Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

ba_cuco

Cita de: FNRacing en Noviembre 02, 2010, 14:22:24 pm
Un extremeño mas pal bote . Saludos desde Almendralejo paisanos


Hola paisano, de ese pueblo es mi nuera, jejejeje que raza tiene la jodia jejejeje es Podologa,  me quito un callo de casa, jajajajja, saludòs.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tirin

A la vera de Gredos!!!

ba_cuco

Hola TIRIN, un arrechucho tio, que hace que no se de ti  :-* ;D ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Jose Z

Alguien va a comprar el calendario?? haber si se aníma la gente y se hace una conjunta, que si no nada de nada.

tirin

Cita de: ba_cuco en Noviembre 11, 2010, 21:39:36 pm
Hola TIRIN, un arrechucho tio, que hace que no se de ti  :-* ;D ;D

si que hace tiu... me tiro practicamente todos los findes en el pueblo dando cerita  a la t3... asique si pasais por la vera o cerca ya sabeis que estamos praticamente ya probando la pitarra nueva y afilando los cuchillos para la matanza :)
A la vera de Gredos!!!

tirin

el resto tb estais invitados ... y lo del calendario si no sale mucha gente pues apuntaros a la de madrid y podria recogerlos yo y luego quedaramos un dia para repartir por nuestras tierras
A la vera de Gredos!!!

perro verde

Cita de: tirin en Noviembre 15, 2010, 11:10:15 am
si que hace tiu... me tiro practicamente todos los findes en el pueblo dando cerita  a la t3... asique si pasais por la vera o cerca ya sabeis que estamos praticamente ya probando la pitarra nueva y afilando los cuchillos para la matanza :)


Osea que de tronkas nada..................de ................nada, Ahinnnnnnnsssssssssssssss, as valorado ingresar en Guadalupe, porque para el caso.................

tirin

Cita de: perro verde en Noviembre 15, 2010, 15:49:22 pm
Osea que de tronkas nada..................de ................nada, Ahinnnnnnnsssssssssssssss, as valorado ingresar en Guadalupe, porque para el caso.................

pues no creas que me importaria meterme en un convento lleno de jóvenes vírgenes  .meparto
A la vera de Gredos!!!

FELIPEySARA

Cita de: ba_cuco en Noviembre 11, 2010, 00:49:34 am
Hola paisano, de ese pueblo es mi nuera, jejejeje que raza tiene la jodia jejejeje es Podologa,  me quito un callo de casa, jajajajja, saludòs.-

Jejeje , aquí tenemos de tó . Saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

ba_cuco

Felices fiesta a todos..................y que nos toque la loteria, y la saluz que siga o mejore, un arrechucho para todos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tirin

Cita de: ba_cuco en Diciembre 20, 2010, 00:21:34 am
Felices fiesta a todos..................y que nos toque la loteria, y la saluz que siga o mejore, un arrechucho para todos.-

Lo mismo para vosotros!!!

Salud!!
A la vera de Gredos!!!

topero

FELICES FIESTAS EXTREMEÑOS!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

EXTREMP

Lo mismo pa' to'l mundo. Felices Fiestas y próspero 2011. Cuidado con los abudos y excesossss  .palmas .palmas

ba_cuco

La loteria, pues...........ni un puto chabo...oye.......manda wuebossssssss   .loco2    Besinosssssssssssss  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

KABRA

Felices fiestas a todos y prospero 2011.
vive y deja vivir