedadas
venga animenseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIPEySARA

Cita de: gomas en Mayo 25, 2011, 09:40:27 am
Hola a todos, me presento, soy Gomas de Almendralejo, estoy alucinando viendo cuanta peña bellota  estamos en esta historia, mi furgo es una ford transit larga, made in home, ponerme en esa lista por favor, que todavía no controlo esto, estaré atento  por si hay alguna quedada, contar conmigo.  Saludos.

Creo que guardas la furgo en la misma cochera que yo , ya me han hablado de ti ...  ;)
A proposito y hablando del norte , este finde es el Rallye de Plasencia (norte de Extremadura) , hay aficionados por aquí ??? . Nosotros andaremos el viernes y el sabado por allí .coche .macarra
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

gomas

FNracing, Si que guardo mi furgo en la misma cochera que tu, curiosidades de la vida. Este finde ibamos a salir con ella(Alcantara) pero el tiempo estará jodido, llevo un enano de 3 años y eso corta un poco. Saludos

parchiis

Hola a todas/os

Pues estupendo lo de esa kedada, yo había propuesto en alguna ocasión hacer algo en Orellana (quizás es algo centrico entre norte y sur), con su banderita azul ondeando, jeje

Rafatarifa

Mayo 26, 2011, 22:04:32 pm #323 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 22:06:03 pm por Rafatarifa
Buena idea y muy buen sitio  ;)

¡Ah! ¡Qué bien otro paisano más y además de Almendralejo también! Como sigamos así vamos a hacer una concentración sólo los del pueblo.

gomas

A todos los interesados del foro, la primera quincena de julio estoy viendo la posibilidad de hacer un viaje a Italia, cogiendo ferry desde Barcelona a Civitavechia(pegado a Roma) unos 450 euros de ferry, después de visitar Roma, volver por Pisa, Genova, Monaco, Niza, Cannes,(toda la costa azul) Andorra, Madrid y Extremadura, yo llevo un enano, asi que la cosa es el plan tranqui. Saludos.   

Jose Z

Mayo 27, 2011, 13:08:19 pm #325 Ultima modificación: Mayo 28, 2011, 21:52:09 pm por Jose Z
Hola a tod@s! haber... ya que se habla de quedada, yo tengo intención de intentar organizar una, digo intentar porque como nunca he organizado una lo mismo sale todo patas arriba. Si al final me decido la propondria para septiembre, que ya afloja un poco el solecito. El sitio seria en el recinto ferial del pueblo, (8 mil y pico metros cuadrados) con desagües para aguas grises y negras, tomas de luz, fuentes y el pabellón polideportivo a 15 metros para el tema duchas.
También podría proponer al club de BTT hacer alguna ruta por la sierra o alrededores del embalse de Orellana uno de los dias.
Casi que puedo asegurar que el Ayuntamiento iba a apoyar la causa de la kdd, de todos modos tengo ahora dos-tres meses ocupadisimos, pero la idea esta ahi.

Saludos extremeños!!

Rafatarifa

Muy buena la iniciativa Jose, por cierto ¿en qué pueblo?

Jose Z

Cita de: Rafatarifa en Mayo 27, 2011, 15:17:42 pm
Muy buena la iniciativa Jose, por cierto ¿en qué pueblo?


Seria en Navalvillar de Pela (Badajoz), que es donde está el recinto y todo lo demas  :)

gemio

joseee pa cuandoo que  estoy ya impaciente para ir a mi primera quedada y el sitio cojonudo me trae grandes recuerdo pela de mi juventud  .loco2

Jose Z

tranki tranki  ;D ya digo que es algo que me gustaria hacer, pero que de  momento con el lio que tengo hasta septiembre no seria la fecha.
Ya he hablado algo con los del club de Bici de Montaña, me han dicho que si ellos son los que organizan la salida en bici lo primero es que todos los participantes tengan el seguro, eso significa que si no estas federado al menos 10-20 euros te vale, que luego si pasa algo la culpa es para el organizador, tambien lo puede cubrir el Ayuntamiento, pero hay que hablarlo mas tranquilamente.
No tengo experiencia en este tipo de cosas,  pero me gustaria que a parte de reunir a equis furgonetas en un sitio pues haya alguna actividad más.
Y lo primero es saber mas o menos cuanta gente hay interesada en que se haga la kdd, que hablen los extremeños haber que dicen!!!