Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

Lino

Yayo,  si lo tienes muy encaminado, te falta añadir un baño en el balneario de Montemayor.
Westy

afk

hola jente cuando sabemos la fecha  un saludo .

tirin

pues va ganando el 28 que yo andare en lodnressssssssssss

luego el 8 que a mi me viene genial porque tengo puente

y luego nose

A la vera de Gredos!!!

tirin

oye peña porque no poneis el tema en kedadas pa que se entere bien la gente o es en plan reunion de solo extremeños y los que se nos arrimen?
A la vera de Gredos!!!

tente

Ese Yayo!!!!!!!!!  Danos razón del Pinajarro, nosotros tambien preferimos ahí, trae buenos recuerdos, así podremos ver a Manuel a Merce y al Kike!!
Saludossssss
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

ba_cuco

Cita de: tente en Octubre 23, 2009, 07:02:39 am
Ese Yayo!!!!!!!!!  Danos razón del Pinajarro, nosotros tambien preferimos ahí, trae buenos recuerdos, así podremos ver a Manuel a Merce y al Kike!!
Saludossssss


Pinajarro.........Siiiiiiii ;D  :D  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

doble1000


daf2

Buenos y fríos dias!¿cuando se acaba el plazo de votación para las fechas?.
Que passssaaaa yayo,un saludo a tu mujer y a Aimar,que estará guapísimo,¿cómo van tus negociaciones con los del camping?dinos algo que estamos impacientes.
Ese tente,ese tente,eh,eh,os esperamos en la kdd así tengas que pedir asuntos propios y a bobbo tambien.,a ver si luego vamos a ser nosotros los que no podamos,tocaremos madera.

lander

Vaya perro bonito daf2! ¿Se pueden llevar animales a la quedada?

trakamon

Cita de: lander en Octubre 23, 2009, 16:59:31 pm
¿Se pueden llevar animales a la quedada?


claro piensa que la mitad de los animales que van vamos conduciendo  .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

daf2

Octubre 23, 2009, 18:54:35 pm #145 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 18:56:26 pm por daf2
Gracias lander!es nuestra niña,la que nos a robado el corazón.Por cierto ,es verdad,preguntad sobre el tema de perros y campings.
Muy agudo trakamon.

yayo

holaaa!! Recién salido de mi charleta con Manu... Os cuento...
A ver, como el camping lo tiene cerrado en estas fechas, tendríamos que ser unas cuantas furgos para que le compense... Me comenta la posibiliad de no estar el bar abierto todo el día, si no un par de horas por la mañana para los desayunos de la gente adicta al café de máquina y luego por la nochecita para las cañas o lo que apetezca (el rollo de abrir la cocina y restaurante le supone bastante gasto de personal, etc...) Le he dado los precios del camping las cañadas (que por cierto, no sé si sabéis que la mayoría de las plazas están ocupadas por "residentes" (movilhomes, caravanas, etc...) y la gente estaría dispersa entre los que quieren luz y quien no..... No se si es muy interesante...)  y no lo ve descabellado...
Resumen, que me dice algo en este finde, lo tiene que consultar con Merce, pero yo creo que tiene buena pinta.....
Con respecto a la programación del OTOÑO MÁGICO, echadle un vistazo en la web que dijo Vantroi, por si interesa a alguien venir coincidiendo con alguna actividad programada o si no, como dije ayer, si queréis que nos preparemos algo la gentecilla de por aquí....
No os doy más la brasa... a ver si cerramos fecha y sitio y la peñita se empieza a apuntar y hacemos una quedada chula...

Un abrazo! .baba
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

yayo

hola daf!!!!

El enano Aimar está hecho un auténtico terrorista, jejejeje.... A ver si nos vemos en la kdd ambroziana.. No olvides esos platos cocinados que llevas en la supernevera... mmmm qué ricos.... !!! Lo que son las suegras y las madres..!!!
Un besote y hasta muy, muy pronto!!!

Yayo, Bea y Aimar.... .sombrero
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

peluquera29

Por si os interesa, esta semana en Cáceres es la semana del automóvil en LIDL y hay buenas ofertas por lo visto (me ha dicho un amigo)

Rodando...

topero

Cita de: peluquera29 en Octubre 23, 2009, 23:08:46 pm
Por si os interesa, esta semana en Cáceres es la semana del automóvil en LIDL y hay buenas ofertas por lo visto (me ha dicho un amigo)

Ponle a dieta al Anibal, ke en la foto del avatar le veo echo un roble!!! jajajaj!!! La niña wapisima. Un abrazo!!!!  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.